¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 14:36

Buenas!

16 Feb 2012, 12:38
Mensaje: #1

Buenas!

Pues nada, hace un tiempo recibi un mail que me hablaba de este fansub, y bueno ahora que estoy libre me he metido y estoy viendo como lo teneis montado y mola xDDD
Despues de la muerte de MU Llorando tiraba de torrent para conseguir algunas series antiguas, pero ojeando un poco he visto que algunas están en DD Amor
Así que me tendréis por aquí descargando cositas xDDD puede que suba alguna serie (en el caso que lo la tengáis ya xD)
Saludos Mueca
16 Feb 2012, 13:40
Mensaje: #2

RE: Buenas!

Bienvenido Monkey, aquí no es que haya un fansub propiamente dicho, sino que se recopilan los trabajos de los mejores fansubs en opinión de los uploaders y suben las series completas. Está genial como esta montado todo esto.
Aunque tires de DD y no te guste el torrent, decirte que el tracker torrente de la web está empezando a ponerse en marcha, si consigue tener muchos seeders será una opción muy seria frente al DD de toda la vida, ya que los servers de DD que quedan ahora no son muy allá...

Saludosss
16 Feb 2012, 14:10
Mensaje: #3

RE: Buenas!

(16 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Bienvenido Monkey, aquí no es que haya un fansub propiamente dicho, sino que se recopilan los trabajos de los mejores fansubs en opinión de los uploaders y suben las series completas. Está genial como esta montado todo esto.
Aunque tires de DD y no te guste el torrent, decirte que el tracker torrente de la web está empezando a ponerse en marcha, si consigue tener muchos seeders será una opción muy seria frente al DD de toda la vida, ya que los servers de DD que quedan ahora no son muy allá...

Saludosss

Nada que añadir u objetar! Bienvenido Monkey! Espero que te guste nuestro contenido, y creeme, nuestros torrents van muy bien, yo mismo lo he comprobado. En comparación las DD van lentas! xDD
16 Feb 2012, 14:46
Mensaje: #4

RE: Buenas!

(16 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(16 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Bienvenido Monkey, aquí no es que haya un fansub propiamente dicho, sino que se recopilan los trabajos de los mejores fansubs en opinión de los uploaders y suben las series completas. Está genial como esta montado todo esto.
Aunque tires de DD y no te guste el torrent, decirte que el tracker torrente de la web está empezando a ponerse en marcha, si consigue tener muchos seeders será una opción muy seria frente al DD de toda la vida, ya que los servers de DD que quedan ahora no son muy allá...

Saludosss

Nada que añadir u objetar! Bienvenido Monkey! Espero que te guste nuestro contenido, y creeme, nuestros torrents van muy bien, yo mismo lo he comprobado. En comparación las DD van lentas! xDD
Yo dentrode de unas cuantas horas probaré el torrent ¬¬ Risa Risa Bueno, Bienvenido Monkey_89, la muerte de quién (MU) yo ni me acuerdo (prefiero olvidarlo Fruncir Fruncir). A ver si puedes ser uploader de algúna nime! Jejejeje, ya sabes calidad! Risa Risa
16 Feb 2012, 16:38
Mensaje: #5

RE: Buenas!

buenas misterioso desconocido Buenas! - 187776_234387639922256_5831296_q

ya somos 2 que no nos hace gracia el torrent Buenas! - uxyN4 de aqui me he bajado un monton de series en DD despues de la muerte de MU, asi que este foro te viene bien ;P
16 Feb 2012, 16:51
Mensaje: #6

RE: Buenas!

Bienvenido! Pásatelo bien por aquíMueca
Por qué no os mola el torrent? si va genial, haced caso a Kumicho&cia y probadlo, ya veréis xd.
16 Feb 2012, 16:55
Mensaje: #7

RE: Buenas!

(16 Feb 2012)AleKSieL escribió:  Bienvenido! Pásatelo bien por aquíMueca
Por qué no os mola el torrent? si va genial, haced caso a Kumicho&cia y probadlo, ya veréis xd.

Cuanta razón.... Yo ya he bajado un par de animes por el tracker (ahora están seedeando) y me ivan mejor que el antiguo MU!
16 Feb 2012, 16:59
Mensaje: #8

RE: Buenas!

ese tal torrent es un invento del demonio
16 Feb 2012, 17:08
Mensaje: #9

RE: Buenas!

(16 Feb 2012)wakka escribió:  ese tal torrent es un invento del demonio

Eres duro de mollera eh! Tu pruebalo y luego me cuentas! Sarcastico
16 Feb 2012, 17:11
Mensaje: #10

RE: Buenas!

Eso,eso! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)