¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:36

jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

11 Mar 2014, 03:10
Mensaje: #41

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(10 Mar 2014)Davikenovi escribió:  Esta visto que nada es perfecto, curiosísimo que si le das a mipony más de un enlace tipo adfly o de estos que son de lectores online de mangas vaya quedándose sólo que con el último y pierda los anteriores. Un punto a mejorar para futuras versiones.

Ciertamente, es el bug que más me toca las narices de Mipony. Lo que yo hago es ir poniendo en cola todo al instante, así no me arriesgo a perder la lista por un despiste.
11 Mar 2014, 04:15
Mensaje: #42

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Me gusta que mipony detecte de una los enlaces al copiar todo un texto, así sean hipervínculos o sólo texto plano.
11 Mar 2014, 04:45
Mensaje: #43

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

(10 Mar 2014)Davikenovi escribió:  Esta visto que nada es perfecto, curiosísimo que si le das a mipony más de un enlace tipo adfly o de estos que son de lectores online de mangas vaya quedándose sólo que con el último y pierda los anteriores. Un punto a mejorar para futuras versiones.
Tienes razón, es un punto menos al MiPony... Indeciso

(11 Mar 2014)Pacodosean escribió:  Ciertamente, es el bug que más me toca las narices de Mipony. Lo que yo hago es ir poniendo en cola todo al instante, así no me arriesgo a perder la lista por un despiste.
Eso mismo me toca hacer. Ohnoes
11 Mar 2014, 06:58
Mensaje: #44

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Yo estoy usando el JDownloader 2 Beta y de verdad estoy muy contento con el, es cierto que tiene sus detallitos pero yo lo siento mejor que el jdownloader normal incluso siendo beta, tiene sus funciones pero las siento mejoradas en cierta forma.

Dejo el link por si alguien se anima a probarlo pero recuerden, es una BETA.

JDownloader 2 BETA
11 Mar 2014, 07:13
Mensaje: #45

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Ya que estamos, alguien sabe si MiPony tiene la opción de inspeccionar un enlace que sea a una página?

Digamos que es una página con varios enlaces, ¿puede inspeccionar la página buscando enlaces?, que es una de las cosas que me interesa, por ejemplo para descargar cosas del seedbox a mi PC en vez de tener que usar torrent o FTP, los muevo a la carpeta de acceso web y puedo descargar mis archivos y lo único que hago en jDownloader es cargar el enlace de la carpeta y busca todo el contenido siempre y cuando no tenga algún index/home/default.php/html que cambie la vista principal de la carpeta.
11 Mar 2014, 07:13
Mensaje: #46

RE: jdownloader intenta suicidarse en su última actualización

Recuerdo haberlo usado; un dolor de cabeza.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)