¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 18:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

03 Dec 2014, 02:24
Mensaje: #61

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(03 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(03 Dec 2014)nasa3000 escribió:  Me pasaron Chihayafuru solo la 1 season no me pasaron la 2, no halago ningún anime y este no es la excepción pero estuvo bien creo, pueden verlo con tranquilidad.

Haber avisado, hombre.
Puedes deleitarte con más Chihaya por aquí.

Ahora no hay excusa.
Cuando veas tendrás que cambiar el mensaje de tu firma a un PD: Ya vistes Chihayafuru ¿no? pasate por aquí.
03 Dec 2014, 02:24
Mensaje: #62

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

como dije me la pasaron por eso la vi, yo no descargo anime así por así.

pero algún día muy lejano la termino.
03 Dec 2014, 02:49
Mensaje: #63

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(03 Dec 2014)nasa3000 escribió:  como dije me la pasaron por eso la vi, yo no descargo anime así por así.

pero algún día muy lejano la termino.

Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable) - SINCHIHAYA
03 Dec 2014, 02:54
Mensaje: #64

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

pregunat este hilo es para recomendacion de anime psicologico o cualquier genero?
03 Dec 2014, 02:57
Mensaje: #65

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(03 Dec 2014)nasa3000 escribió:  pregunat este hilo es para recomendacion de anime psicologico o cualquier genero?

Para cualquier serie anime cuestionable.. aunque no sé adónde quiere llegar a todo ésto.
03 Dec 2014, 03:45
Mensaje: #66

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Sii ya me and bajando Chihayafuru , la VERE completa jajaja . nasa3000 , recomendación de anime psicologico / gore que te ponga a pensar , lo de Cuestionable lo invente yo . Se refiere a series que no sean predecibles que te mantengan en la pantalla todo el tiempo y proceses el cerebro para ver que pasa jaja , por ejemplo Kaiji , Steins Gate , Death Note , Mawaru Penguindrum , Monster .
03 Dec 2014, 03:58
Mensaje: #67

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(02 Jan 1970)lubudark[thread=5220' escribió:  Gintama[/thread]4743']
Sii ya me and bajando Chihayafuru , la VERE completa jajaja . nasa3000 , recomendación de anime psicologico / gore que te ponga a pensar , lo de Cuestionable lo invente yo . Se refiere a series que no sean predecibles que te mantengan en la pantalla todo el tiempo y proceses el cerebro para ver que pasa jaja , por ejemplo Kaiji , Steins Gate , Death Note , Mawaru Penguindrum , Monster .

Gintama xD
03 Dec 2014, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 11:05 por elferto)
Mensaje: #68

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Shinsekai Yori (recomendada por Edlandrez) es muy "cuestionable" Guiño y me está gustando mucho. Y de paso Jinrui Wai Suimashita, que creo que nadie la mencionó.

Noein (aunque ya esté recomendada) doble recomendación.

(03 Dec 2014)lubudark escribió:  Chihayafuru empezo lento y no lo seguí viendo , se pone bueno ?? City Hunter de que es? jojo bizzare si no lo he visto

Chihayafuru cambia bastante (creo), el principio es mi parte favorita, con Chihaya de "niño" es demasiado estupenda. Después para mi no mejora (muy difícil mejorar lo que ya es estupendo).
03 Dec 2014, 13:50
Mensaje: #69

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Siempre me he preguntado que se entiende por "cuestionable".

Jinrui Wai Suimashita, no me termino de convencer. No esta mal, pero me esperaba más humor absurdo con un toque romántico. Y si no recuerdo mal, es romántico con un toque de humor absurdo.
03 Dec 2014, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 14:05 por lubudark)
Mensaje: #70

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Grax por la recomendacion elferto !. KPN , lo de Cuestionable lo invente yo . Se refiere a series que no sean predecibles que te mantengan en la pantalla todo el tiempo y proceses el cerebro para ver que pasa jaja , por ejemplo Kaiji , Steins Gate , Death Note , Mawaru Penguindrum , Monster . series psicologicas / gore / suspenso . Hay una que me recomendaron que fue NHK ! y Sayonara Zetsubou Sensei . Tambien puede ser Belico/psicologico/cuestionable como Black Lagoon


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)