¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 10:43

Programa para Grabacion en Disco

10 Jun 2014, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 17:38 por Brandon)
Mensaje: #1

Programa para Grabacion en Disco

Bueno bueno como admirador del anime que soy siempre me gusta tener mis animes en discos para reproducirlos en mi casa (ya que todos mis archivos los tengo en discos extraibles).

Llegando al pnuto donde no encuentro un buen programita para grabar los animes con dual o mas audios y subitulos ya que siempre usaba el nero (solo sub y un solo audio) o el convertxdvd (que si coje audios y sub pero no me cuadra bien los subitulos en mi tele sino muy por debajo llegando a ver solo la mitad del sub).

Por ahi me querian vender algunos programas pero primero queria opiniones de ustedes primero.... Gracias.
10 Jun 2014, 17:21
Mensaje: #2

RE: Programa para Grabacion en Disco

El que te querian vender,programas?ni pensarlo,siempre hay libres o con seriales.
10 Jun 2014, 17:31
Mensaje: #3

RE: Programa para Grabacion en Disco

Tan fácil como grabarte un disco de datos. Sacar lengua
Lo mas difícil, económicamente, si no también es fácil, comprarte un reproductor divxbd y asunto solucionado.

10 Jun 2014, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 17:43 por Brandon)
Mensaje: #4

RE: Programa para Grabacion en Disco

Uhm el problema es que por la falta de pc (ya que visito el foro y hago todo por cabinas de internet xD) todo lo que descargo lo grabo en dvd y si mis discos duros (que ya son 4 de 1 tera) se me llenan pues.. despues de grabados los borro y asi tengo espacio para demas en cola .. pero no he encontrado un buen programita para descargarlo por la web (?)
10 Jun 2014, 18:01
Mensaje: #5

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Uhm el problema es que por la falta de pc (ya que visito el foro y hago todo por cabinas de internet xD) todo lo que descargo lo grabo en dvd y si mis discos duros (que ya son 4 de 1 tera) se me llenan pues.. despues de grabados los borro y asi tengo espacio para demas en cola .. pero no he encontrado un buen programita para descargarlo por la web (?)

Creo que Frus se refiere a que grabes el disco como dato, en vez de como video, con el mismo nero, sino tambien tienes baastantes mas, si quieres consulta
http://www.techsupportalert.com/es/mejor-software-gratuito-grabacion-cd-dvd.htm

Un saludo
10 Jun 2014, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 18:08 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #6

RE: Programa para Grabacion en Disco

En modo datos almacenas mas,pero no se reproduce en todos los reproductores domesticos(segun año de salida en venta o marca).
Tambien tienes discos de doble capa...mas caros.
Para grabacion en moo datos no necesitas ningun programa windows ya lo graba bien.
10 Jun 2014, 18:09
Mensaje: #7

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Uhm el problema es que por la falta de pc (ya que visito el foro y hago todo por cabinas de internet xD) todo lo que descargo lo grabo en dvd y si mis discos duros (que ya son 4 de 1 tera) se me llenan pues.. despues de grabados los borro y asi tengo espacio para demas en cola .. pero no he encontrado un buen programita para descargarlo por la web (?)

¿Y dónde ves lo bajado?
10 Jun 2014, 18:11
Mensaje: #8

RE: Programa para Grabacion en Disco

AAA,ya entiendo,vos decis que solo puedes descargar en el cyber y los metes en los discos duros,luego en casa en tu pc los pasas a dvds,si no entiendo mal.
pero que programa buscas,para qué exactamente?
10 Jun 2014, 18:20
Mensaje: #9

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Uhm el problema es que por la falta de pc (ya que visito el foro y hago todo por cabinas de internet xD) todo lo que descargo lo grabo en dvd y si mis discos duros (que ya son 4 de 1 tera) se me llenan pues.. despues de grabados los borro y asi tengo espacio para demas en cola .. pero no he encontrado un buen programita para descargarlo por la web (?)

Cual chorizo picantón, te volveré a repetir.
Si grabas,
graba como datos, MKV, MP4, AVI.
Lo que sea te ocupará menos espacio,
eso si, agénciate un buen reproductor de sobremesa divxBD.

10 Jun 2014, 18:58
Mensaje: #10

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)Gustavo escribió:  
(10 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Uhm el problema es que por la falta de pc (ya que visito el foro y hago todo por cabinas de internet xD) todo lo que descargo lo grabo en dvd y si mis discos duros (que ya son 4 de 1 tera) se me llenan pues.. despues de grabados los borro y asi tengo espacio para demas en cola .. pero no he encontrado un buen programita para descargarlo por la web (?)

¿Y dónde ves lo bajado?


En mi casa .. soy el devoto de pc ajena (de mi prima lamentablemente) y ahi veo mis videos .. los subtitulados y con solo un audio les hago su menu etc etc y los grabo con nero para verlo en mi reproductor en mi cama xD


(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  AAA,ya entiendo,vos decis que solo puedes descargar en el cyber y los metes en los discos duros,luego en casa en tu pc los pasas a dvds,si no entiendo mal.
pero que programa buscas,para qué exactamente?


Como digo el Nero solo acepta UN AUDIO Y UN SUBTITULO entonces busco un PROGRAMA que RECONOZCA AUDIOS DUAL Y SUBTITULOS FLOTANTES y me de buenas opciones de grabacion ( no se si emd ejo entender ahora xD

Ejem: Me grabe Gantz con el nero pero solo estaba subtitulada ... ahora lo tengo en AUDIO DUAL y CON SOFT SUBS cosa que por ende necesito OTRO PROGRAMA no ?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)