¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Aug 2017, 06:51
Mensaje: #22461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2017)Andrés escribió:  
(03 Aug 2017)Piedra escribió:  
(03 Aug 2017)Andrés escribió:  Siempre puedes hacer como que la animación es bonita y disfrutar todo lo demás, ¿no? Digo yo, como con Berserk.

Pero Berserk, aparte de que la animación es en CGI y no hay con que darle, se saltea un montón de cosas recontra importantes del manga y muchas cosas para los que no leyeron el manga en teoría no tienen que tener sentido alguno, los efectos de sonido que hicieron en la cocina y la música que también es mala, es imposible disfrutarlo. Es básicamente, "mmm... los fans lo que quieren es ver unas peleas épicas con demonios, con la animación más fea que este mundo puede ofrecer, somos unos genios" Dios...

Hola, Sheldon.

Perdona, no me di cuenta. Tenías que haber dicho "Guiño guiño", para que te entienda... :I

05 Aug 2017, 09:10
Mensaje: #22462

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://myanimelist.net/news/51755429
Daisuki se va
05 Aug 2017, 21:22
Mensaje: #22463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de películas, me vi "El viento se levanta". Una gran despedida de Miyazaki. Hay quienes la critican diciendo cosas como que Miyazaki no toma partido político o que el protagonista diseña aviones de guerra y demás estupideces. Como si no han visto una película de Miyazaki en la vida.
08 Aug 2017, 03:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2017 04:34 por Patros)
Mensaje: #22464

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno bueno bueno, muchachxtos, de pasadita después de otro hiatus de HiatusXHiatus y un capítulo de penes de Miura.

¡Hablemos de Anime! - maxresdefault

Bueno, pues en dónde me quedé? Ah sí, el hype de FLCL.
-Dedicado a @Maxxus: no sabes la locura que fue el stage, de lejos lo más chido de la animexp. La burrada de dinero que está invirtiendo DeMarco se ve que rendirá frutos en el sentido de tal y como dijiste, algo parecido a Gunbuster/Diebuster. Va a estar a la altura, en una forma completamente diferente, pero a la altura. Te dice algo la guitarra ROJA de Haruko? A mí ya me cuenta la mitad de la historia, o le la imagino.

- Siguiendo con lo de la expo, yoré como fan del Narusaku con el teaser de FMP. Bienvenidos de vuelta, Sagara-gunzo, Kaname-chan, Tessa-tan.

- Por cierto, el stage de Silver Spoon prácticamente tenía cantado 'TERCERCA TEMPO' en la frente. A esperar el anuncio con el prox cap del mango.

- Ya se empiezan a hacer realidad las profecías de 2chan que tiré por acá hace rato: ya cayó Golden Kamui, no le doy más de dos semanas a Dungeon Meshi y lo Rie Matsumoto se atrasa seguro por saturación del estudio (Bones).

RIP por Lui-san de MC que juraba por sus tatarabuelos que no habría nunca jamás de los pinches nuncas una tercera de Soma. Lo que es no entender el mercado.

Ah, por cierto, @elferto: Aoki Uru!!!!!! No me importa si la compañía la instalan en Somalia o lo que pase después, la cosa ya viene!

PD: Por cierto, creo firmemente que Little Witch Academia es el proyecto más consistente de Trigger hasta la fecha. Tuvo chula la cosa.
08 Aug 2017, 08:32
Mensaje: #22465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mira que andar invocando demonios a diestra y siniestra, con cómo está el mundoo...
Pero de todos modos, gracias por avisar cuando traes algo relativo a mis intereses... Estos nigros siempree se olvidan...

Me voy a revisar qué hay de nuevoo bajo "Fansub: Tret". Saludirijillos...
08 Aug 2017, 13:24
Mensaje: #22466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2017)Patros escribió:  - Por cierto, el stage de Silver Spoon prácticamente tenía cantado 'TERCERCA TEMPO' en la frente. A esperar el anuncio con el prox cap del mango.

¡Hablemos de Anime! - 96223adf87b0851bdc891173460acfab43d35c80_hq
08 Aug 2017, 13:36
Mensaje: #22467

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me termine de ver hellgirl (Jigoku Shoujo) (2005) (Studio Deen)... esta bueno pero para ver de a poco un cap por dia o semana... .
78 capitulos, la primer temporada recien empieza para mi desde el episodio 12 donde "se empieza a mover el protagonista" (aparece en el episodio 8 pero no hace mucho). Este anime parece la base de Death Note (2006) (Madhouse), solo que lo occidentalizaron y le sacaron todo lo japones.

Algunas screens:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - nGQNAs42¡Hablemos de Anime! - JqJlMrLM¡Hablemos de Anime! - EuZ1pGuN¡Hablemos de Anime! - ihCWyivf¡Hablemos de Anime! - pTI1Z8JZ¡Hablemos de Anime! - JqC4NNiW¡Hablemos de Anime! - rWSR8uuv¡Hablemos de Anime! - lMgGo4uG¡Hablemos de Anime! - kyPwXSOV¡Hablemos de Anime! - 7liwYXOK¡Hablemos de Anime! - 22C35PUu¡Hablemos de Anime! - dc5j13c1¡Hablemos de Anime! - hHEA9iK1¡Hablemos de Anime! - yIbMPCoy¡Hablemos de Anime! - wwIOGcsw¡Hablemos de Anime! - ZtkKCjuv¡Hablemos de Anime! - 87BOH6ir¡Hablemos de Anime! - tE7pBYVk¡Hablemos de Anime! - UbQhIPtd¡Hablemos de Anime! - 2ZNhDl9L¡Hablemos de Anime! - GA4sYyRg¡Hablemos de Anime! - M9Ht7u9D¡Hablemos de Anime! - qjuxsme0¡Hablemos de Anime! - qIqDGNQ3¡Hablemos de Anime! - Q3lpothW¡Hablemos de Anime! - h7rHFt18¡Hablemos de Anime! - 8Ed0taRl¡Hablemos de Anime! - J51JG1md¡Hablemos de Anime! - 7CFwQbFO¡Hablemos de Anime! - XTvOOd9F¡Hablemos de Anime! - YUWC2TbG¡Hablemos de Anime! - KRvnNKrH¡Hablemos de Anime! - gsAvS3bw¡Hablemos de Anime! - JHIMY1LW¡Hablemos de Anime! - yyfURss5¡Hablemos de Anime! - nioql8Nh¡Hablemos de Anime! - bv4PgD4A¡Hablemos de Anime! - UikP2EdS¡Hablemos de Anime! - nlmIBxSw¡Hablemos de Anime! - UHc1PnLM¡Hablemos de Anime! - FKFmty5z¡Hablemos de Anime! - Ujcz5Htc¡Hablemos de Anime! - hT7CMNrj¡Hablemos de Anime! - ARElhPHJ¡Hablemos de Anime! - NDvGTGcG¡Hablemos de Anime! - VunE7yW0¡Hablemos de Anime! - Db7bbP3w¡Hablemos de Anime! - F1yTSxcs¡Hablemos de Anime! - ucoNdwwC¡Hablemos de Anime! - yVcOPESJ¡Hablemos de Anime! - EO7aLCwx¡Hablemos de Anime! - 95uM34pM¡Hablemos de Anime! - AvdGP0iz

La segunda temporada me parecio el peor anime de todos casi la abandonaba, los protagonista se meten en los "casos" y tratan de cambiarlos,
muestra mucho la cultura japonesa antigua como si fuera un anime educativo cultural de un museo, los casos son muy simples y sin necesidad casi.
Lo unico rescatable son 2 capitulos del principio, el chico que acosa a una compañera sacandole fotos con el celular y un chico le regala su novia a
otro para que pierda la virginidad.

La tercer temporada es buena, la accion pasa rapido, tienen mas sentido los casos, cabe destacar que en cada temporada agregan un personaje nuevo.

----
----

Ahora la cuarta temporada esta saliendo en estos momentos, los primeros dos capitulos son normales,los otros dos un desastre tendrian que censuralos por
mucha violencia inecesaria, casi tortura y no es gore porque inexplicablemente no muestran mucha sangre solo la necesaria. La animacion da lastima en algunos momentos, pasa de una animacion buena a una animacion tipo dragonball super, se nota que esta en decadencia el anime y ya no es rentable como en los 80,90.

Tambien se nota la decadencia cuando todas las temporadas tenia 26 episodios y esta nueva solo tiene 12, en los minutos tambien duraban 25' y ahora solo 23'.

La chica Shibata Tsugumi (Mizuki Nana), es mi personaje favorito porque se va desarrollando mientras avanzan las temporadas,
no me dicuenta que aparecia en la 3er temporada hasta el final.

Tambien me divierte Kikuri (Sakai, Kanako) siempre hincha a todos, siempre molestando jeje, las partes amargas del anime se pasan bien asi.
08 Aug 2017, 15:15
Mensaje: #22468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dejé Shigoku Shoujo porque te montaban un dramón de la nada. Hay un capítulo que me dio vergüenza ajena. Eran dos amigas del instituto y una pues iba a hablar con otras y entonces su amiga decía "ya no eres mi amiga te vas con otros, eres un traidora" y cosas así constantemente durante toda la serie. El final de ese capítulo me provocó tal facepalm que dejé la serie. Ahora no me voy poner a recordar todas las situaciones estúpidas que fueron a mi parecer pero era algo como aparecía un malo de la nada que amargaba a la víctima del turno o te montaban un drama de cualquier cosa. No pude con esto.

Por otra parte, ¿cómo va ser Jogoku Shoujo la base de Death Note cuando el manga de este se empezó a publicar en 2003? O sea, dos años antes.
08 Aug 2017, 16:51
Mensaje: #22469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jonestown, es Henceforth. Uno se ríe de las idioteces que dice y ya. No se le toma en serio.

08 Aug 2017, 23:52
Mensaje: #22470

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Jonestown El anime de Death note, saca las ideas principales del de Hellgirl. Ningun manga de por medio. Anime > Anime, el manga siempre es distinto.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)