¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:00

Encuesta: ¿Debería crearse este sistema de tags?
Esta encuesta esta cerrada.
Me parece buena idea y merece la pena el esfuerzo: SÍ 0 0%
Cualquier añadido a UF es bienvenido: SÍ 2 14.29%
Me parece totalmente innecesario: NO 8 57.14%
No es mala idea, pero no es útil y cuesta demasiado esfuerzo: NO 4 28.57%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

11 Jun 2014, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 16:03 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #11

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

(11 Jun 2014)FRUS escribió:  Para mi gusto, no tendría utilidad,
me explico,
normalmente uno busca este o tal género,
por su nombre o porque nos lo han recomendado,
incluso por su año de emisión (esto es una cuña)
para los que les gustan tal o cual década, clásico o moderno.
Pero una película, o una OVA ¿?
o como hay cortos unidos que duran como una película ¿?
para que buscarlos por eso.
No le encuentro sentido, ya te metes en la ficha del anime y te dice si hay película u OVA, o especiales o secuelas y precuelas.
La respuesta mas concisa,clara y en la que estoy mas deacuerdo.

(11 Jun 2014)Kamina escribió:  MAL es mi pastor, nada me falta.
Amén

Claro que,se me olvidaba recordar:Siempre es bueno dar ideas compañero.
11 Jun 2014, 16:19
Mensaje: #12

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

(11 Jun 2014)FRUS escribió:  Para mi gusto, no tendría utilidad,
me explico,
normalmente uno busca este o tal género,
por su nombre o porque nos lo han recomendado,
incluso por su año de emisión (esto es una cuña)
para los que les gustan tal o cual década, clásico o moderno.
Pero una película, o una OVA ¿?
o como hay cortos unidos que duran como una película ¿?
para que buscarlos por eso.
No le encuentro sentido, ya te metes en la ficha del anime y te dice si hay película u OVA, o especiales o secuelas y precuelas.

Estoy de acuerdo con el comentario del hermano FRUS no le veo *gracia* total cuando se llega a un post lo primero que miro en la ficha es cuantos capitulos tiene y cuanto dura .. como todos creo yo asi que es imposible ver un tema de 1 capitulo de 45 minutos y decir que es serie .. ni el mas novato tendria equivocacion.

Al principio ya quise aportar la idea de crear 2 zonas pero de ANIMES ANTIGUOS (2008 hacia atras) Y ANIMES ACTUALES (2009 hasta hoy) pero me desanime ya que en las fichas tambien aparece el tiempo en el que emitio o estreno el anime asi que lo deje xD.

Me parece una idea hecha para flojos (como lo pense con el mio) entrar al foro y meterte de frente al tema correctamente indicado (ONAS, OVAS, PELICUAS, ETC) pero en fin una idea es una idea BIENVENIDA SEA si es aprobada y la mento si fui muy grosero. Saludos
11 Jun 2014, 17:19
Mensaje: #13

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

La cuestión no es tanto que sea útil o no. La cuestión es de dar más información y profundidad a las fichas y al foro, como lo es el apartado de director, productor, etc... Por otro lado, podrían haber serie y OVAs con el mismo nombre y esto sería un factor diferenciador. Otro ejemplo podría ser el de Pupa que en el foro está como un archivo y en cambio es una serie de 12 capítulos. Otra utilidad podría ser que un noche te apetece ver una película cualquiera, y esto te podría ayudar a encontrarla.

En fin, como digo, la cuestión es darle riqueza al foro y no conformarse con lo que tenemos.
11 Jun 2014, 19:24
Mensaje: #14

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

Y después de los problemas A y B alguien con un poco de conciencia se acordó del C: Mucho esfuerzo para tan poca cosa.

*de acuerdo
11 Jun 2014, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 19:56 por Brandon)
Mensaje: #15

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

(11 Jun 2014)KPN escribió:  La cuestión no es tanto que sea útil o no. La cuestión es de dar más información y profundidad a las fichas y al foro, como lo es el apartado de director, productor, etc... Por otro lado, podrían haber serie y OVAs con el mismo nombre y esto sería un factor diferenciador. Otro ejemplo podría ser el de Pupa que en el foro está como un archivo y en cambio es una serie de 12 capítulos. Otra utilidad podría ser que un noche te apetece ver una película cualquiera, y esto te podría ayudar a encontrarla.

En fin, como digo, la cuestión es darle riqueza al foro y no conformarse con lo que tenemos.

Por eso digo que mas que todo serviria .. para ahorrarse la busqueda de su *pelicula*(flojera) ya que en todo caso que se ingrese al foro sin conocimiento alguno sobre series u peliculas sin saber reconocerlo (cosa que no creo alguien exista sin saber reconocer mirando en la ficha sobre los capitulos que lleva o la duracion) pues se pasee buscando lo que necesite .. al fin y al cabo lo va a terminar haciendo *explorar el foro* para asi consagrarse u tomar en cuenta todo lo que tiene a disposicion para otras ocasiones donde encuentre mas disponible su tiempo.. y en cuanto a Pupa pues si no saben si es una serie u ovas se miran en la duracion del capitulo que tambien aparece en la ficha .. hay todo el mundo se da cuenta o tiene una idea sobre lo que esta apunto de descargar y mirar.

En fin si tanto se desea *mejorar o clasificar por zonas (series, pelicula, etc) pues tendrian que hacerlo con todo lo relacionado (manga, hentai, etc) no les parece ? .. Y si es bienvenido una zona para *anime retro , de la vieja escuela o como se desee llamar .. para los mas viejitos (no se porque meten a catorce) aunque no necesariamente ya que conozco varios en el foro que siguen epocas remotas donde ni habiamos nacido xD

Se agradeceria..
11 Jun 2014, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 20:08 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #16

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

Si si,para "mejorar" y de paso tambien una zona para yaoidependientes,zoofílicos,ero-gurofans u otra clase de material no aceptado por la sociedad para que se sientan como encasa,tambien un buscador en el que pongas el personaje y te salga las series en las que sale.
Y asi todos felices y comiendo perdices,personas cómodas que no quieren ni leer la ficha de lo que buscan(ya hay que estar cansado para no querer ni leer si es pelicula o serie).
Personas que solo quieren poner pelicula en el buscador y verse lo primero que pillan,"pasotas"en busca de algo que ver,el 90% ni siquiera reguistrados,y todo esto se lo tragará el currante(sin beneficios,por el amor al arte)
para editar las plantillas....
La idea no es mala en sí....pero hay que mirar los beneficios que obtienes,y sobretodo si es práctico y no incluye el problema C
11 Jun 2014, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 20:03 por Brandon)
Mensaje: #17

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

Asi que mejor dicho hay que voltear todo el foro y renovarlo totalmente .. si es permitido claro (excepto zona de yaoi ni doramas me imagino xD)

Un poco mas y derrepente se crean zonas para animes en MP4, MKV, AVI , calidades en DVD, BLU-RAY, HD y etc etc todos por separados hahahaha tambien gore, ecchi, romance y asi nos hundimos mucho mas xD
11 Jun 2014, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 20:13 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #18

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

Jjajaja
11 Jun 2014, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 20:16 por brunner77)
Mensaje: #19

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

No me gusta la idea porque es innecesaria, no le veo mucha utilidad y el esfuerzo no merece la pena. Tan simple como eso.

Yo no lo haría ni pienso ayudar si se implementa.

11 Jun 2014, 21:09
Mensaje: #20

RE: Sugerencia: Nuevo tag para diferenciar películas y series

(11 Jun 2014)brunner77 escribió:  No me gusta la idea porque es innecesaria, no le veo mucha utilidad y el esfuerzo no merece la pena. Tan simple como eso.

Yo no lo haría ni pienso ayudar si se implementa.

Te daria un enorme beso abrazo Brunny .. te has lucido en esa parte xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)