¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:45

Problema al crear parche para añadir un audio

30 Apr 2014, 09:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 10:57 por catorce)
Mensaje: #1

Problema al crear parche para añadir un audio

A ver si me explico bien.

Tengo una versión BD de una peli a la que le he añadido una pista de audio y quería subir un parche para los que tengan la release original.

Por algún motivo cuando intento crear el parche lo crea de varios GB, o al menos lo intenta. He probado a cortar un segundo del final del audio por si fuese un problema de que durase unas decimas más que la peli y lo detectase como una pista más larga, pero tampoco. Me falta probar esto con la versión 6.2 y extraer todas las pistas originales y volverlas a montar con las dos versiones. Lo que he hecho de momento es directamente añadir la pista al original, cambiando la pista por defecto de audio y sin cambiarlo.

He probado a unirlo con el mkvmerge actual y con el 6.2 pero nada. También he intentado crear el parche con varias herramientas diferentes, el autopatch de Kumicho, linea de comandos con x3delta y shinmultiparcher.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Algúna configuración erronea del mkvmerge? ¿Problemas con el nombre de los archivos?

No he creado muchos parche en mi vida y es la primera vez que tengo algún problema. La verdad es que estoy perdido. Y aunque a la release no le afectará ya que subiré la versión parcheada me gustaría poder solucionar esto.

Edito: Shinmultipacher ha creado un archivo de 3.30 GB (suponiendo que funcione que aún no lo he probado), el archivo original pesa 4.36 GB y con el audio 4.49 GB (?)
Edito2: Pues sí. El parchecito de 3.30 GB funciona.
30 Apr 2014, 11:22
Mensaje: #2

RE: Problema al crear parche para añadir un audio

En teoría el tamaño del parche es un poco más de lo que ocupa el audio, pero no sé cuanto de inteligente es el algoritmo de xdelta. Para asegurar el mejor resultado, asegúrate de que el orden de las pistas no cambia. Normalmente la primera pista es el vídeo.
30 Apr 2014, 11:28
Mensaje: #3

RE: Problema al crear parche para añadir un audio

Así está hecho en el último intento, solo añadí el audio e indiqué que era español. Pero sigue dando igual.
Si, haga lo que haga, sale un parche de 3.30 GB publicaré solo la release. Ya veremos si hay suerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)