¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:18

problema con utorrent

08 May 2014, 01:51
Mensaje: #1

problema con utorrent

veran tengo un problema con el utorrent desde hoy en la mañana empezo y es que cuando inicio el utorrent no pasan ni 3 minutos y se me congela la pc y tengo que reiniciarla , ya desinstale y reinstale pero ni aun asi, intente con algunas betas y versiones anteriores y nada simplemente no funciona cosa que se me hace raro porque no me habia dado este problema nunca
bueno espero poder arreglarlo y les agradeceria mucho la ayuda

un saludo Empollon
08 May 2014, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2014 02:07 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: problema con utorrent

tienes win8? lo digo porque en la pag de windows hay varias personas que se quejan del mismo problema, quizás tenga algo que ver. De todas formas la respuesta de windows dice de reinstalar el programa o usar la versión mas nueva.

también podría ser el disco duro que este dañado.
08 May 2014, 02:13
Mensaje: #3

RE: problema con utorrent

tengo el win 7..viniendo a colacion el tema del HDD me a presentado algunos problemas de pantallazo azul dos veces aunque pensando positivamente(muy positivamente) espero que no sea por eso,pero por si acaso creo que tendre que comprarme uno nuevo para respaldar todo.
08 May 2014, 02:20
Mensaje: #4

RE: problema con utorrent

puedes pesarle algún programa programa para comprobar su estado, eso te dirá si tiene alguna parte dañada.
08 May 2014, 11:18
Mensaje: #5

RE: problema con utorrent

(08 May 2014)johan1989 escribió:  tengo el win 7..viniendo a colacion el tema del HDD me a presentado algunos problemas de pantallazo azul dos veces aunque pensando positivamente(muy positivamente) espero que no sea por eso,pero por si acaso creo que tendre que comprarme uno nuevo para respaldar todo.

Si se sobrecalienta el chip que controla el disco duro puede pasar. Puedes ser el southbridge o un chip independiente - depende de tu placa base. En ambos casos se resuelve mejorando la ventilación y.o. colocando un disipador.
15 May 2014, 17:53
Mensaje: #6

RE: problema con utorrent

pues al parecer ya lo pude resolver era cuestion de espacio en el HDD que se habia quedado sin espacio..cosa rara teniendo en cuenta que me quedaban como 300gb libres pero para evitar malos ratos me pillare un de 3TB Sonrisa
17 May 2014, 08:13
Mensaje: #7

RE: problema con utorrent

(15 May 2014)johan1989 escribió:  pues al parecer ya lo pude resolver era cuestion de espacio en el HDD que se habia quedado sin espacio..cosa rara teniendo en cuenta que me quedaban como 300gb libres pero para evitar malos ratos me pillare un de 3TB Sonrisa


A mi me paso algo similar pero lo soluciones de la siguiente forma.

Tenia demasiados conexiones totales, simplemente puse un no. mas normal como 100 conexiones y listo,

Con lo del disco pues según lo que dices, puede que tengas configurado utorrent para que aparte el espacio de los torrents que estas bajando.... deshabilita esa opción y proba, saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)