¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:01

hola ^^

31 Mar 2014, 14:05
Mensaje: #1

hola ^^

me presento mi nombre real es Angel , hola a tod@s Mueca.

pues ayer conoci esta web gracias a que estaba buscando anime ya antiguo y que se pudiera descargar , y encontre un aqui la tierra prometida el paraiso jeje , lo que buscaba esta aqui me alegre mucho , son muchos animes que tengo aun en citas de vhs =P que grabe cuando aun tenia el canal Locomotion . y queria quitarme ya esas obsoletas cintas de en medio y pasarlo a otro formato y mejor calidad Mueca.
gracias por su trabajo de compartir me han dado una gran alegria Mueca . para cualquiere cosa si puedo ayudar por aqui estare visitandoles saludos y gracias Risa
31 Mar 2014, 14:13
Mensaje: #2

RE: hola ^^

Bienvenido! Te vas a hinchar a descargar y, esperamos, que a compartir también.

Saludos.
31 Mar 2014, 15:09
Mensaje: #3

RE: hola ^^

Bienvenido superyazz, espero que te lo pases bien por aquí y descargues (y compartas) a muerte. La tierra prometida, suena muy bien eso si xD

Decir que si tienes alguna duda mires el siempre increíble mp de bienvenida, y si todavía hay algo que no estas seguro preguntes sin problema Guiño
31 Mar 2014, 16:15
Mensaje: #4

RE: hola ^^

Bienvenido, hombre de la era del VHS. Yo fui de poco y nada de esa época.
01 Apr 2014, 17:56
Mensaje: #5

RE: hola ^^

gracias por la bienvenida Mueca . por lo que veo aqui ahi mucho material del bueno bastantes horas de visionado y de audicion jeje . ya puse algunas dd en torrent para compartir pero eso no se mueve , me pone compartiendo pero por ahora no veo que suba o baje lo que tambien puse a descargar por torrent , a ver si con un poco de tiempo cojo rartio , ya lei los tutoriales a ver si no me equiboque en nada , esto de la informatica no es mi fuerte =P , uso mas el ordenador para descargas y jugar con rpg o shooter .
01 Apr 2014, 18:26
Mensaje: #6

RE: hola ^^

(01 Apr 2014)superyazz escribió:  gracias por la bienvenida Mueca . por lo que veo aqui ahi mucho material del bueno bastantes horas de visionado y de audicion jeje . ya puse algunas dd en torrent para compartir pero eso no se mueve , me pone compartiendo pero por ahora no veo que suba o baje lo que tambien puse a descargar por torrent , a ver si con un poco de tiempo cojo rartio , ya lei los tutoriales a ver si no me equiboque en nada , esto de la informatica no es mi fuerte =P , uso mas el ordenador para descargas y jugar con rpg o shooter .

Es normal, hasta que alguien no ponga a descargar los que seedeas no subirás nada. Aun así el ratio te irá subiendo, muy poco a poco, pero subirá.
01 Apr 2014, 18:33
Mensaje: #7

RE: hola ^^

Sin embargo, no está como semilla en ningún torrent. Supongo que cerró por ahora el cliente.
01 Apr 2014, 20:09
Mensaje: #8

RE: hola ^^

Bienvenido.

Si tienes alguna duda en relación a como compartir, pregunta o pasarte por la sección de tutoriales. Si no quieres o te da pereza pues descarga a muerte por dd Guiño que hay mucha.
04 Apr 2014, 12:38
Mensaje: #9

RE: hola ^^

ok , esto ya me baja , no sube por que aun nadien pilla lo que tengo , ya lo ire engordando jeje . gracias por la info Mueca
04 Apr 2014, 14:34
Mensaje: #10

RE: hola ^^

Bienvenido.

(04 Apr 2014)superyazz escribió:  ok , esto ya me baja , no sube por que aun nadien pilla lo que tengo , ya lo ire engordando jeje . gracias por la info Mueca

Aunque no subas nada te aumentará el ratio por compartir. Lo verás donde pone bonificación. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)