¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 14:36

Ya se me olvidaba la presentación...

10 Mar 2014, 16:11
Mensaje: #1

Ya se me olvidaba la presentación...

Buenas a todos!

Ya hace un par de días que ando por aquí pero olvidé presentarme. xd

Me ha encantado encontrar un sitio como éste, es precisamente lo que buscaba desde hace tiempo. Quería renovar versiones de algunas series y buscar fansubs que hicieran los animes de temporada en condiciones y acabé llegando aquí. (Decir también que tenía algunas que ya estaban aquí, así que ya se están compartiendo Sonrisa).

Un comunidad enorme, donde se ve que se ha invertido trabajo y mucho tiempo. Por lo que una de las primeras cosas que he hecho es suscribirme a donar 5€ mensuales. Que espero que ayuden, un poquito, a aguantar toda esta maravilla que hay aquí.

En el tema de torrents, siempre tengo varias series en compartiendo o al menos se intentará que así sea y cuantas más mejor, aunque mi Internet durante la semana sea bastante pésimo, además de que por otros motivos tampoco puedo abrir los puertos del router Llorando. El fin de semana que vuelvo a mi casa la cosa mejoraría notablemente.

Que más decir... Aficionado y coleccionista del mundo manganime desde hace... 8 años(?). Me gusta todo tipo de género ya sea shonen, shojo, seinen, josei, hentai, eroguro... y sobretodo el yuri y lolicon. (Ahora mismo mi preciado tesoro es mi colección de doujins loliconLoco) xD Por este y otros motivos no descarto ir al psicólogo algún día...Ambivalente

También soy integrante de LlPnF (fansub catalán), en faenas de edición y limpieza de manga entre otras. Se me da bien el fotoxop, aunque ya hace un poco que no lo toco.

En fin, espero pasarlo bien por aquí y llenar al máximo los nuevos discos duros que he comprado hace poco! Guiño

Saludos!
10 Mar 2014, 16:16
Mensaje: #2

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Bienvenido. Espero que llenes los discos a gusto (nunca son suficientes Guiño) y lo pases bien.
10 Mar 2014, 16:28
Mensaje: #3

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Madre mía, pero que os ha dado por presentaros todos de golpe xD
Bienvenido lostbrain, espero que te lo pases bien y que descargues y compartas a muerte Risa Para cualquier duda tu pregunta que somos mu majos y respondemos en el 99'99 % de las veces. Como ya llevas un tiempecico por aquí, y ya veo que estas compartiendo supongo que no hace falta decirte que te leas el mp de bienvenida xD
10 Mar 2014, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 17:27 por DeadWitness)
Mensaje: #4

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Toma presentación. De estas no se leen todos los días. 0: Fansuber, escritor de tochos y encima entras directamente con el rango de VIP, eso sí que es ser directo.
Si tienes alguna duda, ESTO lo resolverá todo.
10 Mar 2014, 17:45
Mensaje: #5

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Bienvenido.

Espero que disfrutes de tu tiempo aquí, descargando (y compartiendo) todo lo que puedas Sacar lengua

Saludos Risa

10 Mar 2014, 20:08
Mensaje: #6

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

De, "No se que le pasa a la mierd* esta del torrent" a VIP en un santiamén. ¡Asi se hace!
Bienvenido y que disfrutes llenando esos discos duros.
10 Mar 2014, 20:44
Mensaje: #7

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Bienvenido, por lo que dices en tu presentación creo que has acabado en el lugar idóneo.
11 Mar 2014, 00:54
Mensaje: #8

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Bienvenido.
11 Mar 2014, 23:01
Mensaje: #9

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Bienvenido y...bueno, esperemos que no sea solo descargar Risa
11 Mar 2014, 23:55
Mensaje: #10

RE: Ya se me olvidaba la presentación...

Bienvenido seas.

A mí me pasó igual más o menos, me invitaron al foro y quedé maravillado con todo lo que ofrecía, me ha salvado de apuros en incontables ocasiones xD

Pues nada, esperamos verte por aquí a menudo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)