¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:24

Velocidad de descarga µTorrent

12 Mar 2014, 02:27
Mensaje: #1

Velocidad de descarga µTorrent

Hola a todos,
Tengo una conexión a internet de 100 Mbps, pero al descargar algo por medio de torrent la velocidad máxima que alcanza a descargar es de 77 a 80 Kbps sin importar el número de semillas que tenga el torrent (si tiene x número de semillas los 77 Kbps se dividen entre ellas).
Al principio pensaba que era porque no tenía los puertos abiertos, pero ahora ya los abrí y aparezco como conectable pero sigo bajando a 77 Kbps, ¿esto es normal?
12 Mar 2014, 02:36
Mensaje: #2

RE: Velocidad de descarga µTorrent

La velocidad del torrent depende de la velocidad de subida de los que la seedeen.
12 Mar 2014, 02:44
Mensaje: #3

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)Andrés escribió:  La velocidad del torrent depende de la velocidad de subida de los que la seedeen.

Y si se esta descargando dos torrent a la vez y cada uno tiene diferentes seeders?
cuando lo hago la velocidad del primero que estaba a 77 kbps baja a 45 y la del segundo solo llega a 30 kbps
12 Mar 2014, 02:45
Mensaje: #4

RE: Velocidad de descarga µTorrent

Es sabido. Pero él comenta que tiene esa velocidad sin importar el número de semillas.
Eso no me cuadra...
12 Mar 2014, 02:52
Mensaje: #5

RE: Velocidad de descarga µTorrent

Si has revisado que no este configurado algún limite de velocidad en tu cliente torrent.
12 Mar 2014, 03:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 03:21 por Fest)
Mensaje: #6

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)Mgoyas escribió:  Si has revisado que no este configurado algún limite de velocidad en tu cliente torrent.

Lo mismo he pensado xD
12 Mar 2014, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 04:18 por archertk)
Mensaje: #7

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)Mgoyas escribió:  Si has revisado que no este configurado algún limite de velocidad en tu cliente torrent.

En la configuración dice sin limites y la casilla del limitador de transferencia esta desactivada, tanto en BitTorrent 7.8.2 de Mainline como en µTorrent 3.4 (también probe la versión µTorrent 1.6 pero me da error así que volví al 3.4).
En ambos me pasa lo mismo, la velocidad de descarga no supera los 77 kbps. ¿el ratio tiene algo que ver en esto?
12 Mar 2014, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 05:18 por WR24)
Mensaje: #8

RE: Velocidad de descarga µTorrent

Hasta donde se, el ratio no tiene nada que ver con la velocidad, aunque a mi ya me ha tocado descargar a esa velocidad HOTD por ejemplo nunca superó los 100Kb/s.

Lo que se necesita es paciencia, ahora hay bastantes users con seedbox cuando yo descargue esos 6.81 Gb no habían tantos y creo que tardé unos 10 o 12 días en terminar de descargarla.

Intenta con otro torrent que tenga varias semillas por ejemplo este http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=386 o este otro http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=2874 Si con esos te va mal la velocidad hay algo raro en tu configuración...

Saludos!
12 Mar 2014, 04:42
Mensaje: #9

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)alptraum escribió:  Hasta donde se, el ratio no tiene nada que ver con la velocidad, aunque a mi ya me ha tocado descargar a esa velocidad HOTD por ejemplo nunca superó los 100Kb/s.

Lo que se necesita es paciencia, ahora hay bastantes users con seedbox cuando yo descargue esos 6.81 Gb no habían tantos y creo que tardé unos 10 o 12 días en terminar de descargarla.

Intenta con otro torrent que tenga varias semillas por ejemplo este http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=386 o este otro http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=386 Si con esos te va mal la velocidad hay algo raro en tu configuración...

Saludos!

Dos veces el mismo...
12 Mar 2014, 04:44
Mensaje: #10

RE: Velocidad de descarga µTorrent

El ratio no tiene nada que ver, en efecto. Y a menos que no uses un IBM del 98 y no llegues a un giga de RAM, tampoco puede ser culpa del ordenador. Tampoco parece ser que alguno de los seeds haya limitado su propia subida ni culpa de la línea.

¿Es posible que algún programa esté regulando la entrada de datos? :/ No se me ocurre nada más, pero está claro que lo que falla está dentro del ordenador, concretamente en el software.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)