¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Babel II - No Encontrado

21 May 2014, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2014 18:29 por Brandon)
Mensaje: #1

Babel II - No Encontrado

Guay Amigos de UF me pase toda la noche buscando por el foro el anime de Babel II (el titulo) y no lo he encontrado por ningun lado .. no sabria decir si alguno lo tiene en su disco duro o sabe donde conseguirlo .. ay que lo he buscado por casi 1 decada y nada (aunqe flojeando).

Pd: Si alguien esta leyendo esto .. es porqe estoy muriendo en mi silla (blanca y de madera .. yo mismo la pinte) con esperanzas en ustedes .. no como ..no bebo .. y mi mujer me insinua qe no la ve hace tiempo .. xD

Pd2: Cabe resaltar que la serie es de 1970 y contaba con 39 capitulos .. despues en el 1992 saco 4 ovas (tampoco la encuentro) y por ultimo el 2001 con Babel II : Beyond Infinity de 13 capitulos (la cual es la unica qe he encontrado).

Pd3: Los que puedan asistir a mi funeral que sera llevado a cabo a fines de mes .. ya me estoy sintiendo viejo (con 2 decadas de vida). En Peru ..

Gracias... Mr.Muerto. Malo
21 May 2014, 18:30
Mensaje: #2

RE: Babel II - No Encontrado

Tenemos un hilo para hacer peticiones de subidas http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=464 a ver si hay suerte y alguien tiene lo que quieres Mueca
22 May 2014, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2014 23:49 por Andrés)
Mensaje: #3

RE: Babel II - No Encontrado

(21 May 2014)Mr.Retro escribió:  Guay Amigos de UF me pase toda la noche buscando por el foro el anime de Babel II (el titulo) y no lo he encontrado por ningun lado .. no sabria decir si alguno lo tiene en su disco duro o sabe donde conseguirlo .. ay que lo he buscado por casi 1 decada y nada (aunqe flojeando).

Pd: Si alguien esta leyendo esto .. es porqe estoy muriendo en mi silla (blanca y de madera .. yo mismo la pinte) con esperanzas en ustedes .. no como ..no bebo .. y mi mujer me insinua qe no la ve hace tiempo .. xD

Pd2: Cabe resaltar que la serie es de 1970 y contaba con 39 capitulos .. despues en el 1992 saco 4 ovas (tampoco la encuentro) y por ultimo el 2001 con Babel II : Beyond Infinity de 13 capitulos (la cual es la unica qe he encontrado).

Pd3: Los que puedan asistir a mi funeral que sera llevado a cabo a fines de mes .. ya me estoy sintiendo viejo (con 2 decadas de vida). En Peru ..

Gracias... Mr.Muerto. Malo

Tienes certeza de que alguien lo hizo o fue licenciado?, si no es así te toca estudiar un poco de inglés y ver una versión gringa. Tema se debería cerrar no creen.
22 May 2014, 23:55
Mensaje: #4

RE: Babel II - No Encontrado

¿Es lo qué salió en DVD?
22 May 2014, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2014 23:57 por Brandon)
Mensaje: #5

RE: Babel II - No Encontrado

(22 May 2014)rabator escribió:  
(21 May 2014)Mr.Retro escribió:  Guay Amigos de UF me pase toda la noche buscando por el foro el anime de Babel II (el titulo) y no lo he encontrado por ningun lado .. no sabria decir si alguno lo tiene en su disco duro o sabe donde conseguirlo .. ay que lo he buscado por casi 1 decada y nada (aunqe flojeando).

Pd: Si alguien esta leyendo esto .. es porqe estoy muriendo en mi silla (blanca y de madera .. yo mismo la pinte) con esperanzas en ustedes .. no como ..no bebo .. y mi mujer me insinua qe no la ve hace tiempo .. xD

Pd2: Cabe resaltar que la serie es de 1970 y contaba con 39 capitulos .. despues en el 1992 saco 4 ovas (tampoco la encuentro) y por ultimo el 2001 con Babel II : Beyond Infinity de 13 capitulos (la cual es la unica qe he encontrado).

Pd3: Los que puedan asistir a mi funeral que sera llevado a cabo a fines de mes .. ya me estoy sintiendo viejo (con 2 decadas de vida). En Peru ..

Gracias... Mr.Muerto. Malo

Tienes certeza de que alguien lo hizo o fue licenciado?, si no es así te toca estudiar un poco de inglés y ver una versión gringa. Tema se debería cerrar no creen.

La Tercera temporada si la pasaron hasta por Animax y esa es la que he encontrado .. las 4 ovas del 92 me parece que tambien hay enlaces ... de la que no estoy seguro si fue licenciada o alguien logró sacarla es de la primera temporada del 71 de 39 cap. es la que me preocupa más .. bueno y si no fué así ... miraré en las páginas gringas Guay ..
22 May 2014, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2014 23:57 por Patroclo)
Mensaje: #6

RE: Babel II - No Encontrado

Dudo mucho que puedas encontrar una serie de los años 70, no hecha por un fansub, toca buscar en inglés. Las Ovas me suenan que fueron licenciadas en España, así que es posible que buscando por la mula igual puedas encontrar algo.
23 May 2014, 00:00
Mensaje: #7

RE: Babel II - No Encontrado

En todo caso siendo positivo .. xD no encontraré la del 70 .... la dejaré para mi otra vida .. gracias
23 May 2014, 17:47
Mensaje: #8

RE: Babel II - No Encontrado

Erhm.. quizas es un poco tarde pero la temporada de OVAS que dice yo tengo los 2 primeros en VHS así que seguramente si rondan por algun sitio, fue JonuMedia la que la licencio, pero lo otro ya nanai.
23 May 2014, 18:28
Mensaje: #9

RE: Babel II - No Encontrado

Uhm gracias por ese dato seguire buscando con mas certaza pro ahi .. haha
23 May 2014, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2014 23:34 por aanimeX)
Mensaje: #10

RE: Babel II - No Encontrado

Si te refieres a la serie de TV de 39 episodios emitida en 1970, te tengo dos noticias:

La primera es que sí existen esos videos, los puedes conseguir por torrent. La segunda es que hasta la fecha no hay ningún fansub que tenga o haya hecho la versión completa de esa serie, es decir, es más probable que los consigas sólo como raws que como episodios subtitulados.

Lo sé porque yo tenía todo lo relacionado con esa serie, pero tuve que borrarlo por falta de espacio. Es un total de entre 11 ó 13 gigas de la serie de 1970.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)