¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:41

Buenas!...

22 Apr 2014, 18:54
Mensaje: #1

Buenas!...

Hola hola.

Paso a presentarme, Me llamo Francisco, soy de Chile y tengo 25 años, estudio Analista Programador y trabajo como funcionario publico xD.

Me gusta mucho el anime, aunque no conozco muchos, pero si he visto varios... Y entre mis favoritos están Neon Genesis Evangelion, lejos lo mejor que he visto, y ahora con los Rebuilds me enamore mas xD, también me gusta mucho Tengen Toppa Gurren Laggan, Full Metal Alchemist, ambas, aunque me gusta mucho mas Shintetsu y Dragon Ball Z que le tengo un cariño especial ya que crecí viéndola Risa

Llegue al foro buscando anime por torrent, así que tendré que ponerme a compartir para poder descargar...

Espero pasar un buen rato aqui Halo ... Adios

Saludos Risa
22 Apr 2014, 18:56
Mensaje: #2

RE: Buenas!...

Un usuario que sabe lo que tiene que hacer Sacar lengua

Bienvenido, que disfrutes tu estadía aquí. Ya sabes, a descargar y compartir.

22 Apr 2014, 18:59
Mensaje: #3

RE: Buenas!...

Bienvenido Pancho_sxe, espero que te lo pases muy bien por aquí y descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Si te queda alguna duda después de leer el mp de bienvenida (que si no lo has leído aun estas tardando xD ), pregunta sin problema.
22 Apr 2014, 19:17
Mensaje: #4

RE: Buenas!...

¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker?

Lo próximo que será, ¿FRUS no lanzándole hermosos piropos a cualquier hembra que pase por aquí?
Vamos de mal en peor.

Bienvenido Pancho_sxe.
22 Apr 2014, 19:26
Mensaje: #5

RE: Buenas!...

(22 Apr 2014)Kamina escribió:  ¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker?

Lo próximo que será, ¿FRUS no lanzándole hermosos piropos a cualquier hembra que pase por aquí?
Vamos de mal en peor.

Bienvenido Pancho_sxe.

Aunque no lo creas es cierto jajaja Risa

Gracias por la bienvenida
22 Apr 2014, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 19:52 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Buenas!...

(22 Apr 2014)Pancho_sxe escribió:  Hola hola.

Paso a presentarme, Me llamo Francisco, soy de Chile y tengo 25 años, estudio Analista Programador y trabajo como funcionario publico xD.

Me gusta mucho el anime, aunque no conozco muchos, pero si he visto varios... Y entre mis favoritos están Neon Genesis Evangelion, lejos lo mejor que he visto, y ahora con los Rebuilds me enamore mas xD, también me gusta mucho Tengen Toppa Gurren Laggan, Full Metal Alchemist, ambas, aunque me gusta mucho mas Shintetsu y Dragon Ball Z que le tengo un cariño especial ya que crecí viéndola Risa

Llegue al foro buscando anime por torrent, así que tendré que ponerme a compartir para poder descargar...

Espero pasar un buen rato aqui Halo ... Adios

Saludos Risa
Buenas Pancho, seguro que hay algún Quijote esperando. yo no soy enhh.
No te nos despidas tan pronto, Castilla es ancha. Risa
Edito, mil escusas, me confundí con el famoso hidalgo en vez de hacer mención a Verano Azul,
una pequeña broma de bienvenida, gomen. Fruncir
(22 Apr 2014)Kamina escribió:  ¿Pero esto que es? ¿Un leecher que se ha leido como se comparte en el tracker?

Lo próximo que será, ¿FRUS no lanzándole hermosos piropos a cualquier hembra que pase por aquí?
Vamos de mal en peor.

Bienvenido Pancho_sxe.

Solo dije que la remolacha es dulce, y como buén almeriense, conocedor de la huerta,
le insté a conocer mas productos de la tierra Ohnoes
Peor fué lo de un políglota que rula por el foro y tierras asiáticas, que no conocía esa verdura tan rica. Guiño

22 Apr 2014, 21:21
Mensaje: #7

RE: Buenas!...

Bienvenido. Descarga y comparte a más no poder. Guiño
22 Apr 2014, 21:29
Mensaje: #8

RE: Buenas!...

Bienvenido, espero que petes la conexión descargando y compartiendo.
23 Apr 2014, 05:04
Mensaje: #9

RE: Buenas!...

Bienvenido.
23 Apr 2014, 05:08
Mensaje: #10

RE: Buenas!...

Bienvenido Pancho_sxe comparte a más no poder


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)