¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 13:59

Buenas noches!!

21 Mar 2014, 01:37
Mensaje: #1

Buenas noches!!

Hoooola, buenas noches!!!

Bueno, hace poco que os he encontrado, navegando por la red para encontrar anime y mas anime Sacar lengua

Soy de Barcelona ciudad, tengo 36 años, y tengo muchos vicios xD!

Me encanta tirarme todo el tiempo que pueda amorrada al pc viendo pelis, series, anime, documentales..

También me gustan los videojuegos, el rol por narración, leer, dibujar, escribir, amo la fotografía, el manga... etc!!!

Tengo una perrita; me gustan mucho los animales y estoy totalmente en contra del maltrato animal (tampoco de la violencia de género o cualquier tipo de maltrato)

Me gusta mucho el azul, violeta, negro, y el rojo sobre negro (antes no me gustaba el rojo por demasiado llamativo, pro con el negro queda de muerte). No me gusta demasiado ni el amarillo piolín ni el rosa Muecau

Soy tímida y al principio me cuesta ser amigable, pero eso es solo hasta que coja confianza, que entonces hablo más Sacar lengua

Me gusta decir las cosas en la cara, y que me las digan a su vez, aunque duelan. Mejor eso a que te enteres de que dicen cosas a tu espalda >.< eso me pone muy nerviosa.

Tampoco me gusta que te miren por encima del hombro, detesto a la gente que se burla de los demás (mírate antes al espejo), y este culto al cuerpo y a una presencia física, y que excluye al que no esté agraciad@ dentro del cánon de "belleza" establecido.

No soy separatista (indepentista), yo siempre digo que vivimos en un planeta y punto pelota. No me gustan las historias, rencores y gilipolleces que pululan por ahí, como la vieja historia de "Madrid/España vs Barcelona/Cataluña". Siempre digo que si te entiendes con alguien, da igual que te expreses en un idioma o en otro.

De pelis me gustan demasiadas, mi género favorito sería el terror, aunque también me mola el scifi, drama, romance, humor, etc... Ejemplos de pelis :

Rebecca
El Exorcista
El Resplandor
Lovely Bones
Shutter Island
Al final de la escalera
13 fantasmas
Los asesinatos de mamá
Dead Silence
Amityville
V de vendetta
Poltergeist
Saga de Freddy Krueguer
La niebla
Kwaidan

Y lo dejo aquí porque no pararía nunca xD

De anime ni os cuento, lo mismo me pasa.. Qué se yo, adoro :

Tenku no Escaflowne
Cowboy beebop
Bokurano
Lovely Complex
Ouran High School Host Club
Higurashi no Naku Koro ni
Sousei no Aquarion
XXXHolic
Ayakashi ~ Japanese Classic Horror

Y ya, lo dejo, que no paro!!! XD

Bueno, pues eso, quien quiera saber más de tí o charlar, pues aquí me tiene!! :3
21 Mar 2014, 01:53
Mensaje: #2

RE: Buenas noches!!

Vaya presentación. Creo que la leí toda... creo. xD

Jaja, pues bienvenida, que disfrutes mucho descargando de aquí, y también compartiendo, que es muy importante. Sacar lengua

Si es que tienes alguna duda, puedes leer en la sección de Tutoriales y Guías. También es importante que leas las Normas y la 'Guía completa para principiantes' que explica bastante bien todo lo necesario sobre esta página.

Bueno, solo eso.

Saludos. Sonrisa

21 Mar 2014, 02:07
Mensaje: #3

RE: Buenas noches!!

¡Vaya! Bienvenida.
21 Mar 2014, 02:34
Mensaje: #4

RE: Buenas noches!!

Bienvenida al foro...

Pd. Lo siento no pude evitarlo XDDDD

>.<:
Mostrar
(21 Mar 2014)Eldaya escribió:  De pelis me gustan demasiadas, mi género favorito sería el terror, aunque también me mola el scifi, drama, romance, humor, etc... Ejemplos de pelis :

El Exorcista

Buenas noches!! - screenshot_2

Buenas noches!! - screenshot_3
21 Mar 2014, 02:40
Mensaje: #5

RE: Buenas noches!!

Bienvenida joven. Buenas noches!! - kKXz0m
21 Mar 2014, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2014 02:51 por Eldaya)
Mensaje: #6

RE: Buenas noches!!

ajajajajajaj, lo del anime me ha matao xD dk serie es? k mala leche xD
Gustavo, k diablilla mas sexy xD
Mmmh, el problema esk mi disco duro petó de nuevo y perdí muchísima cosa, pero aún me kedan dvds grabados, así k si logro recuperar archivos y no los teneis, pues será un gusto colaborar, y si no, pues igual puedo resubiendo a otroa hosts, k se yo. Pero por supuesto compartir es muy importante, es la máxima, porque ya que he sido tan feliz y he disfrutado tanto con los trabajos hechos x amor al arte, pues k menos k seguir ayudando a compartir (y adueñarse del mundo!!)

Y oh, x supuesto, lo primero k hago es leer las normas, y cuando no me acuerdo de algo, pues las releo por si acaso!!!!

Pues nada, que me llevará un tiempo leer el foro, pero tiempo al tiempo Sacar lengua
Gracias x los saludos!!! n..n
21 Mar 2014, 03:10
Mensaje: #7

RE: Buenas noches!!

Es Lala, sólo eso digo.

Colores fuertes, ¿eh? Bien.

¡A recuperar y compartir archivos!
21 Mar 2014, 05:59
Mensaje: #8

RE: Buenas noches!!

Tú eres Eldaya, yo Eldaki. C:

Chistes malos aparte, bienvenida. Me encanta el tener gente mayor que yo en el foro porque revindica la idea de que el anime es para todas las edades (tenemos desde niños hasta algunos verdaderos veteranos).


Personalmente condeno la tauromaquia, me gusta el monocromo, mi género favorito es el misterio y con esa presentación diría que vas a caer bien independientemente de tu atractivo, que es lo de menos aquí. Hablando de apariencias, te recomiendo que busques la imagen de algún personaje que te guste y la uses de avatar.

Leídas las normas, si te queda alguna duda encontrarás un enlace muy útil ahí abajo.
21 Mar 2014, 08:25
Mensaje: #9

RE: Buenas noches!!

Bienvenida al foro eldaya,
muy reveladora tu presentación, menos mal que eres timida que si noOhnoes
coincido en varias cosas contigo,
si te resulta complicado iniciarte en lo de compartir via torrent no dudes en pedir ayuda.

21 Mar 2014, 08:35
Mensaje: #10

RE: Buenas noches!!

Buenos dias!! xD

Vaya, sin duda alguna esto es una presentacion, mas info no se te pudo ocurrir.
Bienvenida Eldaya, espero que te lo pases muy bien por aqui y descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte. Si tienes una duda pregúntasela a sin dudar que aquí intentaremos responder a todo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)