¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:41

Hola! :D

03 Apr 2014, 14:12
Mensaje: #1

Hola! :D

Muy buenas!

Me presento, soy Stormcio (o Storm, o Estormenta o Stormaco y más derivados), 23 tacos y tras estar 4-5 años semi-desconectado de animes nuevos y demás a causa de una ingeniería industrial en proceso, me he pegado un atracón brutal en una semana viendo animes nuevos (Kill la Kill, Shingeki no Kiogin, Psycho Pass, Baccano! (vale, este no es nueva pero la tenia pendiente desde hace muchisimo tiempo xD)...). tras buscar nuevas cosas que ver y descubrir he acabado aquí.

Mi anime/manga favorito es Ghost in the Shell (tanto las películas como la serie) y me encanta cualquier cosa que tenga que ver con ciencia-ficción. Otros anime/mangas notables que me encantan son Black Lagoon, FMA, Code Geass, Planetes, TTGL, FLCL, y un largo etc.

No aguanto el moe (pero lo respeto eh? no me crucifiquéis xD) y casi entro en estado vegetal cuando me hicieron ver Lucky Star y K-On.

Por lo demás, también soy amante de videojuegos en PC (PC masterrace for the win) y demás menesteres del estilo :3

Un saludo y gracias por crear esta (aparentemente por ahora Sacar lengua) gran casa del anime Risa
03 Apr 2014, 14:17
Mensaje: #2

RE: Hola! :D

Bienvenido! Tanto tiempo sin ver anime... vas a petar el disco duro estando aquí.
03 Apr 2014, 14:47
Mensaje: #3

RE: Hola! :D

Bienvenido Stormcio, espero que te lo pases muy bien por aquí y descargues (y compartas) a muerte. Si tienes alguna duda pregunta sin miedo, que contestaremos lo mejor posible Risa

4 o 5 años sin ver anime... Eso quiere decir que no te has visto Steins Gate????Corre insensato, tardas en verla Sacar lengua
Y si eres amante de Ghost in the Shell creo que vas a llorar de emocion aquí, que menudas versiones tenemos xD
03 Apr 2014, 15:11
Mensaje: #4

RE: Hola! :D

Bienvenido. Atracón del bueno te has pegado Guiño.
03 Apr 2014, 15:14
Mensaje: #5

RE: Hola! :D

(03 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Y si eres amante de Ghost in the Shell creo que vas a llorar de emocion aquí, que menudas versiones tenemos xD

Ya la he visto por ahí Amor estoy en proceso de empezar a seedear para poder descargarmela (esa si la hago por DD me muero xD) verla a 1080p va a ser una experiencia nueva.
03 Apr 2014, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2014 17:17 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Hola! :D

Bienvenido, por cierto, tu estás en la tabla periódica? (estroncio)Empollon
coña a parte, aquí disfrutarás con la calidad de anime que hay.Mueca

04 Apr 2014, 06:38
Mensaje: #7

RE: Hola! :D

Bienvenido a UF! Stormcio
04 Apr 2014, 09:17
Mensaje: #8

RE: Hola! :D

Bienvenido. ¡A disfrutar el lugar!
04 Apr 2014, 12:54
Mensaje: #9

RE: Hola! :D

Bienvenido Stormcio.

Ghost in the Shell, Planetes, PC Master Race... Una pena lo de Code Geass, pero nadie es perfecto.
A lechear a saco.
06 Apr 2014, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 19:34 por Fest)
Mensaje: #10

RE: Hola! :D

Bienvenido Stormcio, espero verte a menudo por aquí. Ve preparando el disco duro, que tienes mucho por ver jajaja

(04 Apr 2014)Kamina escribió:  Ghost in the Shell, Planetes, PC Master Race... Una pena lo de Code Geass, pero nadie es perfecto.

Tsss...

Ni caso a este, Storm, que Code Geass mola mucho Sacar lengua Kamina está rancio y le gusta el flame Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)