¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:16

Hola :)

20 Apr 2014, 14:25
Mensaje: #1

Hola :)

Hola a todos Sonrisa

Soy Janesan y tengo 19 años.
Aunque ya hace unos 3 años que empecé a aficionarme al anime (revisionando series de la infancia) aún no había encontrado Unión Fansub por mi pereza a descargar series.
Como os acabo de comentar, empecé viendo las series que me gustaban de pequeña, luego comencé con las series subtituladas... y el resto es historia.
Mi género preferido es el shoujo aunque en general lo que más me gustan son las comedias. Las imoutos me repelen y los harem tampoco me entusiasman especialmente.
En fin, un saludo a todos/as Risa
20 Apr 2014, 14:31
Mensaje: #2

RE: Hola :)

Bienvenida! Lee el mp de bienvenida y descarga y comparte todo lo que el disco duro te permita xD

Este tema tendrá mínimo 5 páginas.
20 Apr 2014, 14:40
Mensaje: #3

RE: Hola :)

Bienvenida.
20 Apr 2014, 14:41
Mensaje: #4

RE: Hola :)

Creo que con 5 páginas te quedas corto...

Bienvenida janesan! A pasarlo muy bien por aquí, descargando y compartiendo.

pd: pobres imoutos, con lo que me gustan a mí xD
20 Apr 2014, 15:23
Mensaje: #5

RE: Hola :)

Bienvenida.
20 Apr 2014, 17:56
Mensaje: #6

RE: Hola :)

Bienvenida janesan, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.

Tranquila, que no te mole la moda de las imouto es normal, a mi me da igual, pero razones dan las jodidas pesadas para odiarlas xD
Espero no tener que recordarte que leas el mp de bienvenida, donde el 90 % (porcentaje inventado por mi escasos segundos) de tus dudas se resuelven Risa

PD: Cuidado que por aquí tenemos a un albañil loco que va con miembro en mano, ten un poco de ojo (?)
20 Apr 2014, 18:33
Mensaje: #7

RE: Hola :)

Bienvenida, seguro que encuentras todo lo que buscas por aquí y mucho más (demasiado incluso Risa ). Si el mensaje de bienvenida se te queda corto hay una sección de tutoriales y guías, y siempre tienes la opción de pedir ayuda a algún otro usuario más veterano.
20 Apr 2014, 18:42
Mensaje: #8

RE: Hola :)

bienvenida a UF.
20 Apr 2014, 19:18
Mensaje: #9

RE: Hola :)

Bienvenida jane-san, estás echa una artista sedeando tan pronto Sonrisa sin apenas ayuda.
Ahh, no le hagas caso a MrPequeñin,
en su cole todavía no han estudiado que manos y piés son miembros del cuerpo humano.
Estos amantes de hentai confunden términos muy rápido. Ohnoes

20 Apr 2014, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2014 22:26 por brunner77)
Mensaje: #10

RE: Hola :)

Bienvenida Sonrisa

Ve con cuidado con el de arriba... Ahora puede parecer un buen tío, pero en el fondo tiene alma de albañil...

PD: Esto no llegará a 5 páginas porque no has puesto "chica nueva" en el título. xDD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)