¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:42

Hajimemashite!

09 May 2014, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2014 22:41 por Lyudegul)
Mensaje: #1

Hajimemashite!

Buenas! estaba buscando alguna página donde bajar los animes con calidad, sobre todo en las traducciones, y encontré esta (además de que creo haberla visto en los créditos de Backbeard xD).

No se me dan bien las presentaciones, la verdad xD solo diré que me gusta mucho el manga y el anime, como todos los de aquí, supongo XD también me gustan mucho los videojuegos. Nintendo me tira mucho, aunque últimamente la están cagando demasiado y no me gusta eso xD

Y bueno, para que conozcáis un poco mis gustos, os pondré mi top 3 de anime:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Steins;Gate /Tengen toppa gurren lagann (no me puedo decidir con estas dos xD)
Death Note (Que sí, que está muy vista, pero es que es muy buena, yo no tengo culpa de que sea el anime por excelencia de los jotakus xD)

Ah, iba a ponerme una firma, pero la que tengo es muy alta y no me deja ponerla ¬¬ y paso de abrir el PS ahora xD
09 May 2014, 22:45
Mensaje: #2

RE: Hajimemashite!

Pues bienvenido por aquí Lyudegul, espero que te lo pases muy bien y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Supongo que habrás sido lo suficientemente listo como para leer el mp de bienvenida, que es capaz de ahorrarte hacer preguntas tontas, pero si aun así hay algo que no entiendes, tu di la pregunta sin problema Guiño

Dicho todo esto, nos vemos y ale, a petar el disco duro!!
09 May 2014, 22:49
Mensaje: #3

RE: Hajimemashite!

Bienvenido.
09 May 2014, 22:59
Mensaje: #4

RE: Hajimemashite!

(09 May 2014)MrP1234 escribió:  Pues bienvenido por aquí Lyudegul, espero que te lo pases muy bien y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Supongo que habrás sido lo suficientemente listo como para leer el mp de bienvenida, que es capaz de ahorrarte hacer preguntas tontas, pero si aun así hay algo que no entiendes, tu di la pregunta sin problema Guiño

Dicho todo esto, nos vemos y ale, a petar el disco duro!!

sí, lo he leído y creo que lo he entendido todo xD

P.D: Por lo que veo el foro está bastante activo, mola xD
09 May 2014, 23:11
Mensaje: #5

RE: Hajimemashite!

Intentamos spame... mantenerlo todo lo vivo posible Risa
09 May 2014, 23:13
Mensaje: #6

RE: Hajimemashite!

Bienvenido. Nada más te digo que compartas mucho, eh. xD
Al ver las series que te gustan, entonces eres de los míos: amantes al seinen. Risa
09 May 2014, 23:14
Mensaje: #7

RE: Hajimemashite!

Bienvenido!!

Descarga, comparte y disfruta del OFF!!

Saludos Risa
09 May 2014, 23:21
Mensaje: #8

RE: Hajimemashite!

Estoy viendo que como cierre el torrent después de bajar algo me matáis xDDD
09 May 2014, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2014 23:26 por CGeass)
Mensaje: #9

RE: Hajimemashite!

Bienvenido.

(09 May 2014)Lyudegul escribió:  Estoy viendo que como cierre el torrent después de bajar algo me matáis xDDD

Pero antes de matarte te torturamos un poquito.
09 May 2014, 23:38
Mensaje: #10

RE: Hajimemashite!

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)