¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 17:30

Hola :P

16 Feb 2012, 03:42
Mensaje: #1

Hola :P

Hola! paso a saludar, la verdad he estado revisando el foro y tiene muy buen aspecto este proyecto por así decirlo, ojala que siga prosperando y se siga masificando, y quizas algun dia sea mas grande y reconocido que MCanime pero sin los perrys de allá xDD .... lo olvidaba, tengo 19 años, soy de Chile y blablabla xDD no sé qué mas puedo decir .... espero pasar mas seguido por aqui
Empollon
16 Feb 2012, 07:23
Mensaje: #2

RE: Hola :P

Coño! Otro Paco! XDDD Que va que va! Ya no me meto más contigo! Bienvenido zh7k0 y me alegro de que te guste nuestro..... Proyecto. Y no te preocupes, nunca caeeremos en las garras de los perrys! XDDD
16 Feb 2012, 10:08
Mensaje: #3

RE: Hola :P

Bienvenido zh7k0, aún no somos enormes, ni mucho menos como MCanime, pero somos una comunidad bastante apañada y lo más importante es que estamos continuamente creciendo y con ganas de seguir Sonrisa

PD: Pacotex ¿por qué dudas a la hora de llamarle Proyecto a esto? es claramente un proyecto de aunar una gran base de datos de anime y compartirla con todos los usuarios. Saludos crack.
16 Feb 2012, 14:43
Mensaje: #4

RE: Hola :P

Bienvenido zh7k0, espero que pases mucho por aquí y comentes mucho! Risa Risa Algún día (dentro de 4 días xDD Risa) seremos mas famosos que McAnime! Risa Risa Risa Risa
16 Feb 2012, 15:41
Mensaje: #5

RE: Hola :P

(16 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Pacotex ¿por qué dudas a la hora de llamarle Proyecto a esto? es claramente un proyecto de aunar una gran base de datos de anime y compartirla con todos los usuarios. Saludos crack.
No se como llamarlo, pero proyecto.... No sé, no me acaba de convencer.... En cualquier caso si que intentamos tener un buen repertorio de animes a la mejor calidad. Guiño
16 Feb 2012, 16:17
Mensaje: #6

RE: Hola :P

Bueno la cuestion es que Zh7k0 no vas a tener problemas aqui en cuanto a cuestion de los perrys, llevo mas bien poco acá, pero de lo que si estoy seguro 100% es que esta pag se cuida muy bien de eso. Con el tiempo te daras cuenta de que hablo. Pensamos lo mismo que en MCanime.

Aquí la calidad es al 120% en adelante XD
16 Feb 2012, 16:42
Mensaje: #7

RE: Hola :P

dejemoslo en que se han juntado unos cuantos usuarios que se ponen a subir series en DD (y espero que no deis de lado las DD por el tracker ¬¬) ;P

en fin, bienvenido, tú (ni te dire paco porque aqui ya hay uno, ni escribire tu nombre porque es un coñazo Hola :P - 68699573)
16 Feb 2012, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2012 16:52 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Hola :P

(16 Feb 2012)wakka escribió:  y espero que no deis de lado las DD por el tracker ¬¬

Para mi en el momento en que murió megaupload murieron con el las DD. A no ser que me amplien la calidad de la linea, no creo que pueda subir muchas cosas en DD precisamente...

(16 Feb 2012)wakka escribió:  en fin, bienvenido, tú (ni te dire paco porque aqui ya hay uno, ni escribire tu nombre porque es un coñazo Hola :P - 68699573)

Aquí hay uno, y allá hay tres! Hola :P - th_trollface
16 Feb 2012, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2012 16:57 por AleKSieL)
Mensaje: #9

RE: Hola :P

Aunq no sea tan grande como mcanime, yo tengo q decir q casi no he vuelto a pasar por allí desde q estoy aquí xd. Será más grande, pero para encontrar algo q no sea HD 60mb... sobre todo en series un poco antiguas... -.-

Ed.Bienvenido al foro, que se me olvidaba Pie en boca
16 Feb 2012, 16:57
Mensaje: #10

RE: Hola :P

(16 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(16 Feb 2012)wakka escribió:  y espero que no deis de lado las DD por el tracker ¬¬

Para mi en el momento en que murió megaupload murieron con el las DD. A no ser que me amplien la calidad de la linea, no creo que pueda subir muchas cosas en DD precisamente...
paparruchas, mediafire rapidshare fileserve... siguen yendo bien Hola :P - 51137531

(16 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(16 Feb 2012)wakka escribió:  en fin, bienvenido, tú (ni te dire paco porque aqui ya hay uno, ni escribire tu nombre porque es un coñazo Hola :P - 68699573)

Aquí hay uno, y allá hay tres! Hola :P - th_trollface
y por eso nunca le he dicho paco Hola :P - 1767d1312329854-ask-me-lowrider-sti-funn


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)