¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:03

El torrent ha dejado de descargar

28 Apr 2014, 22:32
Mensaje: #1

El torrent ha dejado de descargar

Buenas, hoy me ha pasado algo bastante extraño. De un día para otro, el tracker ha dejado de funcionarme.
Tenía bastantes torrents bajados y puestos a compartir, pero de repente los que aún estaban en proceso se me ha puesto roja la barra de progreso y las semillas me salen: 0 de 0 (0 en enjambre) y lo mismo con los compis, y ahora no descarga, a pesar de que tengo el tracker trabajando (he borrado torrents para ver si era un error del programa y me he quedado temporalmente sólo con dos, pero sigue igual).
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?
Muchas gracias
28 Apr 2014, 22:33
Mensaje: #2

RE: El torrent ha dejado de descargar

Si están en rojo, mira el estado del tracker en tu cliente.
28 Apr 2014, 22:48
Mensaje: #3

RE: El torrent ha dejado de descargar

Lo raro es que cambian de azules o rojos. Antes salían todos rojos, ahora salen azules los que el tracker permite (que son dos) y el resto rojos. Por cierto, me refiero al tracker de Unión Fansub.
Esta tarde, todos los especiales de Lupin que estaba compartiendo me aparecieron, de repente, rojos, por eso los borré para buscar el error y entonces recargarlos, pero ahora, por ejemplo, el torrent de HNK y el de HNK2 aparecen sin ninguna semilla, ni siquiera en el enjambre, cuando sí las hay. Y otro torrent más, el de Porco Rosso, sí ha vuelto a reconocer las semillas, pero va a entre 1 y 5 KB/s.
28 Apr 2014, 22:51
Mensaje: #4

RE: El torrent ha dejado de descargar

En vez de borrar un torrent cuando te da error, deberías actualizar el tracker. La mayoría de las veces se soluciona con solo eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)