¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 11:32

Buenas

19 Feb 2012, 10:42
Mensaje: #1

Buenas

Buenos días a todos Mueca creo que algunos ya me conocéis XD porque veo muchos users de BackBeard Mueca a los que no me presento Mueca


Soy Anhestemes, fansuber de BackBeard, llamadme Anhes XD que se me hace raro ya el nick completo porque en BB me llaman así Mueca, a ver ahora algo sobre mi ¬¬ mi género predilecto de anime es el shonen aunque tampoco le hago ascos a un seinen flojo, de gore lo justito XD, las series que sigo actualmente son: OP, FT, AG, D.Gray-Man, Nurarihyon no Mago, Naruto (esto que quede entre nosotros XD), Another (esta me está encantando ^Sarcastico, hxh, Skip Beat y Ao (estas son las que llevo más al día pero sigo mucho anime/manga Mueca


Mis aficiones son anime/manga por su puesto, vídeo-juegos, el arte (sobre todo el diseño aunque también pinto con técnicas tradicionales como el óleo) y leer (ahora no tanto XD)


Espero conocer a mucha gente por aquí Mueca
19 Feb 2012, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 15:42 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Buenas

Bueno, yo también me registre en BB, gracias a pacodosean, solamente me falta la activación! Risa Risa Por fin alguien de BackBeard por aquí, ya te darías cuenta que en este foro, tu fansub está muy bien recibido y colocado en la predilecciones de los usuarios.

A mí los shonen,no sé me gusta pero,prefiero algún seinen antes que un shonen! Risa Risa Pero también depende del shonen! Jejeje! Risa

Bienvenida Anhes, gracias por estar subiendo animes de BB, porque acabas de publicar un anime que me gusta, pero es su remake,HunterXHunter.

Que te vea algo por akí! Risa
19 Feb 2012, 11:29
Mensaje: #3

RE: Buenas

vaya anhes tu por aqui xD al final acabara por aqui medio bb xD

pues bienvenida, a ver si se te ve a menudo por aqui ;P
19 Feb 2012, 11:33
Mensaje: #4

RE: Buenas

Bienvenida backberiana! XD
19 Feb 2012, 11:39
Mensaje: #5

RE: Buenas

Gracias por la bienvenida a los tres Mueca aunque KDK soy una chica XD, tranquilo no eres el primero que confunde mi nick con uno chico, piensa que viene de Ana aunque no me llamo así XD pero viene de ahí XD


Ya veo que muchos users de BB (wakka sobre todo) han estado subiendo series nuestras XD gracias por quitarnos trabajo Mueca si es que con unos users así da gusto :3


Pero si está hasta Monkey XD esto ya es un foro familiar y todo XD
19 Feb 2012, 11:56
Mensaje: #6

RE: Buenas

Vale........FUCK YEA..... Risa Risa Risa Ya le comentamos a kumicho que pusiera algo para diferenciar los hombre de la mujeres (pero como está con el tracker y etc. no tendrá tiempo Risa ), Bueno perdona por confundirte y como dice wakka, mejor quedas con WELCOME! Risa Risa
19 Feb 2012, 14:26
Mensaje: #7

RE: Buenas

Vaya Anhes! Si al final te has presentado! Pues bienvenida, y pasate por aquí de vez en cuando! Esto ya me empieza a recordar al foro de BB! XDD Nos vemos por el foro!
19 Feb 2012, 14:28
Mensaje: #8

RE: Buenas

Bienvenida, me gusta mucho BackBeard Sonrisa
19 Feb 2012, 15:03
Mensaje: #9

RE: Buenas

(19 Feb 2012)pacodosean escribió:  Vaya Anhes! Si al final te has presentado! Pues bienvenida, y pasate por aquí de vez en cuando! Esto ya me empieza a recordar al foro de BB! XDD Nos vemos por el foro!

Te dije que vendría por aquí XD, y si que hay muchas caras conocidas de BB a ver si me hago un avatar y firma que de tamaño si pero de peso me los tirar para atrás Pie en boca



lightning sabes que lightning es mi personaje favorito de FF XIII Mueca
19 Feb 2012, 15:19
Mensaje: #10

RE: Buenas

(19 Feb 2012)Anhestemes escribió:  lightning sabes que lightning es mi personaje favorito de FF XIII Mueca

¿Ves? ya has empezado cayendome muy bien Sacar lengua

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)