¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 04:35

Buscamos: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

03 Feb 2016, 17:04
Mensaje: #51

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Threedog, correctores que editen o correctores que vean el video y te digan donde estan las faltas y un editor lo cambia?(soy nuevo en esto, y todavia no entiendo todos los terminos, asi que no os riais si me confundi a niveles insospechados)
03 Feb 2016, 19:18
Mensaje: #52

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

El trabajo de un corrector consiste en, usando Aegisub y el archivo ass que el traductor le pasa, corregir todo tipo de faltas de ortografía, gramática, puntuación y si fuese necesario, adaptación. Es aconsejable que sepan un mínimo de inglés, aunque no es para nada un punto excluyente. Espero que eso te haya ayudado a saber en que consiste el curro ;D
03 Feb 2016, 19:54
Mensaje: #53

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Me podria ofrecer como corrector???(ahora no, que estoy algo liado y sin ordenador, seria para los viernes mas o menos)
03 Feb 2016, 20:28
Mensaje: #54

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Puedes intentar pasar la prueba de corrección, te enviaré una cuando esté lista. Si lo consigues, no te preocupes por los tiempos, que tampoco es que seamos gente de meter mucha prisa.
03 Feb 2016, 21:16
Mensaje: #55

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Vale, me explicaras un poco que debo hacer no?(ya te dije que soy nuevo)
03 Feb 2016, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 21:30 por Frus)
Mensaje: #56

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Ya te lo explicó antes, si te ves con ánimo, ganas y de veras capaz de corregir tanto la ortografía como las expresiones a un nivel óptimo, descargate el aegi y espera ese .ASS de prueba.

Ánimo y fuerza, el yermo es un sitio frío y despiadado xD

03 Feb 2016, 22:33
Mensaje: #57

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

FRUS, mamón, no asustes al pobre chaval, que en RG no mordemos, ni siquiera el chucho.
(03 Feb 2016)FRUS escribió:  Ya te lo explicó antes, si te ves con ánimo, ganas y de veras capaz de corregir tanto la ortografía como las expresiones a un nivel óptimo, descargate el aegi y espera ese .ASS de prueba.
No sé cómo lo haces, pero siempre que coincido contigo estás hablando o de culos o de mierda, ya está bien cacho guarro, un poquito de seriedad.
(03 Feb 2016)FRUS escribió:  Ánimo y fuerza, el yermo es un sitio frío y despiadado xD
Y a eso súmale que es un campo de nabos, dato importante.
03 Feb 2016, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 23:23 por Frus)
Mensaje: #58

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

(03 Feb 2016)Esperit escribió:  FRUS, mamón, no asustes al pobre chaval, que en RG no mordemos, ni siquiera el chucho.
(03 Feb 2016)FRUS escribió:  Ya te lo explicó antes, si te ves con ánimo, ganas y de veras capaz de corregir tanto la ortografía como las expresiones a un nivel óptimo, descargate el aegi y espera ese .ASS de prueba.
No sé cómo lo haces, pero siempre que coincido contigo estás hablando o de culos o de mierda, ya está bien cacho guarro, un poquito de seriedad.
(03 Feb 2016)FRUS escribió:  Ánimo y fuerza, el yermo es un sitio frío y despiadado xD
Y a eso súmale que es un campo de nabos, dato importante.

Estamos, estamos, no te escaquees ahora, que te veo la cara de alivio xD
Nah, solo le daba ánimos al chaval, creo que no hay mentes más calenturientas por m² en otro fansub, si supera esa prueba no se arrepentirá.

03 Feb 2016, 23:53
Mensaje: #59

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

(03 Feb 2016)FRUS escribió:  Estamos, estamos, no te escaquees ahora, que te veo la cara de alivio xD

Si hubieras visto lo que sembré anoche estaríamos de acuerdo en que se tendría que reformular el dicho "plantar un pino" y cambiarlo por "plantar una secuoya".

Mariposas:
Mostrar
Tuve que tirar dos veces de la cadena. Ha sido ponerse a hablar de mierda y el váter me reclama.

Esto se está saliéndo de madre...
04 Feb 2016, 00:02
Mensaje: #60

RE: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Prefiero no imaginarlo, que las secuoyas son muy altas y uno no sabría si sale o entra, jajajaja.




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)