¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:59

Reproducir Videos en 10 bits

17 Mar 2014, 22:52
Mensaje: #1

Reproducir Videos en 10 bits

Buenas, Tengo una duda desde hace mucho tiempo ¿Será mi pc capaz de reproducir videos en 10 bits?, hasta ahora no, cada vez que reproduzco un video se ve lento, cortado y el audio se adelanta, bien específicamente mi hardware va así:

-Procesador: Intel® Pentium® M processor 1.70GHz
-Memoria Ram: 768 (767 utilizable)
-Tipo de Sistema: 32 bits
-Memoria de Video: 20 mb

wtf? si, en dxdiag asi pone video 20 mb.

si es de alguna manera posible reproducir videos en 10 bits con esta pc digan de ir al smithsonian como reliquia del pasado me diría por favor espero buenas noticias Mueca pero lo más probable es que no se pueda LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando gracias de antemano
18 Mar 2014, 00:13
Mensaje: #2

RE: Reproducir Videos en 10 bits

No, con ese ordenador no va a ser posible reproducir ese tipo de vídeos.

Te va a tocar actualizarte.
18 Mar 2014, 01:33
Mensaje: #3

RE: Reproducir Videos en 10 bits

Como dice ArNgRiM, ese procesador no te da para reproducir 10 bits.

Debes comprar otro PC, en El Salvador hay un lugar especializado donde te arman tu pc en base a tus exigencias y presupuestos, si quieres me mandas un MP y te digo donde para que te actualices y puedas disfrutar de vídeos en 10 bits y de HD.

Saludos!!
18 Mar 2014, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2014 01:37 por mredwinmart1)
Mensaje: #4

RE: Reproducir Videos en 10 bits

Gracias por sus respuestas lastmosamente me tocó nacer en este país de Mierda donde la pobreza es universal gracias por sus respuestas al menos puedo quitarles los 10 bits solo tengo que esperar una hora por capitulo

gracias de antemano


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)