¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:34

jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

08 Mar 2014, 03:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 03:13 por Andrés)
Mensaje: #21

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

¡MiPony Rules! Guay
08 Mar 2014, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 03:25 por brunner77)
Mensaje: #22

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Bueno, era sabido...
La mayoría de los que conozco de aquí utilizan MiPony. Por supuesto, me incluyo entre ellos. Risa

08 Mar 2014, 07:39
Mensaje: #23

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Yo uso JDownloader 2, porque MEGA no funciona bien en los navegadores que uso, y como no me gusta Chrome y Opera Next solo es un Chrome con 2 cosas de Opera pues me quedo donde mismo.

A mi el JDownloader 2 me va muy bien, se actualiza en un instante y carga mucho mas rápido que la v1, lo malo es que ya no se puede controlar como antes y ya no puedo obtener la lista de descargas para Rainmeter. Pero aparte de eso me va muy bien, descarga muy bien de MEGA que es el que me interesa y aparte de youtube que es un plus para obtener videos sin mayor esfuerzo.

MiPony hace mucho que no lo uso, ya no he vuelto a conectar el trasto de descargas por torrents desde hace mucho y el cable ethernet lo tengo a la TV ahora, pero nunca me llevé bien con ese programa, siempre había algo que no me dejaba de molestar, igual era por los servidores de los que dejaba descargando.
08 Mar 2014, 09:14
Mensaje: #24

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Yo ante usaba mucho el J (dd 1ª opción), ahora es mi último recurso después del torrent (1ª opción).
08 Mar 2014, 09:51
Mensaje: #25

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Bueno, después de darle tanta caña a jdownloader voy a reconocer que hay un aspecto que me gustá más en él que en mipony y es el como lleva las descargas simultáneas. Aparte de poder modificar el número sin necesidad de tener que acceder a un menú no cuenta aquellos servidores que está en tiempo de espera, mientras que por lo que he visto mipony sí. Es decir mipony puede no estar descargando nada si tiene varios servidores en tiempo de espera aunque más adelante en la lista tenga otros servidores que no necesitan espera.
08 Mar 2014, 16:51
Mensaje: #26

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(08 Mar 2014)Davikenovi escribió:  Bueno, después de darle tanta caña a jdownloader voy a reconocer que hay un aspecto que me gustá más en él que en mipony y es el como lleva las descargas simultáneas. Aparte de poder modificar el número sin necesidad de tener que acceder a un menú no cuenta aquellos servidores que está en tiempo de espera, mientras que por lo que he visto mipony sí. Es decir mipony puede no estar descargando nada si tiene varios servidores en tiempo de espera aunque más adelante en la lista tenga otros servidores que no necesitan espera.

Lo mismo opino. Además de que con jdownloader si algun enlace marca error, pasa al siguiente, pero mipony se queda trabado hasta que cancelas la descarga.
08 Mar 2014, 17:07
Mensaje: #27

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(08 Mar 2014)Edlandrez escribió:  
(08 Mar 2014)Davikenovi escribió:  Bueno, después de darle tanta caña a jdownloader voy a reconocer que hay un aspecto que me gustá más en él que en mipony y es el como lleva las descargas simultáneas. Aparte de poder modificar el número sin necesidad de tener que acceder a un menú no cuenta aquellos servidores que está en tiempo de espera, mientras que por lo que he visto mipony sí. Es decir mipony puede no estar descargando nada si tiene varios servidores en tiempo de espera aunque más adelante en la lista tenga otros servidores que no necesitan espera.

Lo mismo opino. Además de que con jdownloader si algun enlace marca error, pasa al siguiente, pero mipony se queda trabado hasta que cancelas la descarga.

No, Mipony también hace lo mismo. Guiño
08 Mar 2014, 17:17
Mensaje: #28

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Yo intente usar mipony cuando el jd 1 empezo a darme problemas con los enlaces de varios host, pero lo dejé por no tener la opcion de apagar el pc cuando se terminen las descargas, ahora uso el jd 2 y no he tenido ningun problema.
08 Mar 2014, 17:21
Mensaje: #29

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(08 Mar 2014)Thunder2040 escribió:  Yo intente usar mipony cuando el jd 1 empezo a darme problemas con los enlaces de varios host, pero lo dejé por no tener la opcion de apagar el pc cuando se terminen las descargas, ahora uso el jd 2 y no he tenido ningun problema.
Anda, me he convertido en el defensor de MiPony. xD
En la última versión que está, la 2.1.2, no da ningún problema, además desde hace varias versiones anteriores ya traía esa opción que tú dices, la de apagar el ordenador después que terminen las descargas. Sonrisa
09 Mar 2014, 00:07
Mensaje: #30

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Te ayudaré xD

Primero: Si continua descargando cuando otras descargas están en espera, lo que no hace es reiniciar una descarga que dio error X. Por lo tanto, si sigue descargando aún cuando otra descarga da error, también descarga el siguiente archivo cuando uno queda en espera.

Segundo: Si tiene opción de apagar la pc cuando termine las descargas.

Y tercero (posible xD): Tiene una interfaz web para que puedas acceder remotamente a el y así poder solventar algún problema con una descarga parada por error cuando no estés cerca del ordenador.

Lo que si no tiene es un botón de acceso rápido para configurar el número de descargas activas, punto para Davikenovi XD

Saludos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)