¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:27

jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

09 Mar 2014, 10:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 10:56 por Davikenovi)
Mensaje: #31

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(09 Mar 2014)alptraum escribió:  Primero: Si continua descargando cuando otras descargas están en espera, lo que no hace es reiniciar una descarga que dio error X. Por lo tanto, si sigue descargando aún cuando otra descarga da error, también descarga el siguiente archivo cuando uno queda en espera.
¿Seguro seguro? Porque lo tengo delante ahora mismo, varios servidores en espera, enlaces de mega disponibles en la lista que no piden espera y no está descargando nada. Es la última versión del programa.
09 Mar 2014, 16:25
Mensaje: #32

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(09 Mar 2014)Davikenovi escribió:  
(09 Mar 2014)alptraum escribió:  Primero: Si continua descargando cuando otras descargas están en espera, lo que no hace es reiniciar una descarga que dio error X. Por lo tanto, si sigue descargando aún cuando otra descarga da error, también descarga el siguiente archivo cuando uno queda en espera.
¿Seguro seguro? Porque lo tengo delante ahora mismo, varios servidores en espera, enlaces de mega disponibles en la lista que no piden espera y no está descargando nada. Es la última versión del programa.
No es a mí que me preguntas, pero yo sí estoy seguro:
MiPony:
Mostrar
jdownloader intenta suicidarse en su última actualización - inYlIERyTvzh
09 Mar 2014, 16:59
Mensaje: #33

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Usen el MiPony y ya fue jaja
09 Mar 2014, 19:33
Mensaje: #34

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(09 Mar 2014)AdalG escribió:  
(09 Mar 2014)Davikenovi escribió:  
(09 Mar 2014)alptraum escribió:  Primero: Si continua descargando cuando otras descargas están en espera, lo que no hace es reiniciar una descarga que dio error X. Por lo tanto, si sigue descargando aún cuando otra descarga da error, también descarga el siguiente archivo cuando uno queda en espera.
¿Seguro seguro? Porque lo tengo delante ahora mismo, varios servidores en espera, enlaces de mega disponibles en la lista que no piden espera y no está descargando nada. Es la última versión del programa.
No es a mí que me preguntas, pero yo sí estoy seguro:
MiPony:
Mostrar
jdownloader intenta suicidarse en su última actualización - inYlIERyTvzh
Creo que quizás no me he explicado bien. En tu ejemplo veo que tienes una descarga de ofichier esperando y continúa con otra de mega. Para que lo haga supongo que tendrás puestas al menos dos descargas simultáneas. A lo que yo me refiero es que si por ejemplo lo tienes configurado para dos descargas simultáneas y tienes un enlace de depositfiles y ofichier primero en espera y el tercero es de mega, se queda esperando con los dos primeros, si quieres que se ponga a descargar el tercero (el de mega) tienes que subir el número de descargas simultáneas a 3. En esa misma situación jdownloader se habría puesto a descargar el de mega aunque estén esperando depositfiles y ofichier sin necesidad de subirle el número de descargas simultáneas.
09 Mar 2014, 19:38
Mensaje: #35

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

JD se brinca al que esté en pausa para ir por uno sin ello.
09 Mar 2014, 20:12
Mensaje: #36

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Davik, en las opciones tiene para modificar tanto la cantidad de enlaces, como de distintas web (Mega y 1fichier)

09 Mar 2014, 21:44
Mensaje: #37

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(09 Mar 2014)Gustavo escribió:  JD se brinca al que esté en pausa para ir por uno sin ello.
Efectivamente.
(09 Mar 2014)FRUS escribió:  Davik, en las opciones tiene para modificar tanto la cantidad de enlaces, como de distintas web (Mega y 1fichier)
Lo había visto, gracias, pero me refería a lo que comenta Gustavo. De todas formas ya he pasado un montón de las descargas que tenía en jdownloader a mipony y además estoy viendo que con determinados servidores (depositfiles, uploaded, filefactory...) va más rápido y con menos descargas interrumpidas.
10 Mar 2014, 00:49
Mensaje: #38

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(09 Mar 2014)Davikenovi escribió:  
(09 Mar 2014)AdalG escribió:  
(09 Mar 2014)Davikenovi escribió:  
(09 Mar 2014)alptraum escribió:  Primero: Si continua descargando cuando otras descargas están en espera, lo que no hace es reiniciar una descarga que dio error X. Por lo tanto, si sigue descargando aún cuando otra descarga da error, también descarga el siguiente archivo cuando uno queda en espera.
¿Seguro seguro? Porque lo tengo delante ahora mismo, varios servidores en espera, enlaces de mega disponibles en la lista que no piden espera y no está descargando nada. Es la última versión del programa.
No es a mí que me preguntas, pero yo sí estoy seguro:
MiPony:
Mostrar
jdownloader intenta suicidarse en su última actualización - inYlIERyTvzh
Creo que quizás no me he explicado bien. En tu ejemplo veo que tienes una descarga de ofichier esperando y continúa con otra de mega. Para que lo haga supongo que tendrás puestas al menos dos descargas simultáneas. A lo que yo me refiero es que si por ejemplo lo tienes configurado para dos descargas simultáneas y tienes un enlace de depositfiles y ofichier primero en espera y el tercero es de mega, se queda esperando con los dos primeros, si quieres que se ponga a descargar el tercero (el de mega) tienes que subir el número de descargas simultáneas a 3. En esa misma situación jdownloader se habría puesto a descargar el de mega aunque estén esperando depositfiles y ofichier sin necesidad de subirle el número de descargas simultáneas.

Ya he comprendido lo que mencionas, retiro lo que dije anteriormente Pie en boca
10 Mar 2014, 18:48
Mensaje: #39

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Esta visto que nada es perfecto, curiosísimo que si le das a mipony más de un enlace tipo adfly o de estos que son de lectores online de mangas vaya quedándose sólo que con el último y pierda los anteriores. Un punto a mejorar para futuras versiones.
11 Mar 2014, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 02:47 por WR24)
Mensaje: #40

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Si creo entender xDD

Yo los pongo a mano a puro [Ctrl+V] y hasta que ya tengo todos los enlaces que necesito doy a "detectar enlaces". Además, desactivo el detector del portapapeles, sino me trollea desmedidamente XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)