¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:02

jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

07 Mar 2014, 21:31
Mensaje: #11

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Sí, por tu pregunta entiendo que debe existir una versión portátil del mismo de estas que se pueden llevar en un pendrive ¿verdad?
07 Mar 2014, 21:41
Mensaje: #12

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Hace unas semanas que vengo comentando mis problemas con el JD.
Mi problema empezó después de una actualización, decidió no reconocer los enlaces de 1fichier, complemento des actualizado.
Decidí desinstalar y volver a instalar, porque por mas actualizado que estuviese seguía dando por culo. Resulta que cuando se instala deja de comportarse como un programa instalado, me explico, cada vez que lo abro le tengo que indicar el lenguaje y el directorio de descarga, una porquería valla.
Me he decidido a probar el pony (ya era muy de mula) y me ha llenado, se me comporta de manera más ligera y me consume menos recursos.

07 Mar 2014, 21:52
Mensaje: #13

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(07 Mar 2014)FRUS escribió:  Resulta que cuando se instala deja de comportarse como un programa instalado, me explico, cada vez que lo abro le tengo que indicar el lenguaje y el directorio de descarga, una porquería valla.
Eso también me lo hizo en una ocasión, menos mal que ya tenía la costumbre de hacerle copias a los archivos de la lista de descargas, que si no...
07 Mar 2014, 22:32
Mensaje: #14

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Pues yo utilizo la versión portable, y nunca he experimentado semejantes problemas. Y aunque mipony y freerapid son buenos, siento que en ocasiones no alcanzan la misma velocidad de descarga que Jdownloader, por eso no lo cambio.
07 Mar 2014, 22:50
Mensaje: #15

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(07 Mar 2014)Davikenovi escribió:  Sí, por tu pregunta entiendo que debe existir una versión portátil del mismo de estas que se pueden llevar en un pendrive ¿verdad?

Multiplataforma. Sí, la portable.
07 Mar 2014, 23:36
Mensaje: #16

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Uso mipony, es rápido, no da tanta lata con las actualizaciones (al iniciar te dice que se ha actualizado la base de datos y que debes reiniciar el programa o bien que hay una nueva versión del programa), algunos host son un dolor de cabeza (vamos, con algunos host pasa).

Antes usaba JD pero por alguna razón que no recuerdo no lo volví a instalar, pero con mipony no me he quejado (mucho), aunque la verdad casi no lo utilizo, recurro a el cuando lo que quiero no existe en torrent XD
08 Mar 2014, 00:36
Mensaje: #17

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Yo sólo uso MiPony y estoy feliz. No me presenta ningun problema y me coje a la primera todos los links que le meto.
Es de lejos mas liviano que JDownloader, y mas estable respecto a actualizaciones.

MiPony sería perfecto si se le dejara desactivar el navegador ya que no lo utilizo para nada, con eso ganaría mas velocidad, ya que gastaría menos recursos. Pero bueno, nada puede ser perfecto.
08 Mar 2014, 00:52
Mensaje: #18

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Uno más que ha terminado completamente harto del jdownloader y sus continuos fallos Desde que instalé el Mypony todo va mucho mejor.
08 Mar 2014, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 03:56 por Adal)
Mensaje: #19

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Utilizo Mipony, no me da problemas de ningún tipo. He intentado usar el JDownloader y siempre me va mal, cuando actualiza me dan ganas de salir corriendo de la desesperación. xD Así que me quedo con MiPony y lo recomiendo. :-)
08 Mar 2014, 03:05
Mensaje: #20

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Guau, la rebelión de mipony.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)