¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:01

Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

21 Mar 2014, 12:11
Mensaje: #1

Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

La pregunta es básicamente en que parte del foro tengo que exponer una posible subida.

Es decir en el que la gente me diga si vale la pena o no, o si es mejor la versión ya existente de ese anime, o si por cualquier cosa no se acepta debido a ciertas características.

No se si me entendéis xD. Quiero hacer una subida pero antes quiero consultar la calidad de la misma para saber si vale la pena o no.

Un saludo.
21 Mar 2014, 14:05
Mensaje: #2

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

Tú súbela y que empiece el flame.

PD: bienvenido por cierto.
21 Mar 2014, 14:11
Mensaje: #3

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

Si vas a "Discusión Anime/Manga" verás dos temas llamados "¿Dónde ver las series de temporada?" y "Fansubs recomendables". De todos modos, si se trata de series antiguas o de fansubs poco conocidos es probable que poca gente las conozca, con lo que tendrás que arriesgarte o indagar por tu cuenta. Si quieres un consejo, antes de subir una serie siempre miraría en la Lista de anime de la sección de descargas para ver si ya existe alguna versión.
21 Mar 2014, 17:02
Mensaje: #4

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4
Aquí puedes leer algunas pautas para las subidas.

Y luego, básicamente lo que han dicho Kamina y Dead... Si hay alguna versión ya en el foro yo primero compararía la mía con la ya subida.
22 Mar 2014, 01:23
Mensaje: #5

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

Gracias Kamina, Fest y DeadWitness por vuestros comentarios.

Me guardaré vuestros consejos para un poco más adelante porque mi velocidad de subida (ahora que me doy cuenta) es bastante pobre. Pero pronto tendré una mejor eso sí, y de todas maneras repasaré los hilos proporcionados.

En principio, creo que es una versión alternativa algo necesaria. No está subida con el audio japones, solo castellano.

Eso es todo por ahora. De nuevo, gracias por los tips.

Un saludo.
22 Mar 2014, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2014 03:02 por Fest)
Mensaje: #6

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

(22 Mar 2014)noike escribió:  Gracias Kamina, Fest y DeadWitness por vuestros comentarios.

Me guardaré vuestros consejos para un poco más adelante porque mi velocidad de subida (ahora que me doy cuenta) es bastante pobre. Pero pronto tendré una mejor eso sí, y de todas maneras repasaré los hilos proporcionados.

En principio, creo que es una versión alternativa algo necesaria. No está subida con el audio japones, solo castellano.

Eso es todo por ahora. De nuevo, gracias por los tips.

Un saludo.

Pues estaría bien, muchos (me incluyo) solemos preferir la subtitulada a pesar de que exista doblaje.

Pues nada, cuando quieras todo aporte es bienvenido xD Tener una velocidad de subida lenta de horroso, la mía también da pena.
22 Mar 2014, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2014 03:09 por MrP1234)
Mensaje: #7

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

Vaya, ya editaste, parece que te dio por leer un poco mas su comentario xDD
Yo estoy en un selecto grupo que pensamos que lo doblado si se puede, ni con un palo Sacar lengua
Leyendo a las personas quejándose de su velocidad de internet acabo valorando mas mi 1'2 mb/s de subida xD
22 Mar 2014, 04:09
Mensaje: #8

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

Al igual que hay doblajes que hacen sangrar los oídos, hay subtítulos que hacen sangrar las retinas.
Así que dame una dual y que cada uno elija lo que quiera.
22 Mar 2014, 04:18
Mensaje: #9

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

(22 Mar 2014)Kamina escribió:  Al igual que hay doblajes que hacen sangrar los oídos, hay subtítulos que hacen sangrar las retinas.
Así que dame una dual y que cada uno elija lo que quiera.

Y si es posible con unos bonitos softsubs para editar cagadas.
Yo prefiero los subtítulos, pero hay doblajes que merecen la pena. También hay pelis y series que una vez vistas dobladas se te hace muy raro verlas en japonés. Además, si quieres ver algo acompañado es mejor que tengas versiones dobladas. Risa
22 Mar 2014, 04:25
Mensaje: #10

RE: Donde preguntar si vale la pena subir un anime.

(22 Mar 2014)catorce escribió:  
(22 Mar 2014)Kamina escribió:  Al igual que hay doblajes que hacen sangrar los oídos, hay subtítulos que hacen sangrar las retinas.
Así que dame una dual y que cada uno elija lo que quiera.

Y si es posible con unos bonitos softsubs para editar cagadas.
Yo prefiero los subtítulos, pero hay doblajes que merecen la pena. También hay pelis y series que una vez vistas dobladas se te hace muy raro verlas en japonés. Además, si quieres ver algo acompañado es mejor que tengas versiones dobladas. Risa

Ya te digo Ohnoes Cuantas más posibilidades mejor, siempre que se pueda.
Y eso también va para Selecta, que sí, que la sacas doblada pero no dejes los subtítulos a la cuadrilla de monos jodeputas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)