¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 13:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2017, 01:37
Mensaje: #21441

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fune wo Amu me gustó también, pero cierto evento pasada la mitad de la serie me quitó la conexión que tenía con esta. Se sintió todo rusheado, y la verdad una lástima.
21 Mar 2017, 02:30
Mensaje: #21442

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tiene a Sakupyon como prota, era un insta-watch. Y como ya comentaron, no fue algo excelente pero de lejos fue mejor que la mayoría de las otras series de su temporada.
21 Mar 2017, 05:28
Mensaje: #21443

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2017)Patros escribió:  7.- En la web de Anime! Anime! hicieron una encuesta sobre los mangas que quisieran ver adaptados y:
¡Hablemos de Anime! - Sin_t_tulo

y en la sección de incompletos:
- prácticamente TODOS los que estoy leyendo (excepto el último). Me sorprende que no estén Komi-san ni Kaguya ni Helck. Sobre Grand Blue, se los dije, SE LOS DIJE, la mejor comedia en publicación.

Nos vemos en otros doscientos años... o mañana, hasta puede que abra un par de threads de utilidá.

No quiero decir que The Promised Neverland es mejor manga revelación de ese año pero The Promised Neverland es mejor manga revelación de ese año. El autor es MUY sutil y nos tiene a todos dale que te pego F5 los domingos por la noche esperando a que salga.
De ser animada me gustaría que fuera por un estudio maestro en expresiones faciales. Me da un poco igual si lo demás es regularcillo pero ese manga vive de las expresiones faciales.

@Patros de los incompletos cual es el que menos capis tiene por ahora?

21 Mar 2017, 22:45
Mensaje: #21444

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Intervención, Cells at work y Dungeon Meshi son los que menos vols tienen de momento (cuatro), aunque Grand Blue tiene una cantidad similar de caps por el número de pags que tiene. Curiosamente, Takagi-san también tiene un no. similar de pags por lo cortito de los caps.
Del último ni idea, buscaré por ahí.
23 Mar 2017, 13:36
Mensaje: #21445

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigo esperando por más información con respecto a este proyecto. Violet Evergarden. He leído un poco de su novela apenas conocí el trailer y que kyoto animation la haría, la verdad es que la quiero ver ya. Ojalá no sea una película, pero tiene pinta de que eso será.

Por si no le conocen:


Saludos~
23 Mar 2017, 14:28
Mensaje: #21446

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Mar 2017)CrazyRo escribió:  Sigo esperando por más información con respecto a este proyecto. Violet Evergarden. He leído un poco de su novela apenas conocí el trailer y que kyoto animation la haría, la verdad es que la quiero ver ya. Ojalá no sea una película, pero tiene pinta de que eso será.

Por si no le conocen:


Saludos~

Tiene una pintaza increíble me gusta mucho su animación
23 Mar 2017, 15:48
Mensaje: #21447

RE: ¡Hablemos de Anime!

Naruto ya ha terminado HOY... en Abril, empieza Boruto.
23 Mar 2017, 15:55
Mensaje: #21448

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad Violet Evergarden tiene todo las papeletas para ser o una película o serie de OVAs

23 Mar 2017, 19:12
Mensaje: #21449

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Mar 2017)Seposi escribió:  Naruto ya ha terminado HOY... en Abril, empieza Boruto.

Se va otra de las grandes de la revista de Shueisha. Me hubiera gustado ver el final del manga animado con cierta escena al final pero sé que no pasará.
23 Mar 2017, 20:42
Mensaje: #21450

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que Pierrot aquí ha tomado una buena decisión. Ha decidido cerrar la historia de Naruto con algún que otro guiño al primer episodio de la serie, se cierra su historia de alguna forma aunque es cierto que el episodio no se centra en él, gira sobre él indudablemente y eso creo que me pareció un acierto.

El capítulo final del manga y los especiales que se publicaron ya son la historia de Boruto y bien podrá en ese espacio ser adaptado si lo creen oportuno.

Personalmente no sé si veré Boruto, algo me dice que no debería... han cerrado la historia de Naruto y ya está, pero al mismo tiempo tengo un morbo curioso Risa y creo que Abe es un buen showrunner.

PD: La cantidad de yenes que le habrán ofrecido a Junko Takeuchi para que continúe como Naruto debe ser impresionante Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)