¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:56

Chica nueva! :D

14 Apr 2014, 12:37
Mensaje: #1

Chica nueva! :D

Hola soy nueva por el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo.

Soy de España y tengo 22 años. Dejo por aquí un poco de información sobre lo que me gusta de este mundillo.

1º Suelo ver más anime que leer los mangas, pero si una serie me gusta mucho al final me acabo leyendo el manga.

2º Me gusta ver los animes en Japones subtitulado, pero a veces también veo la serie doblada al Castellano (series de la infancia por costumbre más bien)

Por cierto tengo un pequeño blog en el que hago pequeñas críticas/reseñas de las series de anime que voy viendo, os lo dejo por si queréis echarle un vistazo o comentar. http://animesdeiris.blogspot.com.es/

Espero pasarlo bien por aquí, un saludo a todos SonrojoRisa
14 Apr 2014, 12:51
Mensaje: #2

RE: Chica nueva! :D

Bienvenida Remolacha, espero que te lo pases muy bien por aquí, y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte. Tendré que stalkear echar un vistazo a ese blog aunque nos hayas spameado descaradamente xD
Lo dicho, disfruta de todo lo que tenemos por aquí, ah y no te olvides de leer el mp de bienvenida, que salva de muchas preguntas Mueca

PD: En nada ya vendrán los demas locuelos a darte la bienvenida, tu ten cuidado con un tal FRUS, que vendrá como una moto al leer el titulo xDD
14 Apr 2014, 12:53
Mensaje: #3

RE: Chica nueva! :D

Bienvenida.
14 Apr 2014, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 12:56 por brunner77)
Mensaje: #4

RE: Chica nueva! :D

FRUS es albañil, o sea que es de esos que... ya sabes... Tú un poco de cuidadito y no pasa nada. xDD Ya la espantamos.

Como bien ha dicho MrP1234, deberías leer el MP de bienvenida, que es muy importante para poder descargar de este sitio.

Bueno, eso, bienvenida. Sonrisa

btw, un nick muy curioso.

14 Apr 2014, 13:13
Mensaje: #5

RE: Chica nueva! :D

Buen nick xDD

Bienvenida, descarga y comparte TB! xD
14 Apr 2014, 16:08
Mensaje: #6

RE: Chica nueva! :D

Chica nueva! :D - lfZXXWV

¡¿Otra mujer en UF?! Hacía falta xDD

Pues nada Remolacha, bienvenida al foro Guiño Descarga y comparte mucho, y cualquier cosa no dudes en pedir ayuda jaja Me daré una vuelta por el blog, esperamos verte a menudo por aquí.

Un saludo.

(14 Apr 2014)brunner77 escribió:  FRUS es albañil, o sea que es de esos que... ya sabes... Tú un poco de cuidadito y no pasa nada. xDD Ya la espantamos.

XDD
14 Apr 2014, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 16:26 por DeadWitness)
Mensaje: #7

RE: Chica nueva! :D

Me encantan las remolachas. De hecho, me gustaa más que casi todas las frutas y menos que los tomates (un buen tomate, ácido y dulce a la vez, no tiene igual).

Eh... Ah, vaya, si yo venía a presentarme.
Hola.
Si tienes alguna duda, seguro que esto te ayuda: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317
14 Apr 2014, 16:30
Mensaje: #8

RE: Chica nueva! :D

Limón > All
14 Apr 2014, 19:39
Mensaje: #9

RE: Chica nueva! :D

¡Bienvenida!
14 Apr 2014, 20:22
Mensaje: #10

RE: Chica nueva! :D

Bienvenida. Pásala bien por acá.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)