¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime Chart Primavera 2014

25 Mar 2014, 02:08
Mensaje: #11

RE: Anime Chart Primavera 2014

Le voy a dar la oportunidad a todas, menos a yugi-oh y sus tres clones (estos japos parecen haber escogido esta temporada para dar rienda suelta a su fanatismo por los juegos de cartas)
25 Mar 2014, 14:57
Mensaje: #12

RE: Anime Chart Primavera 2014

Al igual que algunos trataré de ver lo más que pueda, aquí van...

- Baby Steps
- Date a Live II (ya me vi la primera y no quiero dejarla a medias)
- Black Bullet
- Captain Earth
- Fairy Tail
- Haikyuu!!
- Isshuukan Friends. (posta que nadie la va a ver? D: )
- JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders
- Love Live! School Idol Project 2nd Season (Sonrojo)
- Mangaka-san to Assistant-san to (Tal vez)
- Mushishi Zoku Shou
- No Game No Life
- Sidonia no Kishi

Solo hay que esperar que buenos fansubs las tomen. Aunque no creo que todas... Pie en boca
25 Mar 2014, 14:58
Mensaje: #13

RE: Anime Chart Primavera 2014

Fija Baby Steps, cuando empecé el manga era un no parar. Tenis del bueno con partidos realistas y épicos. Me hubiera gustado que Madhouse fuera el estudio pero bueno, confiemos.

También caerá la de otro manga que empecé a leer, a ver si le vuelvo a dar, Gokukoku no Brynhildr. Si no le meten mucha censura claro.

Y por último Break Blade, sea lo que sea esto nuevo lo veré.
25 Mar 2014, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 18:20 por Cosmosagan)
Mensaje: #14

RE: Anime Chart Primavera 2014

Pues la serie de sumo, la cual parece ser que han puesto en lugar de Saint Seya Omega (cosa que me es indiferente xD), es una adaptación del mangaka de Ashita no Joe. El caso es que al ver la portada me recordó mucho a su estilo y mira, bingo.

Cosas de la vida, ahora que me ha dado por ver Ashita no Joe, me voy a ver otro anime basado en una obra del señor Tetsuya Chiba. Un poco de sudor y torsos desnudos vendrán bien, para no echar en falta Ippo Risa

(25 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Pues la serie de sumo, la cual parece ser que han puesto en lugar de Saint Seya Omega (cosa que me es indiferente xD), es una adaptación del mangaka de Ashita no Joe. El caso es que al ver la portada me recordó mucho a su estilo y mira, bingo.

Cosas de la vida, ahora que me ha dado por ver Ashita no Joe, me voy a ver otro anime basado en una obra del señor Tetsuya Chiba. Un poco de sudor y torsos desnudos vendrán bien, para no echar en falta Ippo Risa

(25 Mar 2014)Kamina escribió:  También caerá la de otro manga que empecé a leer, a ver si le vuelvo a dar, Gokukoku no Brynhildr. Si no le meten mucha censura claro.
Cochino, ¿que va de footjobs o qué? La he buscado en Google images y salen tías con el pie en primer plano xDD
25 Mar 2014, 19:01
Mensaje: #15

RE: Anime Chart Primavera 2014

Es una serie sangrienta de la mangaka de Elfen Lied... ELFEN LIED... No hay mas que añadir... Bueno si, sangre....
25 Mar 2014, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 22:21 por Cosmosagan)
Mensaje: #16

RE: Anime Chart Primavera 2014

Me acabo de dar cuenta de que me autoquoteo yo mismo en los mensajes. Error de redundancia cíclica de esa, lo menos.
25 Mar 2014, 22:39
Mensaje: #17

RE: Anime Chart Primavera 2014

(25 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  
(25 Mar 2014)Kamina escribió:  También caerá la de otro manga que empecé a leer, a ver si le vuelvo a dar, Gokukoku no Brynhildr. Si no le meten mucha censura claro.
Cochino, ¿que va de footjobs o qué? La he buscado en Google images y salen tías con el pie en primer plano xDD

Joder tío, es verdad xDD
Acabo de buscarlo y vaya, vaya. Tú sabes que le doy a todo.

(25 Mar 2014)Thorin escribió:  Es una serie sangrienta de la mangaka de Elfen Lied... ELFEN LIED... No hay mas que añadir... Bueno si, sangre....

Ni idea tenía de esto, ahora cuadran muchas cosas Ohnoes
26 Mar 2014, 03:29
Mensaje: #18

RE: Anime Chart Primavera 2014

viene muy floja la temporada que viene, los que me intersa ver de los que conosco por sus mangas son hitsuga no chaika mahouka kouko seikoku no dragonar date alive 2
De las que no conosco pero me llamo la atencio serian NO game no life la sinopsis me recordo a kamisama no memocho que me gusto mucho y akuma no ridle.
26 Mar 2014, 10:12
Mensaje: #19

RE: Anime Chart Primavera 2014

Para mi gusto es una de las temporadas mas fuertes jaja
27 Mar 2014, 03:10
Mensaje: #20

RE: Anime Chart Primavera 2014

Me gusta la temporada en general. Y Fairy Tail vuelve justo para mi cumpleaños. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)