¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 21:23

Programa para Grabacion en Disco

10 Jun 2014, 19:00
Mensaje: #11

RE: Programa para Grabacion en Disco

Qué flojera andar grabando... Mejor ahorra el dinero de los DVD y compra una PC.
10 Jun 2014, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 19:08 por Brandon)
Mensaje: #12

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)FRUS escribió:  
(10 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Uhm el problema es que por la falta de pc (ya que visito el foro y hago todo por cabinas de internet xD) todo lo que descargo lo grabo en dvd y si mis discos duros (que ya son 4 de 1 tera) se me llenan pues.. despues de grabados los borro y asi tengo espacio para demas en cola .. pero no he encontrado un buen programita para descargarlo por la web (?)

Cual chorizo picantón, te volveré a repetir.
Si grabas,
graba como datos, MKV, MP4, AVI.
Lo que sea te ocupará menos espacio,
eso si, agénciate un buen reproductor de sobremesa divxBD.

Suena bien y si no fuera porque .. disgustosamente soy de aquellos que colecciona animes mas en dvd, con estuches y su portada correspondiente a tenerlo en archivos (pero si lo hago en ocasiones)

Por eso descargo y los grabo ..

Me refiero a que soy meticuloso en grabar me gusta hacerle un buen menu, efectos, musica y fondo a mis animes por eso busco un programa pro.. no uno que solo grabe xD

(10 Jun 2014)Gustavo escribió:  Qué flojera andar grabando... Mejor ahorra el dinero de los DVD y compra una PC.

Lo voy hacer para fines de diciembre pero mientras.. si no los grabo voy a tener que comprar otro tera .. ya que estoy ajustado (sin contar que mis 4 usb de 32 gb estan full) y si lo compro me qeda menos para la pc xD

A no ser que no descargue nada hasta diciembre .... osea mejor hago harakiri
10 Jun 2014, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 19:29 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #13

RE: Programa para Grabacion en Disco

Sabes si tu reproductor reproduce dvd grabados modo datos?
o solo como vos lo haces,con sus carpetitas video_ts etc.
En modo datos si reproduce y metes la serie en dual(por lo menos ami)me cambia de audio y subs cuando le doy con el mando a cambiarlos.
10 Jun 2014, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 19:36 por Brandon)
Mensaje: #14

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Sabes si tu reproductor reproduce dvd grabados modo datos?
o solo como vos lo haces,con sus carpetitas video_ts etc.
En modo datos si reproduce y metes la serie en dual(por lo menos ami)me cambia de audio y subs cuando le doy con el mando a cambiarlos.

No reproduce o se pone a tratar de leerlo puf como 4 o 5 minutos y sale humo por detras xD
10 Jun 2014, 19:39
Mensaje: #15

RE: Programa para Grabacion en Disco

ajajja entonces los grabas con el dvd market de windows(supongo que este,que es el que viene de fabrica)?ese que te deja ponerle imagen de fondo,menu de galerias,titulo dvd y todo?xD
si no fuese por los audios,te pediria me hicieses una copia de esos dvds xd
Voy a buscar alguna manera.
10 Jun 2014, 19:41
Mensaje: #16

RE: Programa para Grabacion en Disco

Hahaha mientras sea solo subtitulado estoy bien pero con los audios dual y con soft subs pucha me come espacio como puta a mi billetera (que no te pase) y tambien estoy buscando..

Alguien conoce el ENCORE ? me estan diciendo que es muy bueno
10 Jun 2014, 19:42
Mensaje: #17

RE: Programa para Grabacion en Disco

(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  ajajja entonces los grabas con el dvd market de windows(supongo que este,que es el que viene de fabrica)?ese que te deja ponerle imagen de fondo,menu de galerias,titulo dvd y todo?xD
si no fuese por los audios,te pediria me hicieses una copia de esos dvds xd
Voy a buscar alguna manera.

Windows DVD Maker.
10 Jun 2014, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 19:44 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #18

RE: Programa para Grabacion en Disco

Creo que buscas esto
El programa que pedias:
Mostrar
y un tutorial que encontré espero te ayude.

market,maker xd hace tiempo no uso windows ajjaja
10 Jun 2014, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 19:47 por Brandon)
Mensaje: #19

RE: Programa para Grabacion en Disco

Voy a probarlo. Gracias de antemano xD

Tambien el DVD Maker que dice Gus


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)