¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 02:17

Buenas, pipol in the afternoon :3

19 Feb 2012, 14:59
Mensaje: #1

Buenas, pipol in the afternoon :3

Hola a tod@s soy Eru y soy fansuber de BackBeard.

Mmmm ¿qué decir en la presentación?
Tengo 19 añitos (casi veinte -.-) soy chica, editora de manga, qcer y correctora :3
Además, gamer, otaku, fan de TBBT, twittera, juego al LoL y amo a Sasuke en secreto (?) xD

Respecto a las series que me gustan... soy una Narutard hasta la médula *o*, también sigo Bleach, Fairy Tail, One piece, todas las que se hacen en BackBeard y D.Gray-man (una obra maestra en lo que a mí respecta, una lástima que el anime esté todavía parado u.u)
De géneros... veamos, soy bastante de shonen aunque mangas tipo Monster y Death Note también son mi perdición... ¡Ah! Y el yuri, que no se me olvide xD Poco más... creo yo xD

Veo que hay muchas caras conocidas por aquí~ A ver si nos vemos >.<

Un saludín Risa
19 Feb 2012, 15:08
Mensaje: #2

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Bueno esto se va empezar a llamar BB2, jejejejeje Risa Es bueno, pero me parece que vamos a tener obras maestras vuestras por akí de ahora en adelante! Risa Risa Bienvenida y gracias por decir que eres chica Risa Risa A mi los shonen me gusta dependiendo de como sea la historia,etc. pero me gustan muchos los seinen! Risa Por especto al yuri...lo prefiero mucho antes que el yaoi! Enfermo Enfermo

Bienvenida y espero que comentes mucho y subas también mucho! Risa Pero.....descarga calidad! Risa xD
19 Feb 2012, 15:22
Mensaje: #3

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Primita bienvenida \o/ es mi prima :3 y las dos fansubeamos en BB Mueca



Ahora a postear mucho primita Mueca
19 Feb 2012, 15:23
Mensaje: #4

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Como le dije a Anhestemes, bienvenida y me gusta mucho vuestro fansub Sonrisa

Lo que habéis hecho vosotras es una presentación como Dios manda, no como muchos de nosotros que simplemente dijimos "hey que paisa buenas a todos" y ya está xDDD.
19 Feb 2012, 15:54
Mensaje: #5

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Bienvenida Eru! Mueca
Y como dicen, esto si es una presentación, y lo demás son tonterías xD
19 Feb 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2012 15:59 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Bienvenida Eru! Encantado estoy de tener otra fansuber de BB! Espero que te guste el foro!
19 Feb 2012, 16:21
Mensaje: #7

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

anhes se esta trayendo a todo bb Buenas, pipol in the afternoon :3 - 68699573

bienvenida eru Mueca postea mucho y eso xDD

P.D. no sabia que tu tambien jugabas al lol Buenas, pipol in the afternoon :3 - 76857171
19 Feb 2012, 16:50
Mensaje: #8

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Muchas gracias por esta cálida bienvenida, pipolcilla :3

(19 Feb 2012)wakka escribió:  P.D. no sabia que tu tambien jugabas al lol Buenas, pipol in the afternoon :3 - 76857171

Yes :3 Agrégame y si eso jugamos un día Guiño
Nick: EruChin
19 Feb 2012, 18:13
Mensaje: #9

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Bienvenida Eru! Gracias por registrarte. Espero que encuentras algun anime para bajar que aun no has visto.
un saludo!
19 Feb 2012, 22:49
Mensaje: #10

RE: Buenas, pipol in the afternoon :3

Eres como Karin
Spoiler:
Mostrar
Da igual k te intente matar adoraras a Sasuke no?
xD bienvenida
PD:yo tambien soy Narutero hasta la médula.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)