¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:24

No me empieza a descargar los torrents

09 Apr 2014, 08:24
Mensaje: #1

No me empieza a descargar los torrents

Hola buenos días,
soy nuevo en el foro y quería empezar a descargar torrents con utorrent, pero tengo un problema y es que no me empiezan las descargas, se quedan en "buscando compis". Vi el tutorial de que había que tener algo compartiendo, por lo que me bajé este capitulo al azar (el primero en la sección de descarga y más actual): "[Rakuen]_Negima!_-_Natsu_Special_DVD_[9599FA04].mkv" por descarga directa y me puse como seeder, pero con las otras descargas sigo igual, con "buscando compis". También es cierto que como nadie descarga el capitulo que estoy como seeder puede que no me valga para poder empezar a descargar... he estado mirando varios capitulos para descargarlos por DD y ponerme como seeder pero es que no he visto ninguno con más de 2 leechers y no podré compartir mucho que digamos... Mi problema no es el compartir, sino que no puedo empezar, jeje

En conclusión, ¿Cómo puedo empezar a descargar los torrent del tracker? ¿tendría que poner algún otro archivo descargado por DD a compartir por torrent que tenga muchos leechers (si es así por favor diganme uno y yo lo bajo sin problemas por DD y pongo a compartir)?

Gracias de antemano y un saludo.
09 Apr 2014, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2014 08:56 por catorce)
Mensaje: #2

RE: No me empieza a descargar los torrents

Aunque no estés subiendo nada no importa. Lo importante es estar de seed en al menos un archivo. Si te fijas ya tienes una pequeña bonificación por compartir.
Lo que no sale es que estés intentando descargar nada.
Las limitaciones que tienes son: no poder descargar a la vez más archivos de los que estás sembrando y esperas en los torrents nuevos.
¿Te has fijado si apareces como conectable? Es decir, ¿tienes los puertos abiertos?
Edito: Sí, los tienes abiertos.
09 Apr 2014, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2014 08:57 por Gustavo)
Mensaje: #3

RE: No me empieza a descargar los torrents

No es necesario que alguien esté descargando de ti para que tú puedas hacerlo. Basta con estar compartiendo.
Hay cierto límite de descargas paralelas: número compartiendo a la vez = número descargas a la vez.

Dado tu caso, como dices, ya estás compartiendo. Así que supongo que por alguna razón no te puedes conectar (o ellos a ti) a los que comparten el torrent que quieres.
Apareces como conectable, por lo que supongo que el otro par es el que no puede subirte lo que buscas.
09 Apr 2014, 08:58
Mensaje: #4

RE: No me empieza a descargar los torrents

Gracias por contestar, pues el utorrent lo utilizo bastante para descargas de otras webs y no me había pasado nunca. ¿Puede que el tracker de unionFansub use otros puertos?
Le diré a mi hermano que mire lo de los puertos (él es el que trastea con el router, jejeje)
09 Apr 2014, 09:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2014 09:02 por Gustavo)
Mensaje: #5

RE: No me empieza a descargar los torrents

Estás como conectable, así que sí los tienes abiertos. El problema es, te repito, el otro par.
Aunque aparezcan como conectables, hay veces en las que no suben nada por quién sabe qué razón, como yo. Yo he compartido algunos torrents estando como conectable y no subo nada aunque la otra persona demande, y siendo que él también está como conectable.
09 Apr 2014, 09:09
Mensaje: #6

RE: No me empieza a descargar los torrents

OK, pues no se que hacer ya, jejeje
Voy a dejarlo más tiempo, en principio llevo 24 horas de seeder el capitulo que bajé con DD.
Y como descarga unas 12 horas con "kabuto:el guerrero tenju" y unas cuantas con capitan herlock (también probé con Lupin III pero lo quité poque eran 75 gigas); en la información de las descargas no me salen ni semillas, ni compis, ni nada.

Si sabeis de algún torrent que vaya con mucha fluidez (muchas seeds y leechers) y que no sean muchos gigas, me lo decis y lo pruebo con ese y así de paso lo dejaría compartiendo también (si funcionase claro).

Gracias de nuevo por la ayuda. Se agradece la rápidez de respuesta.
09 Apr 2014, 09:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2014 09:13 por catorce)
Mensaje: #7

RE: No me empieza a descargar los torrents

(09 Apr 2014)bedero escribió:  Gracias por contestar, pues el utorrent lo utilizo bastante para descargas de otras webs y no me había pasado nunca. ¿Puede que el tracker de unionFansub use otros puertos?
Le diré a mi hermano que mire lo de los puertos (él es el que trastea con el router, jejeje)

No te preocupes por eso, que eso no es. Pero repito, no apareces como intentando descargar nada. ¿Has probado a redescargar el torrent que no te conectaba por si estuviese mal?
Si ya lo has hecho dime que torrent estas intentando descargar.
Edito: Acabo de ver el mensaje de arriba.
Prueba con este torrent, solo con este: Senkou no Night Raid. Son 8,72 GB pero hay dos seedboxes y es un torrent de plata (la descarga cuenta la mitad).
09 Apr 2014, 09:14
Mensaje: #8

RE: No me empieza a descargar los torrents

Qué cabeza la mía. Catorce tiene razón, no aparece que intentes descargar algo. Comenta qué es.
09 Apr 2014, 09:17
Mensaje: #9

RE: No me empieza a descargar los torrents

He vuelto a descargarme el torrent y ahora si me ha enganchado el de capitan harlock: la odisea sin fin. Lo he abierto directamente y ha funcionado. La otra vez es que me descargué el torrent al ordenador y luego lo añadí al utorrent...
Pero bueno, ya parece que funciona. Sonrisa
Gracias
09 Apr 2014, 09:20
Mensaje: #10

RE: No me empieza a descargar los torrents

(09 Apr 2014)bedero escribió:  He vuelto a descargarme el torrent y ahora si me ha enganchado el de capitan harlock: la odisea sin fin. Lo he abierto directamente y ha funcionado. La otra vez es que me descargué el torrent al ordenador y luego lo añadí al utorrent...
Pero bueno, ya parece que funciona. Sonrisa
Gracias

Eso no debería causar diferencia. Algo peculiar...

En fin, qué bueno que ya te conectes. Suerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)