¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 00:17

No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

24 May 2014, 18:24
Mensaje: #1

No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Saludos compañeros, aqui publicando mi primer tema para solicitar su ayuda. Desde hace una semana cada vez que agrego enlaces de MEGA a jdownloader2 los reconoce sin problema, pero al momento de iniciar la descarga, se reinicia una y otra vez, y en definitiva no descarga nada. Al principio pense que era cuestión del enlace que quería descargar (ya que se trataba de una carpeta de MEGA) pero después intente con varios enlaces individuales de diferentes páginas, y ahí me di cuenta que no habia manera de descargar de MEGA. Si a alguien le ha pasado lo mismo y me pudiera indicar como resolver este problema se lo agradecería mucho.
24 May 2014, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 18:29 por Andrés)
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

A mí me está funcionando normalmente JD. ¿Has probado usar el MegaDownloader?
24 May 2014, 18:41
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Es lo último que intente, y aunque si me descarga, va lentísimo, ya que antes por lo general incluso la velocidad de descarga llegaba a 1Mb y ahora a duras apenas se mantiene entre los 70 y los 90kbps. Y lo de jdownloader acabo de probar nuevamente (esperaba un milagro) y simplemente no va. Gracias por tu respuesta.
P.D. Con los demás servidores todo normal.
24 May 2014, 22:29
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Yo uso MiPony y va bien, aunque solo baja 5 archivos a la vez (JDownloader baja ilimitado)
24 May 2014, 22:58
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

A mí me va bien, ¿está actualizado?
24 May 2014, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 23:22 por VìcR)
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Tal vez deberías pasarte a los que usamos MiPony a mi no me ha dado ningún tipo de problema Guiño
25 May 2014, 02:12
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Prueba actualizando el jdownloader, y tambien recuerda que en mega cuando se suben archivos a cuentas free tienen limite de descargas por dia, entonces debes esperar un tiempo o hasta el otro dia.
25 May 2014, 02:17
Mensaje: #8

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Tampoco tengo problemas, y uso JD.
26 May 2014, 12:40
Mensaje: #9

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Yo desde el primer momento tuve problemas para descargar de Mega con JD, te recomiendo utilizar Megadownloader.
08 Nov 2015, 11:34
Mensaje: #10

RE: No puedo descargar de MEGA con jdownloader 2

Hola yo tengo el siguiente problema en el dia 08-11-2015, de Mega con JDownloader2 descargo bien pero ultimamente al instalar las ultimas actulizaciones del JD2, la descargar en error pues no se encuentra el archivo según JD2 los borre pero ingrese de nuevo a los mismo link los copie y el JD2 los reconoce OnLine pero a la hora de descargar vuelven a dar error no se ecuentra el archivo, voy a la carpeta de Mega y puedo descargarlos bien con el Navegador Chrome pero con el Myponi desccarga bien los mismo enlaces, ¿A Alguien q le pase o pasó lo mismo?? saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)