¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 13:18

Hola ! ;)

21 Feb 2012, 02:01
Mensaje: #1

Hola ! ;)

Hola! No conocia la existencia de esta pagina hasta hace unos dias en el cual por medio de mcanime me llego un mensaje de Kumicho con lo del tracker, que me parece muy bueno y hacia falta uno privado como tienen varios fansub ingleses y que no es tan popular por aca.

Tambien tengo mi fansub(el cual manejo yo solo xD) y mas que nada hago anime que nadie traduce y si pronto completo algun anime, quien sabe, talvez lo comparta por este medio, por torrent.

Ah y como dice mi nick mi nombre es Gonzalo.

Un gusto. Guiño
21 Feb 2012, 02:32
Mensaje: #2

RE: Hola ! ;)

Bienvenido!
A postear mucho, nos leemos Guiño
21 Feb 2012, 10:40
Mensaje: #3

RE: Hola ! ;)

Bienvenido Gonzalo! No conozco Eden no Fansub, pero me alegro de tener otro fansub por aqui. He visto que ya has publicado uno de tus trabajos. Lo echaré un vistazo.
un saludo!!
21 Feb 2012, 10:55
Mensaje: #4

RE: Hola ! ;)

Puf! Como tiene que ser de costos hacer tú un fansub solo! Risa Eres la leche, miraré tu subida! Risa Bienvenido y DESCARGA CALIDAD! Risa
21 Feb 2012, 11:46
Mensaje: #5

RE: Hola ! ;)

Bienvenido.

(21 Feb 2012)gonza2011 escribió:  Tambien tengo mi fansub(el cual manejo yo solo xD) y mas que nada hago anime que nadie traduce y si pronto completo algun anime, quien sabe, talvez lo comparta por este medio, por torrent.

Eso es MUY BUENO, si tienes una ortografía bien cuidada te puedes hacer bastante popular, porque no veas la rabia que da buscar una serie extraña y que nadie haya hecho una versión que valga la pena en castellano -_-

Saludos
21 Feb 2012, 11:58
Mensaje: #6

RE: Hola ! ;)

Puedes hacer las OVAS de Yu Yu Hakusho (las pelis y anime está licenciao en España, pero las ovas no) Risa , mires donde mires, nadie las tiene!! Fruncir Fruncir Y yo las quería Risa Risa
21 Feb 2012, 16:05
Mensaje: #7

RE: Hola ! ;)

Ese gonza,como mola se merece una ola,qué es broma Risa Risa Risa Risa
21 Feb 2012, 16:07
Mensaje: #8

RE: Hola ! ;)

Ea ea ea el samus se cabrea xD
Bienvenido gonza espero k lo pases guay
Naruto 4ever
21 Feb 2012, 17:30
Mensaje: #9

RE: Hola ! ;)

Ea ea ea a samus se la menean,Risa gracias nagato,ahora meas hecho el regalo de volver a comentar en el tema yupi Risa Risa el perro de Snopy.
21 Feb 2012, 17:46
Mensaje: #10

RE: Hola ! ;)

Bienvenido al foro...
Vi unos episodios de Cardfight!! Vanguard de tu fansub, pero la dropearon.....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)