¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:32

Comunidad me presento

29 Mar 2014, 04:24
Mensaje: #1

Comunidad me presento

Hola soy Kenshiro, sucesor del Hokuto Shinken (mentiraMuy enfadado). Bueno espero que sea bienvenido y acogido por ustedes. Me gusta el anime clasico de los 80's y 90's, de genero gore, accion, horror y ecchi. Voy a subir mis aportes de vez en cuando.

Me llamo Felipe, soy de Santiago de Chile, voy a la Universidad y eso Risa. Creo que mas adelantes voy adquirir mas confianza en ustedes...Encuentro que es un buen sitio de anime, y espero que no se extinga y siga mejorando. Bueno saludos.
29 Mar 2014, 04:28
Mensaje: #2

RE: Comunidad me presento

Bienvenido al foro, Kenshiro, aunque ya te conozco por algunas subidas. (También te vi pateando traseros en HNK Risa)

Cuánta diferencia de géneros... desde el gore hasta el ecchi. xDD

Bueno, eso, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar o en crear un tema en la sección de Ayuda/Soporte.

Saludos.

29 Mar 2014, 04:34
Mensaje: #3

RE: Comunidad me presento

Bienvenido, ten por seguro que la comunidad seguirá mejorando y creciendo. Si necesitas algo, nada más avisa. (que no sea subir algo, porque mi velocidad apesta xD)
29 Mar 2014, 04:50
Mensaje: #4

RE: Comunidad me presento

Bienvenido, y gracias por tus aportes.
29 Mar 2014, 08:57
Mensaje: #5

RE: Comunidad me presento

Bienvenido. El anime clásico es lo más!
29 Mar 2014, 10:59
Mensaje: #6

RE: Comunidad me presento

Bienvenido, que disfrutes mucho por aquí.
29 Mar 2014, 12:17
Mensaje: #7

RE: Comunidad me presento

Bienvenido Kenshiro, espero que te lo pases muy bien por aquí y descargues (y compartas) a muerte (aunque esto ya no creo que te haga falta decirlo xD )

Poco mas puedo decir que no haya dicho brunner, y yo no solo espero, sino que estoy seguro de que esto solo puede mejorar, que cada vez somos mas por aquí Risa
29 Mar 2014, 12:27
Mensaje: #8

RE: Comunidad me presento

Bienvenido Kenshiro, pase y vea aunque ya creo que lo has hecho.
Un amante del anime ochentero siempre viene bien para combatir al club de fan del moe que circula por aqui, evitaré nombres para no herir susceptibilidades... Ohnoes

A subir, compartir y lo mejor, lechear a saco.
29 Mar 2014, 12:28
Mensaje: #9

RE: Comunidad me presento

Kamina no mientas, que seguro que ahora mismo tienes puesta una camiseta de K-ON!! xD
29 Mar 2014, 12:49
Mensaje: #10

RE: Comunidad me presento

Bienvenido. ¡Ochenteros al poder!

(29 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Kamina no mientas, que seguro que ahora mismo tienes puesta una camiseta de K-ON!! xD

Y lo dice el que lleva puesta una de Pupa. Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)