¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 17:13

Hola a todos

24 Feb 2012, 09:02
Mensaje: #1

Hola a todos

Soy otro loko del anime que quiere compartir en esta comunidad sus pequeños aportes y si es posible comentar animes entre todos para comparar impresiones.

Me gustan todos los generos ( tal vez los mechas no me termina de gustar), aunque no todos los animes, xDD Siempre opino que en todo hay cosas mejores, cosas decentes y Enfermo

Saludos a todos
24 Feb 2012, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2012 12:32 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Bienvenido a nuestra comunidad! Nos leemos en el foro pues! XDD
24 Feb 2012, 13:04
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

Bienvenido Merodeador! Espero que descargas mucho, compartes mucho y subes algo tambien Risa

A mi tampoco me gusta mucho mecha, aunque como con todo hay excepciones.

un saludo!
24 Feb 2012, 15:04
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

Parece que no soy el único que no le gustan mucho los mecha en este foro! Risa Risa Bienvenido y espero que descargues todo lo que quieras! Risa
24 Feb 2012, 16:09
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

Parece que no somos muy de mechas por aquí xd, a mí tampoco me llaman mucho Risa
Bienvenido al foro, que lo pases bien!
24 Feb 2012, 16:12
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

Pues vaya que somos unos cuantos los detractores de los mechas! Aunque pongo dos expcepciones, Evangelion y Code Geass. Son demasiado buenas para que me importe el que sean de mechas! Mueca
24 Feb 2012, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2012 19:55 por Judai)
Mensaje: #7

RE: Hola a todos

bienvenido pasatelo bien por el foro...
entonces soy de los pocos en el foro que le gustan las series de mechas? (eureka seven, evangelion, code geass, gundam 00, gundam, gundam z, gundam x, guilty crown, break blade, mugen no ryvius, jinki extend, gin'iro no olynsis, patlabor, reideen, zegapain, B'tX, star driver, etc)....
voy a tener que comenzar a subir series de mechas para crear más adeptos RisaRisaRisa
24 Feb 2012, 20:00
Mensaje: #8

RE: Hola a todos

(24 Feb 2012)Judai escribió:  bienvenido pasatelo bien por el foro...
entonces soy de los pocos en el foro que le gustan las series de mechas? (eureka seven, evangelion, code geass, gundam 00, gundam, gundam z, gundam x, guilty crown, break blade, mugen no ryvius, jinki extend, gin'iro no olynsis, patlabor, reideen, zegapain, B'tX, star driver, etc)....
voy a tener que comenzar a subir series de mechas para crear más adeptos RisaRisaRisa

Anda, si se me olvidaba Guilty Crown! xDD Ya te digo que hay excepciones. Además, todas las que he visto me han gustado. El problema es que de buenas a primeras, no me llaman la atención. Me tienen que convencer para que las vea! xDD
24 Feb 2012, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2012 20:19 por wakka)
Mensaje: #9

RE: Hola a todos

(24 Feb 2012)Judai escribió:  bienvenido pasatelo bien por el foro...
entonces soy de los pocos en el foro que le gustan las series de mechas? (eureka seven, evangelion, code geass, gundam 00, gundam, gundam z, gundam x, guilty crown, break blade, mugen no ryvius, jinki extend, gin'iro no olynsis, patlabor, reideen, zegapain, B'tX, star driver, etc)....
voy a tener que comenzar a subir series de mechas para crear más adeptos RisaRisaRisa
no me puedo creer que hayas nombrado esa pamplina de guilty crown y no hayas nombrado a gurren lagann Hola a todos - 47816205
24 Feb 2012, 20:25
Mensaje: #10

RE: Hola a todos

(24 Feb 2012)wakka escribió:  
(24 Feb 2012)Judai escribió:  bienvenido pasatelo bien por el foro...
entonces soy de los pocos en el foro que le gustan las series de mechas? (eureka seven, evangelion, code geass, gundam 00, gundam, gundam z, gundam x, guilty crown, break blade, mugen no ryvius, jinki extend, gin'iro no olynsis, patlabor, reideen, zegapain, B'tX, star driver, etc)....
voy a tener que comenzar a subir series de mechas para crear más adeptos RisaRisaRisa
no me puedo creer que hayas nombrado esa pamplina de guilty crown y no hayas nombrado a gurren lagann Hola a todos - 47816205

ya sabia que de alguna me olvidaba, por eso puse el etc. Igualmente me gusta más guilty crown que gurren lagann.....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)