¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:18

Velocidad de descarga µTorrent

15 Mar 2014, 00:14
Mensaje: #51

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(15 Mar 2014)alptraum escribió:  Aunque si el dispositivo es de 100Mbps me pregunto si servirá de algo contratar 200?

Por eso preguntaba. Pues del 200 se va a los 20, así que no hay 100.
18 Mar 2014, 09:41
Mensaje: #52

RE: Velocidad de descarga µTorrent

(14 Mar 2014)Kumicho escribió:  Es la primera vez que veo esa IP para un router. Normalmente es 192.168.0.1 o 192.168.1.1

Normalmente los Huawei y los Thompson que usa Telmex aquí en México usan 192.168.1.254(aunque se le puede cambiar a prácticamente cualquiera, pero ese es el valor que viene de fábrica), los 2wire si usan 192.168.0.1 o simplemente poner http://home en la barra de direcciones. de los que usan los del cable casi no los he usado, pero también la mayoría son con 192.168.1.254, solo me ha tocado uno con el rango 10.x.x.x y es porque antes de usarlo donde estaba era de una red de la uni cuando cambiaron de routers y ese ya iba a la basura y un compañero lo pidió para llevárselo(solo necesitaba un cable de corriente nuevo).

los 2wire los descontinuaron por la facilidad de obtener la clave del wifi, ya que nadie le cambia los valores de fábrica, y ahora los nuevos tienen algunas opciones mas y son un poco mas seguros, aparte que se puede usar algún servicio como el de no-ip.com para ddns desde el mismo router, no lo he probado pero debería funcionar sin tener que usar el programa de actualización del servicio, y al redirecionar puertos se puede acceder a una conexión vnc sin usar ip directa por ejemplo.


pero ya me salí del tema, lo que quería decir es eso, que depende de la marca y de la compañía usan una u otra configuración, pero se me hace raro que ni usando la dirección que sale en ipconfig se pueda acceder, podría ser algún bloqueo en el archivo hosts(yo intenté redirigir http://home a la ip del router pero está bloqueada por filtro url dentro del mismo router).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)