¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:15

ayuda en contabilizar las subidas

25 Feb 2012, 22:41
Mensaje: #1

ayuda en contabilizar las subidas

A ver si me echais un cable. Tengo dos archivos descargados y aqui me indica que los estoy subiendo pero en cambio vas al archivo y me pone que estoy no conectable. No soy un lecher ya que comparto lo que no entiendo es lo que hago mal.
25 Feb 2012, 22:49
Mensaje: #2

RE: ayuda en contabilizar las subidas

No Conectable significa que tienes los puertos del router cerrados. Mira esta guia: Abrir los puertos del router.
26 Feb 2012, 04:17
Mensaje: #3

RE: ayuda en contabilizar las subidas

Ya lo se, los tengo abiertos desde el router, incluso tengo el mapeo de puertos activado. Antes con telefonica no me pasaba, desde que estoy con jazztel todo lo relacionado con mi router y mi adsl es un misterio.
26 Feb 2012, 09:11
Mensaje: #4

RE: ayuda en contabilizar las subidas

sube capturas de la configuración de tu router y de lo que sale cuando ejecutas IPConfig.
26 Feb 2012, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2012 14:05 por genesis2008)
Mensaje: #5

RE: ayuda en contabilizar las subidas

Aqui las tienes        
kumicho, ya lo he solucionado, era problema de la version del utorrent (3.1.2) Vi en el foro de otro tracker que la ultima version daba problemas y que la mejor era la 2.0.4, he cambiado y podras ver que ahora estoy conectable. He visto que hay gente que utiliza esta version problematica, seria bueno avisar para que pudieran compartir de verdad en vez de solo lechear inconscientemente, saludos
26 Feb 2012, 17:43
Mensaje: #6

RE: ayuda en contabilizar las subidas

Hay bastantes que usan 3.1.2 y si estan conectables, pero bueno, si te funciona con la 2.0.4, tema resuelto Risa Yo uso la 2.2.1
26 Feb 2012, 18:33
Mensaje: #7

RE: ayuda en contabilizar las subidas

Yo uso ktorrent Empollon


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)