¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 10:04

NUEVA INTEGRANTE

30 May 2014, 00:14
Mensaje: #1

NUEVA INTEGRANTE

Hola a todos, me llamo Marhy aunq en realidad son Maribel pero asi me dicen y yo le agregue la H XDDD solo d mero gusto, aunq también me dicen Mane el cual me gusta mucho pero con Marhy me identifico mas.

Hace ya un rato me pasaba por el foro para ver información y demas y me gusto mucho, normalmente ando buscando informacion de animes y reseñas para realizar mis diapositivas, mismas que ocupo para hacer mi propia lista de anime, una vez q termino de verlos busco nuevos y bueno según mis preferencias de genero los iba acomodado asi que me dicidi a registrarme y seguirlos mas de cerka.

Como todos aki, me gusta el anime, manga y antiguamente cosplay jaja esque hace casi 4 años q no voy a una convención pero no x falta de ganas sino porque ya no tengo maquina de cocer y sin cosplay no me gusta ir mas bien nunca he ido sin el pero bueno eso no importa lo importante es seguir haciendo lo que a uno le gusta y si no puedo acudir por muchas otras razones al menos sigo disfrutando de lo que desde era niña me gustaba y que nunca pude dejar sin importar nada de lo que se me presentara en el camino, crecí viendo caricaturas japonesas que era así como yo lo conocía hasta que llego a mi o mejor dicho a mi país la tecnología y vi q ya tenia un nombre ANIME y crecí bien, sin ser una mala persona y con metas y ganas de vivir siendo lo mejor para mi y mi familia.

Así que conocer de todo este mundo y entorno nippon fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ello y los buenos valores que me infundieron mis padres es lo que me hizo ser una buena persona, lo que soy ahora.

uffff lo siento me extendi un poco XD Sonrisa
30 May 2014, 00:21
Mensaje: #2

RE: NUEVA INTEGRANTE

Bienvenida y pásalo bien.
30 May 2014, 00:44
Mensaje: #3

RE: NUEVA INTEGRANTE

Pues bienvenida.
30 May 2014, 00:49
Mensaje: #4

RE: NUEVA INTEGRANTE

Bienvenida Marhy, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas Sacar lengua ) a muerte.
Si aun no lo has echo, te recomiendo que te leas el mp de bienvenida para enterarte de como funcionan muchas cosas por aquí, y si aun así tienes alguna duda pregúntanos sin problema Guiño

Poco mas, nos vemos por aquí Risa

PD: Estos mini tochos a estas horas me matan, yo necesito resúmenes xD
30 May 2014, 02:11
Mensaje: #5

RE: NUEVA INTEGRANTE

Bienvenida a UF.
30 May 2014, 02:11
Mensaje: #6

RE: NUEVA INTEGRANTE

Bienvenida Marhy a UF espero que te la pases muy bien por aquí...
30 May 2014, 02:21
Mensaje: #7

RE: NUEVA INTEGRANTE

Bienvenida.

Ten cuidado con el usuario llamado Gustavo... Anda sin novia, y... bueno...

Que disfrutes tu estadía aquí y descargues y compartas todo lo que puedas Sonrisa

30 May 2014, 02:40
Mensaje: #8

RE: NUEVA INTEGRANTE

Hola, un gusto y bienvenida.
30 May 2014, 03:04
Mensaje: #9

RE: NUEVA INTEGRANTE

(30 May 2014)brunner77 escribió:  Bienvenida.

Ten cuidado con el usuario llamado Gustavo... Anda sin novia, y... bueno...

Que disfrutes tu estadía aquí y descargues y compartas todo lo que puedas Sonrisa

¡Jajaja! Apenas lo leo.
30 May 2014, 03:32
Mensaje: #10

RE: NUEVA INTEGRANTE

Bienvenida y espero que disfrustes del foro y descargues mucho (:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)