¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime Chart Primavera 2014

24 Mar 2014, 21:16
Mensaje: #1

Anime Chart Primavera 2014

Anime Chart 2014

Creo que no está puesto así que dejó por aquí el chart para esta primavera. Así comentamos qué tenemos pensado ver y tal. Me gusta más verlo en esa página que en el típico cartelón, ya que tiene en enlace al MAL ya si le hacéis clic a la afoto.

Yo no lo he visto en profundidad, pero fijas caen Mushishi y la del Ping Pong. Ésta última, por si alguien no se ha enterado es de Masaaki Yuasa, creador entre otras de Kaiba, Kemonozume y Tatami Galaxy.
24 Mar 2014, 21:21
Mensaje: #2

RE: Anime Chart Primavera 2014

Todo lo que sea de Masaaki Yuasa siempre es bienvenido.

Hay varias que me interesan, aunque ninguna me llama tanto la atención además de Mushishi. Habrá que esperar a que se emitan para saber si realmente valen la pena o no.

24 Mar 2014, 21:26
Mensaje: #3

RE: Anime Chart Primavera 2014

No la conocía. Parece interesante.
24 Mar 2014, 21:27
Mensaje: #4

RE: Anime Chart Primavera 2014

A mi también me gusta mas anichart, aunque en cuanto salga la guía de koi nya es cuando de verdad me entero de que va cada anime xD

Yo esta temporada voy a intentar no ponerme a ver nada al dia, que en esta he empezado un montón de anime que he dejado aparcado.
A simple vista me molan mucho: Captain Earth, Ping Pong y Mekaku City Actors (El estilo de shaft me puede, no me he visto mucho de ellos, pero con solo ver unas cuantas imágenes me ganan los jodios).

Después los que pueden que estén bien serian Haikyuu, no game no life, y tal vez Akuma no riddle (el yuri me puede, no puedo hacer nada al respecto)

Y las secuelas que me llaman pero que no me veré por varios motivos seria la nueva de Jojo (me tengo que ver la anterior temporada), la nueva de Mushishi (Lo mismo que Jojo) y la nueva de mis hadas, que tengo un hype que me esta volviendo loco. Ah y por curiosidad seguro que veo Soul Eater Not!

PD: Ayer empece el de Keroro que lo encontre en Frozen-Layer, esta graciosete, soy propenso a verme anime de cortos la verdad, como no duran nah Sacar lengua
24 Mar 2014, 21:34
Mensaje: #5

RE: Anime Chart Primavera 2014

(24 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Mekaku City Actors (El estilo de shaft me puede, no me he visto mucho de ellos, pero con solo ver unas cuantas imágenes me ganan los jodios).

Lo mismo digo. Shaft me puede de alguna forma... Siempre termino viendo todo lo de ellos aunque no me guste siquiera el anime. T-Tampoco es que sea fan ni nada de ellos, no te confundas... Ohnoes

24 Mar 2014, 22:02
Mensaje: #6

RE: Anime Chart Primavera 2014

yo quiero ver..
- Akuma no Riddle
- Black Bullet a ver que tal es...
- Dragon Ball Kai por supuesto
- Fairy Tail
- Gokukoku no Brynhildr
- JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders
Y a lo mejor la de Volleyball... Esta temporada la tengo cargada -.-
24 Mar 2014, 23:38
Mensaje: #7

RE: Anime Chart Primavera 2014

Mi intención es ver lo máximo posible, siempre que lo haga un buen fansub.

- Akuma no Riddle
- Black Bullet
- Bokura wa Minna Kawaisou
- Captain Earth
- Futsuu no Joshikousei ga...
- Fuuun Ishin Dai☆Shogun
- Hitsugi no Chaika
- Kanojo ga Flag wo Oraretara
- Kenzen Robo Daimidaler
- M3: Sono Kuroki Hagane
- Mahouka Koukou no Rettousei
- Mangaka-san to Assistant-san to
- Mekaku City Actors
- No Game No Life
- Ryuugajou Nanana no Maizoukin
- Selector Infected WIXOSS

Y en principio esto es lo que me gustaría ver. Ahora bien, que todas las hagan les mejores fansubs... pues lo dudo.
Aparte de esto alguna peli que se ve interesante y si me animo puede que alguna que otra serie que me interese más tarde.
25 Mar 2014, 00:08
Mensaje: #8

RE: Anime Chart Primavera 2014

Pues me interesan bastantes, lo malo es encontrar un buen fansub para verlos. Aunque por suerte varios de los que quiero ver ya lo han anunciado buenos fansubs.
25 Mar 2014, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 00:47 por BlackScience)
Mensaje: #9

RE: Anime Chart Primavera 2014

Vería cada anime que algún buen fansub decente lo saque, pero pienso ver estos anime:

- Akuma no Riddle
- Black Bullet
- Date A Live II (me he visto la primera temporada, y siempre tengo la costumbre de mirar una 2da temp. si llega a salir)
- Gokukoku no Brynhildr (Del mismo mangaka de Elfen Lied)
- Hitsugi no Chaika
- No Game No Life
- Mekaku City Actors (Shaft hará este anime, y todo anime por Shaft son entretenidos, de alguna manera)
- Selector Infected WIXOSS
25 Mar 2014, 01:17
Mensaje: #10

RE: Anime Chart Primavera 2014

La única que tengo segura es:

Baby Steps. <3 el manga. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)