¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:43

Velocidad de descarga µTorrent

12 Mar 2014, 05:13
Mensaje: #11

RE: Velocidad de descarga µTorrent

alptraum, gracias por los torrent ya intente bajarlos pero sigo en 77 kbps.

(12 Mar 2014)DeadWitness escribió:  El ratio no tiene nada que ver, en efecto. Y a menos que no uses un IBM del 98 y no llegues a un giga de RAM, tampoco puede ser culpa del ordenador. Tampoco parece ser que alguno de los seeds haya limitado su propia subida ni culpa de la línea.

¿Es posible que algún programa esté regulando la entrada de datos? :/ No se me ocurre nada más, pero está claro que lo que falla está dentro del ordenador, concretamente en el software.

Tengo una Toshiba (no se que modelo XD) W7 de 32bits con procesador de 1.60GHz y 512 MB de RAM, no se si eso tenga algo que ver. Ahora si hay algún programa regulando la entrada de datos, no sabría decirlo. ¿Hay alguna forma de comprobarlo? es que quiero evitar en lo posible formatear el disco.
12 Mar 2014, 05:25
Mensaje: #12

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)Gustavo escribió:  
(12 Mar 2014)alptraum escribió:  Hasta donde se, el ratio no tiene nada que ver con la velocidad, aunque a mi ya me ha tocado descargar a esa velocidad HOTD por ejemplo nunca superó los 100Kb/s.

Lo que se necesita es paciencia, ahora hay bastantes users con seedbox cuando yo descargue esos 6.81 Gb no habían tantos y creo que tardé unos 10 o 12 días en terminar de descargarla.

Intenta con otro torrent que tenga varias semillas por ejemplo este http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=386 o este otro http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=386 Si con esos te va mal la velocidad hay algo raro en tu configuración...

Saludos!

Dos veces el mismo...

Jajajajajajaja Pie en boca

Ya cambie el horror Fruncir

(12 Mar 2014)archertk escribió:  alptraum, gracias por los torrent ya intente bajarlos pero sigo en 77 kbps.

(12 Mar 2014)DeadWitness escribió:  El ratio no tiene nada que ver, en efecto. Y a menos que no uses un IBM del 98 y no llegues a un giga de RAM, tampoco puede ser culpa del ordenador. Tampoco parece ser que alguno de los seeds haya limitado su propia subida ni culpa de la línea.

¿Es posible que algún programa esté regulando la entrada de datos? :/ No se me ocurre nada más, pero está claro que lo que falla está dentro del ordenador, concretamente en el software.

Tengo una Toshiba (no se que modelo XD) W7 de 32bits con procesador de 1.60GHz y 512 MB de RAM, no se si eso tenga algo que ver. Ahora si hay algún programa regulando la entrada de datos, no sabría decirlo. ¿Hay alguna forma de comprobarlo? es que quiero evitar en lo posible formatear el disco.

Entonces algo está mal en la configuración del cliente torrent, no creo que la PC tenga algo que ver aunque supongo que es una Netbook (mini laptop), algún anti virus, firewall, etc.

Si tienes otra PC prueba y así te convences no se me ocurre nada mas...
12 Mar 2014, 05:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 05:48 por archertk)
Mensaje: #13

RE: Velocidad de descarga µTorrent

Actualmente el único antivirus que tengo es el Avast y tengo el uTorrent marcado como ecepción en el firewall. Me he dado cuenta que la velocidad de descarga del torrent a veces aumenta hasta 300kbps los segundos que demora abrir un programa o cargar una pagina de internet. De todas formas voy a pedir prestado otro ordenador para ver que pasa.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
12 Mar 2014, 11:40
Mensaje: #14

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)archertk escribió:  Actualmente el único antivirus que tengo es el Avast y tengo el uTorrent marcado como ecepción en el firewall. Me he dado cuenta que la velocidad de descarga del torrent a veces aumenta hasta 300kbps los segundos que demora abrir un programa o cargar una pagina de internet. De todas formas voy a pedir prestado otro ordenador para ver que pasa.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.

Ah, pues sí que es un odenador de bajo rendimiento (vamos, un netbook, como dicen). Tal vez no dé abasto si intentas hacer varias cosas a la vez, aunque en ese caso verías otros programas atascarse.

Alguna vez me ha ocurrido eso que comentas. En cierta red las descargas me iban más rápido cuando estaba constantemente descargando algo más (en contra de lo que dicta la lógica). Si en algún momento tienes tiempo y nada que perder, prueba a ver un vídeo de youtube a 1080p mientras descargas a ver qué pasa.

No sé, la verdad es que esto es un lío. Está claro que la solución más sencilla es usar otro ordenador, como dices.
12 Mar 2014, 14:16
Mensaje: #15

RE: Velocidad de descarga µTorrent

Videos de 1080p, ese es mi otro problema, no los puedo reproducir, ya probé todos los codecs y reproductores posibles. Incluso para reproducir los de 720p tengo que desconectar el internet, el antivirus, y hasta cerrar el explorador de windows. Al parecer mi única opción va a ser conseguirme un ordenador más potente.
Gracias por responder.
12 Mar 2014, 14:24
Mensaje: #16

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(12 Mar 2014)archertk escribió:  Videos de 1080p, ese es mi otro problema, no los puedo reproducir, ya probé todos los codecs y reproductores posibles. Incluso para reproducir los de 720p tengo que desconectar el internet, el antivirus, y hasta cerrar el explorador de windows. Al parecer mi única opción va a ser conseguirme un ordenador más potente.
Gracias por responder.
Prueba antes formatear e instalar alguna distro de Linux ligera y probar ahí.
12 Mar 2014, 14:48
Mensaje: #17

RE: Velocidad de descarga µTorrent

No es de extrañar con esas especificaciones, y más si son en 10 bits.
12 Mar 2014, 17:09
Mensaje: #18

RE: Velocidad de descarga µTorrent

K-lite códec y el classic media player.

12 Mar 2014, 17:17
Mensaje: #19

RE: Velocidad de descarga µTorrent

Tuve una un poco mejor que esa; un dolor para ella el 720.
Así que no creo que se pueda hacer mucho.
13 Mar 2014, 09:45
Mensaje: #20

RE: Velocidad de descarga µTorrent

¿Por descarga directa te va a mayor velocidad?

Porque si no sube mas es cosa del SO, algún programa está bloqueando el tráfico de internet, o aunque muy poco probable, el modem/router lo está limitando, pero creo que va a ser algún programa, ya sea antivirus o firewall.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)