¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:11

complemento desactualizado de jdownloader

27 Apr 2014, 01:02
Mensaje: #1

complemento desactualizado de jdownloader

ola chicos a partir de ayer cuando copio los archivos 1ficher al programa se baja uno y cuando le toca pasar al siguiente despues de pasar el tiempo de espera me ponen todos complemento desactualizado.

e buscado por internet y echo un tuto que pone de abrir el archivo jdownloader.jar despes dandole a prodiedade en edicion otro nombre pegar una linea que ponia actualizarlo pero sigue igual.

tambien lo e desintalado y vuelto a intalar y hace lo mismo esta actualizado ya tambien pero nada,

os pasa a alguien mas puede ser de la actualizacion y que se arregle cuando saquen otra o hay que hacer algo.

del servidor 1ficher no creo que sea porque lo estoy descargando uno a uno sin ponerlo en jdwonloader pero asin es un poco coñazo la verdad jejejej.


gracias y un saludo
27 Apr 2014, 01:07
Mensaje: #2

RE: complemento desactualizado de jdownloader

Fácil, únete a los que usamos MiPony. Risa
27 Apr 2014, 01:42
Mensaje: #3

RE: complemento desactualizado de jdownloader

Lo más probable es que el servidor haya cambiado algo y por eso da el problema.
27 Apr 2014, 02:55
Mensaje: #4

RE: complemento desactualizado de jdownloader

(27 Apr 2014)AdalG escribió:  Fácil, únete a los que usamos MiPony. Risa


eso que es un programa como el jdownloader un saludo
27 Apr 2014, 02:56
Mensaje: #5

RE: complemento desactualizado de jdownloader

(27 Apr 2014)AdalG escribió:  Fácil, únete a los que usamos MiPony. Risa
27 Apr 2014, 03:10
Mensaje: #6

RE: complemento desactualizado de jdownloader

(27 Apr 2014)serpent977 escribió:  
(27 Apr 2014)AdalG escribió:  Fácil, únete a los que usamos MiPony. Risa


eso que es un programa como el jdownloader un saludo
Sí, es un gestor de descarga como el Jdownloader. Aquí la mayoría lo recomiendan.
Lo puedes descargar desde este enlace.
En lo personal, nunca me da problemas.
27 Apr 2014, 09:58
Mensaje: #7

RE: complemento desactualizado de jdownloader

ok muchas gracias por las repuestas chicos un saludo
27 Apr 2014, 22:27
Mensaje: #8

RE: complemento desactualizado de jdownloader

Normalmente es cuestión de tiempo que aparezca alguna actualización que solvente el problema. De vez en cuando los servidores de DD hacen cambios y en consecuencia los desarrolladores de los gestores de descarga directa tienen que sacar actualizaciones.
Usa el gestor de descarga que más te guste y con el que estés más cómodo. Yo recientemente cambié de jdownloader a mipony. Ninguno de los dos es perfecto, tienen ventajas e inconvenientes, cosas que te gustarán más de uno y cosas de otro. A mí lo que me llevo a cambiarme es que en jdownloader a veces al actualizar java te expones a perder la lista de tus descargas.
27 Apr 2014, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2014 22:29 por Gustavo)
Mensaje: #9

RE: complemento desactualizado de jdownloader

Jamás me ha pasado eso a mí, Davi. Y eso que actualizo Java.
27 Apr 2014, 22:32
Mensaje: #10

RE: complemento desactualizado de jdownloader

No es una constante pero en según qué actualizaciones ha ocurrido, de hecho el propio jdownloader te daba un mensaje de alerta recomendándote que no actualices java hasta completar las descargas que tengas pendientes en esos momentos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)