¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:07

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

14 Jun 2014, 04:08
Mensaje: #1

¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Hola
Ps desde hace alrededor de 5 años vi una imagen de esta serie que me encanto
en ese tiempo ni sabia que era el anime, solo decia que eran los dibujitos animados mejor hechos XD
despues de la revelacion cuando me di cuenta de este tipo de material empeze a descargar series
pero esta nunca la encontraba, no me sabia el nombre y siempre se cruzaba otra serie

Por lo que ahora que ya tengo un mejor internet, que descarga modestamente mas rapido
que el antiguo que tenia 60 kb/s
quisiera por fin hacerme con esta serie
solo que me aparecen mas y mas titulos!!
ovas, spin off, series y no se cual es la historia principal

Asi que por favor, podrian decirme cuales son todas
esas series o temporadas, spin off, OVAS, y
demas definiciones que no conosco, que tenga esta serie
y el orden para verlas, no sea que empieze por el final como
me ha pasado, cosa que es desesperante ._.

Gracias por su colaboracion Mueca
14 Jun 2014, 04:58
Mensaje: #2

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Recuerdo ese momento en que un maestro de secundaria me dijo que él veía anime y me comentó de esa serie. Me hizo buscar el episodio 1 en youtube, y yo quedé encantado en el momento.

Este es el relacionado de fate/stay night:

spoiler:
Mostrar
¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night? - a-3348

Sobre la serie que quieres (fate), empieza (por emisión) con fate/stay night, luego sigue Unlimited Blade Works, y por último (a la fecha) están las dos temporadas de Fate/Zero, y ya luego lo que salga este año.
Yo SOLO TE COMENTO de lo que tiene que ver con fate/stay night, porque hay otras cosas que se le relacionan pero no siguen a la serie, y otra que solo es un resumen.
Si no quieres empezar por el "final", será mejor que empieces por Fate/Zero, pues esta es la precuela (cronológicamente) a fate/stay night, luego seguiría ésta última, y finalmente Unlimited Blade Works.
14 Jun 2014, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 05:36 por Fest)
Mensaje: #3

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Lo mejor yo creo es que lo vea en el orden de emisión xD Stay night y Zero tienen enfoques bastante diferentes, y ver Zero antes podría hacer que aprecie Stay night como peor de lo que es.

Yo seguiría este orden:

Fate/stay night
Fate/stay night: Unlimited Blade Works (película)
Fate/zero
Fate/zero 2

Luego, a finales de este año saldrá un remake de Fate/stay night, que promete bastante. Sobre spin-offs, básicamente están Fate/kaleid liner prisma Illya y Carnival Phantasm (humor), pero para ver este último debes haber visto también, por lo menos, Tsukihime (otro anime de la franquicia, pero no directamente relacionado con Fate).
14 Jun 2014, 05:41
Mensaje: #4

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Yo sigo ese orden (y por eso aún no veo Zero), pero él quiere inicio a final. Sin embargo, yo apoyo el seguir el punto de Fest.
14 Jun 2014, 10:32
Mensaje: #5

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Coincido con Fest.
Seguir el orden cronológico no siempre es seguir el mejor orden de una serie. Sobre todo cuando esta por salir el spin-off de stay night y tampoco es plan de ver las dos seguidas.
14 Jun 2014, 10:57
Mensaje: #6

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

También está el hecho de la bajona que te da ver Stay/Night tras haber visto Zero. Aunque claro, con lo mala que es la Stay/Night igual le da drop y se pierde la maravilla que es Zero...
14 Jun 2014, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 11:01 por Amolife)
Mensaje: #7

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Coincido con KPN y Fest, Fate/Zero esta totalmente pensada para ser vista tras Fate/stay night, no aconsejaría a nadie verlo en orden cronológico bajo riesgo de tragarse Spoilers por todos lados.
14 Jun 2014, 11:10
Mensaje: #8

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

(14 Jun 2014)Amolife escribió:  Coincido con KPN y Fest, Fate/Zero esta totalmente pensada para ser vista tras Fate/stay night, no aconsejaría a nadie verlo en orden cronológico bajo riesgo de tragarse Spoilers por todos lados.

Spoilers te comes igual, porque si ves Stay/Night ya sabes cómo acaba Zero y si no hubiésemos visto Stay/Night, el final de Zero nos habría dejado muy a cuadros xD
14 Jun 2014, 11:18
Mensaje: #9

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Yo siempre he preferido ver cualquier cosa
en orden cronológico.
Por eso me gusta el orden por año parida,
si fuè concebida como secuela o precuela, pero por su año.

Preguntemos a G.Lucas.

14 Jun 2014, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 11:23 por Amolife)
Mensaje: #10

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Está claro que sabes lo que pasa porque lo mencionan en Stay night, pero no como pasa. En cambio en Fate/Zero te destripan todos los elementos importantes del argumento de stay night xD

P.D. FRUS, tu te refieres a orden de emisión no al orden cronológico xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)