¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Orden claro y conciso de MACROSS

09 May 2014, 15:04
Mensaje: #1

Corazon Orden claro y conciso de MACROSS

Siguiendo con mi revisión de discos duros y puesta al día de series, no sé por qué pero me ha entrado un mono terrible de ponerme de una vez con el universo de MACROSS, que es una de las cosas que tengo pendientes desde hace eones. Por lo que me he puesto en faena y me he descargado algunas cosejas que no tenía. Halo

He visto este hilo del compañero Machakasaurius, de reciente creación, pero lo que me gustaría en mi caso es ver si algún alma caritativa me pudiera decir, en base a todo el contenido que tenemos disponible en nuestro tracker, en qué orden debo verme todo lo habido y por haber de MACROSS, porque por primera vez desde hace semanas, voy a tener por fin un finde libre para mí solo y quiero aprovecharlo para irme de turismo espacial del güeno.

Así pues necesito vuestra orientación. Muchas gracias de antemano. Sonrojo
09 May 2014, 16:28
Mensaje: #2

RE: Orden claro y conciso de MACROSS

Aquí lo tienes.

Todo ordenado con sus pelis, ovas y demases.
09 May 2014, 19:55
Mensaje: #3

RE: Orden claro y conciso de MACROSS

Joder, una respuesta clara y concisa, justo lo que pedía. Muy agradecido. ^_^

Aunque la única duda que me queda, visto el graficaso de aniDB, es si ponerme directamente a visionar MACROSS ZERO o al ser una producción posterior, empezar por el original (The Super Dimension Fortress) para luego verme ZERO a modo de precuela (lo digo por si en ZERO explicasen algo que no debiera saber para Super Dimension y me jodiese alguna sorpresa de ésta a modo de spoilerazo).
09 May 2014, 20:23
Mensaje: #4

RE: Orden claro y conciso de MACROSS

Este tema debería estar cerrado ya quedo todo claro no creen?.
09 May 2014, 20:48
Mensaje: #5

RE: Orden claro y conciso de MACROSS

(09 May 2014)XJ34 escribió:  Joder, una respuesta clara y concisa, justo lo que pedía. Muy agradecido. ^_^

Aunque la única duda que me queda, visto el graficaso de aniDB, es si ponerme directamente a visionar MACROSS ZERO o al ser una producción posterior, empezar por el original (The Super Dimension Fortress) para luego verme ZERO a modo de precuela (lo digo por si en ZERO explicasen algo que no debiera saber para Super Dimension y me jodiese alguna sorpresa de ésta a modo de spoilerazo).

Como quieras. Yo me vi Zero primero y la historia con respecto a Super Dimension es diferente ya que Zero se centra en el principio de todo y en cambio Super Dimension es unos cuantos años después.
10 May 2014, 08:49
Mensaje: #6

RE: Orden claro y conciso de MACROSS

Pues entonces haré lo propio si como dices no hay nexo de unión entre ambas respecto a la trama en sí.

Gracias de nuevo y una saludo. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)