¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:49

Me compro un disco duro externo???

09 Jun 2014, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 19:51 por Chaton)
Mensaje: #1

Me compro un disco duro externo???

Hola a todos, resulta que hace unas semanas tengo el disco lleno de cosas..... y me quiero comprar un disco externo de 1 tera, lo que quiero saber es si me comviene o no comprarme uno? cuanto me durara si solo lo uso cuando lo necesite?.
09 Jun 2014, 19:53
Mensaje: #2

RE: Me compro un disco duro externo???

Yo personalmente es la opción que uso de almacenamiento, discos duros externos. Lo de la duración no sé si te refieres a cuánto tardarás en llenarlo o cuánto tardará en dar problemas. Lo que tardes en llenarlo depende de tí y del ritmo al que bajes cosas, hay discos duros de capacidades mayores al tera que comentas. La durabilidad y fiabilidad va en buena parte en la marca aparte del uso que le dés. Por mi experiencia y lo que he ido leyendo hitachi y western digital son buenas opciones, samsung lo era pero creo que su división de discos duros ha acabado en manos de otra empresa, en el extremo contrario he leído auténticas atrocidades sobre los toshiba, así que yo los descartaría de entrada.
09 Jun 2014, 19:56
Mensaje: #3

RE: Me compro un disco duro externo???

Es una buena opción, sin duda. Su vida puede ser corta o larga, ya sea por suerte tuya.
09 Jun 2014, 19:56
Mensaje: #4

RE: Me compro un disco duro externo???

Yo tengo 2 western digital desde hace años y nunca me han dado problemas. Y tienen buena relación calidad/precio.
09 Jun 2014, 20:00
Mensaje: #5

RE: Me compro un disco duro externo???

Yop tambien los uso ya que no tengo pc en casa me sirven de maravilla para cualquier sitio que vaya (siento que no fue una respuesta adecuada)
09 Jun 2014, 20:01
Mensaje: #6

RE: Me compro un disco duro externo???

(09 Jun 2014)Davikenovi escribió:  Yo personalmente es la opción que uso de almacenamiento, discos duros externos. Lo de la duración no sé si te refieres a cuánto tardarás en llenarlo o cuánto tardará en dar problemas. Lo que tardes en llenarlo depende de tí y del ritmo al que bajes cosas, hay discos duros de capacidades mayores al tera que comentas. La durabilidad y fiabilidad va en buena parte en la marca aparte del uso que le dés. Por mi experiencia y lo que he ido leyendo hitachi y western digital son buenas opciones, samsung lo era pero creo que su división de discos duros ha acabado en manos de otra empresa, en el extremo contrario he leído auténticas atrocidades sobre los toshiba, así que yo los descartaría de entrada.

Me referi a cuanto tardara en dar problemas ya que se dice que si usas con mas frecuencia el dico te durara mas tiempo, en cuanto a la marca es Sony la que me comprare dentro de 3 dias, que tal son los DD de Sony?.
Por otra parte ví discos de las marcas que mencionas en casa de informatica y donde yo quiero comprar es en una casa de electrodomesticos.... en donde me reco que compre??
09 Jun 2014, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 20:09 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7

RE: Me compro un disco duro externo???

Fijate en las carazterísticas del modelo,las casas informaticas aumentan muxo el precio.

tengo que comprar otro yo tamb como siga asi....desde que encontré esta web,no hago mas que descargar o reemplazar series que ya tenia por otras con mejor calidad...80g en 4 dias....
Amigo,comprame uno ami tambien xD
09 Jun 2014, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 20:16 por Chaton)
Mensaje: #8

RE: Me compro un disco duro externo???

(09 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Fijate en las carazterísticas del modelo,las casas informaticas aumentan muxo el precio.

La verdad amigo en la casa de info rondan los $1600 a $1800 variando las marcas y en las de electrodomestico $1300 a $1900. Yo me quiero comprar uno de $1500 marca Sony.
09 Jun 2014, 20:18
Mensaje: #9

RE: Me compro un disco duro externo???

(09 Jun 2014)Chaton escribió:  Me referi a cuanto tardara en dar problemas ya que se dice que si usas con mas frecuencia el dico te durara mas tiempo, en cuanto a la marca es Sony la que me comprare dentro de 3 dias, que tal son los DD de Sony?.
Por otra parte ví discos de las marcas que mencionas en casa de informatica y donde yo quiero comprar es en una casa de electrodomesticos.... en donde me reco que compre??

Lo han dicho mal o lo has entendido mal. Si NUNCA apagas el disco duro dura más tiempo que si lo enchufes cada día. Eso incluye desactivar el modo de ahorro de energía y no apagar el ordenador. No apagar el disco no es lo mismo que usarlo.
09 Jun 2014, 20:20
Mensaje: #10

RE: Me compro un disco duro externo???

(09 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Fijate en las carazterísticas del modelo,las casas informaticas aumentan muxo el precio.

tengo que comprar otro yo tamb como siga asi....desde que encontré esta web,no hago mas que descargar o reemplazar series que ya tenia por otras con mejor calidad...80g en 4 dias....
Amigo,comprame uno ami tambien xD

ja ja ja te dejo uno....
Me compro un disco duro externo??? - Disco-Duro1-Tera-Western-Digital-20140213154800


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)