¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:15

Saludetes!!! ^_^

17 May 2014, 13:25
Mensaje: #1

Saludetes!!! ^_^

Buenas a todos!!!!

Soy Xibi, y como a todos los aquí presentes me encantan el anime y el manga. He llegado aquí buscando la serie de X de Clamp, no conocía esta comunidad (me la ha recomendado un forero de BB) y tras leer normas y ver un poco como funciona he de decir que me encanta Amor
Creo que lo teneis muy, pero que muy bien montado y me gustaría poder colaborar. Principalmente yo utilizo torrent, he estado viendo los tutoriales al respecto y tras este mensaje probaré a subir mi primera aportación.

Angel
17 May 2014, 13:27
Mensaje: #2

RE: Saludetes!!! ^_^

Bienvenido.
17 May 2014, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2014 14:58 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: Saludetes!!! ^_^

Bienvenida a UF!!

Veo que lo tienes todo bien controlado xD

Pues nada, descarga y comparte todo lo que puedas Mueca

Pásate por el OFF para spamear un rato Risa

Saludos!
17 May 2014, 13:30
Mensaje: #4

RE: Saludetes!!! ^_^

Saludos. Bienvenid@.
17 May 2014, 13:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2014 15:15 por MrP1234)
Mensaje: #5

RE: Saludetes!!! ^_^

Bienvenida Xibalba, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Me encanta que los nuevos sepan como va la cosa, pero si aun así hay algo que no entiendes, pregunta sin miedo Guiño
Parece que en BB nos hacen una publicidad grande, no son pocos los que se encuentran esta pagina por ahí xD

Todo dicho, nos vemos Risa
17 May 2014, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2014 15:57 por Adal)
Mensaje: #6

RE: Saludetes!!! ^_^

Bienvenida. Pues nah, comparte. Risa
Cualquier problema que tengas, no dudes en comentarlo que nosotros te ayudamos.
17 May 2014, 14:04
Mensaje: #7

RE: Saludetes!!! ^_^

Welcome Xibalba, esperaremos con ganas tus aportes.

Y lo de BB no es tan raro, aunque ahora ya no tanto hace un tiempo la mitad del staff de BB andaba por estos lares. Risa
17 May 2014, 14:26
Mensaje: #8

RE: Saludetes!!! ^_^

Bienvenido, espero que disfrutes mucho por estos lares.
17 May 2014, 15:04
Mensaje: #9

RE: Saludetes!!! ^_^

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida Sonrisa

De momento le he mandado un privado a Kumicho para pedirle los permisos para poder subir torrent. Cuando tenga el permiso y me vea en problemas no dudaré en pediros ayuda en el foro correspondiente ^_^
17 May 2014, 15:13
Mensaje: #10

RE: Saludetes!!! ^_^

Bienvenido y comparte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)