¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 02:39

Buscamos: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

01 Apr 2014, 01:45
Mensaje: #21

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(01 Apr 2014)Three Dog escribió:  Solo me pasaba a avisar, por si alguien lee esto y se interesa, que finalmente no haremos Gintama. La primera película sí, al fin y al cabo ya la tenemos hecha, solo tiene que acabar de subir. Pero ya que Anacrónico y Dekats la están haciendo, nosotros desistimos de intentarlo. No nos vemos capaces de superarlos, y es tontería que dos fansubs curren un anime cuando hay muchos otros faltos de cariño xD Me da algo de lástima, me había ilusionado, pero creo que será mejor dejarlo estar.

Y solo eso, RG seguirá trayendo otras cosillas de tanto en tanto.

Creo que será mejor que descargues y veas el cap que han subido los de AnaF y Dekats antes de decir que no hareis Gintama. xDDD
01 Apr 2014, 07:24
Mensaje: #22

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Si en serio te creias que Los vagazos de Dekats y de Anacronicos lo iban a hacer siento desilusionarte xDDD
01 Apr 2014, 08:19
Mensaje: #23

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Acabo de bajarlo.... Olvidad lo que he dicho, no recordaba que día era hoy xDDDDD Caí pero de lleno, que embarazoso...
01 Apr 2014, 08:31
Mensaje: #24

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Adorables xD
Three Dog no dejaremos que ahora os escapéis.
01 Apr 2014, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2014 09:52 por catorce)
Mensaje: #25

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Vamos, vamos, que de esta no os librais. XD
17 Apr 2014, 09:37
Mensaje: #26

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Fue una puñalada lo que hicieron!!! Risa
26 May 2014, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2014 10:39 por ThreeDog)
Mensaje: #27

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Por refrescar el asunto, aviso de que seguimos buscando gente para todos los puestos. Toditos xD Queremos hacer más cosas que Gintama, pero traducir eso ocupa demasiado tiempo como para meterme a más. Aparte, un Karaoker y un editor vendrían de lujo, vaya. Y si alguno de los que lean esto quiere hacer algún proyecto y no tiene staff, también puede hablarse ;D
22 Jun 2014, 14:35
Mensaje: #28

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(26 May 2014)Three Dog escribió:  Por refrescar el asunto, aviso de que seguimos buscando gente para todos los puestos. Toditos xD Queremos hacer más cosas que Gintama, pero traducir eso ocupa demasiado tiempo como para meterme a más. Aparte, un Karaoker y un editor vendrían de lujo, vaya. Y si alguno de los que lean esto quiere hacer algún proyecto y no tiene staff, también puede hablarse ;D

Cuando puedas, conéctate al IRC, que te quiero comentar algo. o/
22 Jun 2014, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2014 14:41 por Andrés)
Mensaje: #29

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Joint para Gintama. Risa
25 Jun 2014, 17:20
Mensaje: #30

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(22 Jun 2014)Andrés escribió:  Joint para Gintama. Risa

Nah, no era para eso xD

Btw, seguimos buscando gente, eh? Venga, no seáis tímidos e.é



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)