¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 07:34

Hola.

30 Apr 2014, 17:50
Mensaje: #1

Hola.

Buenas, soy Evans.

Pensándolo mucho llegué a la conclusión que soy un mal educado, ya que llevo casi dos años registrado aquí y no me he presentado. No recuerdo exactamente como llegué Unión Fansub, seguramente gracias a google buscando anime en buena calidad (no versiones ligeras, no fansubs perrys, etc.).

Sobre mi puedo decir que soy de Chile, terminé de estudiar, actualmente me encuentro realizando la práctica profesional/de trabajo. Desde que tengo memoria he visto anime, como muchos empecé a ver anime en la TV (esos típicos que daban alrededor del año 2000), pero desde hace unos 4 años que veo animes "regularmente".

Y pues... no soy de subir animes a DD o torrent, más que nada me dedico a seedear, aunque últimamente no lo he hecho en el tracker de aquí.

Eso.

P.D.: Los géneros que me gustan de anime son de recuentos de la vida (Slice of Life), comedia, misterio, aventuras, fantasía, sobrenatural, magia y últimamente seinen y josei.
30 Apr 2014, 17:53
Mensaje: #2

RE: Hola.

Bienvenido.
Aunque no seas de subir, por lo menos siembras el torrent de otro.
30 Apr 2014, 18:16
Mensaje: #3

RE: Hola.

Bienvenido.
30 Apr 2014, 18:17
Mensaje: #4

RE: Hola.

Bienvenido Evans, espero que te lo pases muy bien por aquí ahora que te ha dado por comentar y que descargues (Y compartas) a muerte (Aunque esto ultimo ya lo habrás echo un montón ya Sacar lengua )

Para mi, ser un seed es igual de importante (A veces me parece que incluso mas) que subir nada, siempre se necesita gente en el tracker, que luego se muere una versión y tenemos que remover tierra y agua para encontrar a alguien con los archivos xD
30 Apr 2014, 18:55
Mensaje: #5

RE: Hola.

Bienvenido Evans! Te diría eso de "leete las normas para los principiantes" pero como que no hace falta no? xD
30 Apr 2014, 20:21
Mensaje: #6

RE: Hola.

Con seedear ya haces bastante, no te preocupes por subir a DD.

Y no tiene nada de malo no presentarse, yo tampoco lo he hecho.

Saludos.

30 Apr 2014, 21:00
Mensaje: #7

RE: Hola.

Bienvenido. No creo que debas preocuparte mucho por lo de presentarse o no, no creo que seas un maleducado por eso, aunque siempre sientan bien unos cuantos mensajes dándote la bienvenida.
30 Apr 2014, 21:54
Mensaje: #8

RE: Hola.

bienvenido y comparte mucho
30 Apr 2014, 22:09
Mensaje: #9

RE: Hola.

Bienvenido, no-nuevo.
30 Apr 2014, 22:58
Mensaje: #10

RE: Hola.

Bienvenido.
Qué bueno que ya estés familiarizado con lo de compartir. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)