¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 20:05

Novato

20 Feb 2012, 01:58
Mensaje: #1

Novato

Hola chic@s hace poco que eh ingresado, y estaba chequeando por aquí por allá y encuentro interesante la pagina así que me voy a presentar mi nombre es Gabriel soy adicto al: anime,videojuegos y las películas ,lo único malo de mi es que prefiero ver animes doblados al castellano que visualizar uno con subtítulos perooo si este es demasiado bueno y no tiene audio español, me esfuerzo en verlo subtitulado,Mueca bueno hasta aquí mi presentación espero hacer buenos ami@s
A por cierto tengo una Xbox 360 y si a alguien le interesa podemos ser amig@s y echarnos unas partiditas, [/u]que juegos tengo un montón, mi gametag es xxjgtxx, ok chic@s cuidaros, que yo debes en cuando pondré algún comentario,chaoo.
20 Feb 2012, 02:07
Mensaje: #2

RE: Novato

Bienvenido Gabriel! Bueno, por norma general aquí si un anime está doblado se pone doblado, una buena noticia para ti. Nos vemos!
20 Feb 2012, 09:23
Mensaje: #3

RE: Novato

Bienvenido Gabriel! Yo también prefiero ver los animes doblados al Castellano. Para que leer si puede dedicarte a disfrutar de la imagen Risa
20 Feb 2012, 11:21
Mensaje: #4

RE: Novato

A mí también me encanta ver animes doblado, siempre y cuando no la caguen en el repertorio de doblaje Sacar lengua Risa Bienvenido! Risa
20 Feb 2012, 11:47
Mensaje: #5

RE: Novato

Bienvenido, yo creo q los prefiero subtitulados ,por la costumbre Risa .Yo creo q Soulhunter está contigo, ya q bible black subtitulado le dio una pala pasada
20 Feb 2012, 23:53
Mensaje: #6

RE: Novato

(20 Feb 2012)pacodosean escribió:  Bienvenido Gabriel! Bueno, por norma general aquí si un anime está doblado se pone doblado, una buena noticia para ti. Nos vemos!
Pero,aquí te olvidas del proyecto One Piece,qué tuve qué cancelar y ahora me resulta díficil de conseguir,porque tengo poco tiempo
22 Feb 2012, 15:06
Mensaje: #7

RE: Novato

Agregamae a la XBox mi Nick es NagatoBattle
22 Feb 2012, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2012 19:58 por shemnas12)
Mensaje: #8

RE: Novato

Bienvedo Gabriel, una pena no tener una Xbox para tenerte como amigo y así poder chatear con tigo.
01 Mar 2012, 04:39
Mensaje: #9

RE: Novato

(22 Feb 2012)Nagato escribió:  Agregamae a la XBox mi Nick es NagatoBattle

Disculpa pero lamentablemente ahora estoy sin Internet mi Compu se me estropeo Muy enfadado así que cuando pague el Internet te agrego y así nos echamos unas partiditas un saludo y gracias a todos por sus. Bienvenida gracias.
02 Mar 2012, 08:24
Mensaje: #10

RE: Novato

Bienvenido, yo tambien prefiero el anime doblado, pero creo que he llegado al punto que me he visto todos los doblados al español y ahora estoy con los SUB, xDD
Si quieres alguno ire subiendo cosas, pero ahora estoy dando prioridad a alguna cosa que se esta subiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)