¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:41

Buenas!...

22 Apr 2014, 18:54
Mensaje: #1

Buenas!...

Hola hola.

Paso a presentarme, Me llamo Francisco, soy de Chile y tengo 25 años, estudio Analista Programador y trabajo como funcionario publico xD.

Me gusta mucho el anime, aunque no conozco muchos, pero si he visto varios... Y entre mis favoritos están Neon Genesis Evangelion, lejos lo mejor que he visto, y ahora con los Rebuilds me enamore mas xD, también me gusta mucho Tengen Toppa Gurren Laggan, Full Metal Alchemist, ambas, aunque me gusta mucho mas Shintetsu y Dragon Ball Z que le tengo un cariño especial ya que crecí viéndola Risa

Llegue al foro buscando anime por torrent, así que tendré que ponerme a compartir para poder descargar...

Espero pasar un buen rato aqui Halo ... Adios

Saludos Risa
22 Apr 2014, 18:56
Mensaje: #2

RE: Buenas!...

Un usuario que sabe lo que tiene que hacer Sacar lengua

Bienvenido, que disfrutes tu estadía aquí. Ya sabes, a descargar y compartir.

22 Apr 2014, 18:59
Mensaje: #3

RE: Buenas!...

Bienvenido Pancho_sxe, espero que te lo pases muy bien por aquí y descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Si te queda alguna duda después de leer el mp de bienvenida (que si no lo has leído aun estas tardando xD ), pregunta sin problema.
22 Apr 2014, 19:17
Mensaje: #4

RE: Buenas!...

¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker?

Lo próximo que será, ¿FRUS no lanzándole hermosos piropos a cualquier hembra que pase por aquí?
Vamos de mal en peor.

Bienvenido Pancho_sxe.
22 Apr 2014, 19:26
Mensaje: #5

RE: Buenas!...

(22 Apr 2014)Kamina escribió:  ¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker?

Lo próximo que será, ¿FRUS no lanzándole hermosos piropos a cualquier hembra que pase por aquí?
Vamos de mal en peor.

Bienvenido Pancho_sxe.

Aunque no lo creas es cierto jajaja Risa

Gracias por la bienvenida