¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 10:22

NUEVA INTEGRANTE

30 May 2014, 21:52
Mensaje: #31

RE: NUEVA INTEGRANTE

Aqui solo asutan a las mujeres. Abunda la salchicha
30 May 2014, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 21:53 por brunner77)
Mensaje: #32

RE: NUEVA INTEGRANTE

Por eso no tienes novia, Khaas... Las 2D no valen Sacar lengua

30 May 2014, 21:57
Mensaje: #33

RE: NUEVA INTEGRANTE

(30 May 2014)Khaas escribió:  Aqui solo asutan a las mujeres. Abunda la salchicha

Un imán para las alemanas,
lastima que pocas hablen el idioma de Gustavo Adolfo B.

PD: Mi abuelo vive en Alemania, está comprobado.

30 May 2014, 22:40
Mensaje: #34

RE: NUEVA INTEGRANTE

ups xDDDD vaya perdon aveces no me fijo bien lo que escribo, o mejor dicho no sabia que se pudiera mal entender pero vaya que me divertido bastante leyendo todo y no sabia que podia poner mi estado XD umm pero estado de que??? xD no quiero equivocarme de nuevo

estado emocional
estado civil
estado de residencia XD

Jajaja me rei mucho mucho

gracias !!! revisare bien XD
30 May 2014, 23:12
Mensaje: #35

RE: NUEVA INTEGRANTE

(30 May 2014)Marhy escribió:  jajaja todos parecen divertirse mucho y bromear, lo cual me hace pensar q todos se llevan muy bien, les agradezco esto es para mi lo que llaman una buena y calida bienvenida, mil gracias y pues a recorrer le foro!!!

Note creas que esto puede llegar a ser campo de guerra en cualquier momento pero para eso estamos los mod para que no se propasen.
30 May 2014, 23:19
Mensaje: #36

RE: NUEVA INTEGRANTE

(30 May 2014)Marhy escribió:  ups xDDDD vaya perdon aveces no me fijo bien lo que escribo, o mejor dicho no sabia que se pudiera mal entender pero vaya que me divertido bastante leyendo todo y no sabia que podia poner mi estado XD umm pero estado de que??? xD no quiero equivocarme de nuevo

estado emocional
estado civil
estado de residencia XD

Jajaja me rei mucho mucho

gracias !!! revisare bien XD

Gustavo quiere saber tu estado civil, y si es posible el de residencia, aunque no lo pregunta directamente porque es algo tímido. Hay que entenderlo...

Y no le creas a RDF, aquí nos llevamos casi todos bien o eso aparentamos (?

30 May 2014, 23:44
Mensaje: #37

RE: NUEVA INTEGRANTE

Hacía tiempo que no leía un post de presentación con tantas respuestas e incluso conversaciones Jadeo grande , ¿por qué será Sarcastico ?
En definitiva, bienvenida, espero que disfrutes mucho en este foro, eso si la legión de seguidores que veo que ya tienes te deja. Risa
31 May 2014, 00:02
Mensaje: #38

RE: NUEVA INTEGRANTE

Civil para nada, que no ando en caza. Entidad Federativa, para saber de dónde alejarme.
31 May 2014, 00:06
Mensaje: #39

RE: NUEVA INTEGRANTE

No te hagas el tsundere, Tavito querido...

31 May 2014, 00:11
Mensaje: #40

RE: NUEVA INTEGRANTE

Nah... Jamás en la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)